Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224834 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1650 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:00:36 pm »
Una pena. Aunque es algo que ya tenía asumido antes de empezar. Sabiendo que en algunas jornadas haría alineaciones "raras", pues estaba por llegar.
Lo malo es que con un fallo te quedas fuera en cualquier momento, aunque luego alguno de los eliminados sea más regular en total que el resto.

Para la próxima temporada, algo haré para tratar de llegar más lejos en esta la Regularidad. Gran trabajo como siempre, enhorabuena a Burgos y Extre.

bLaScO iBañEz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 128
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1651 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:08:17 pm »
Bueno, pues dejo la regu... que conste que parte de mi elimincaión es por culpa de mi primo.... yo tenia pensado en meter a Aouate de portero (sí, contra el Sevilla, tengo una portería muy pobre), pero ahí llegó la gran idea de burgos: "no metas a Aouate, el Sevilla lo veo muy claro, antes mete a C. Bravo que el Atleti no está nada nada claro". Pues ahí está la diferencia de 3 puntos de Aouate a -3 de Bravo".

*La verdad es que son más veces las que me ha favorecido que las que me ha perjudicado, así que se lo podemos perdonar.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1652 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:46:13 pm »
¡ALABADO SEA EL GRAN EXTRE!

Por su bondad infinita, por su inmensa sabiduría y por su enorme poder.

Juro que de hoy en adelante veneraré la tierra extremeña y su sacrosanto templo, Zafra.

Nunca más maldeciré el nombre de la Burgos Cup y alabaré la generosidad infinita de sus todopoderosos creadores.

A partir de hoy creeré en la palabra del Gran Extre y difundiré su mensaje entre los incrédulos y entre aquellos que todavía no han encontrado el camino.

Es más, ya estoy convencido de que Cesc lleva 2 temporadas en el Barça, pero hasta ahora estaba ciego y no lo veía. Por fín he abierto los ojos.

Perdón, Gran Extre, por mi falta de humildad y mi soberbia.

Gracias, Gran Extre, por iluminar mi existencia.

 [angel]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1653 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:55:00 pm »
seguimos con los dos  ;D,,uuuuuuffffffffffff el Atlético Puçol ha estado al borde del abandono  ::) ::)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1654 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:00:01 pm »
bff al final paso

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1655 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:39:39 pm »
Extre, yo tengo 54 + 4 por los blandos, porque tengo 2,07 de crono?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1656 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:47:38 pm »
Extre, yo tengo 54 + 4 por los blandos, porque tengo 2,07 de crono?

mmm yo te tenía aquí apuntado 49 puntos.  Ahora corrijo.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1657 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:58:08 pm »
pues ya nos pegamos más a Monkey  >:D >:D  :D :D :D,,Sebasssssssssssssssssss ves apartándote que voy lanzao  :D :D :D :D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1658 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:01:16 am »
Pensaba que me iba a pasar hasta el que cambia los neumáticos. 4 no son pocos; pero la curva era complicada y creo que los neumáticos no agarran como debieran.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1659 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:02:14 am »
pues ya nos pegamos más a Monkey  >:D >:D  :D :D :D,,Sebasssssssssssssssssss ves apartándote que voy lanzao  :D :D :D :D

es que este ha caido en una bache y ya sabes que pasa cuando caes alli, pues te levantas muy dificil y sigues pero muy flojo jejejeje  ;D [whip] [binky]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1660 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:02:22 am »
Vaya buen adelantamiento he podido hacer,a ver si ahora puedo correr sin mucho tráfico delante y Extre tapona a los perseguidores.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1661 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:12:27 am »
   VUELTA 2

TRIVIAL BURGOS CUP:   ¿¿Qué tienen en común Airam y Sebastian Vettel??

[img ]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheC2VIYXN0AWFUIHZLDHRLBA==/imgSebastian%20Vettel4.jpg[/img]



[img ]http://oi52.tinypic.com/2rmntht.jpg[/img]
La semana pasada había un error con R.C.D. Sanchinarro.  Debía estar dos posicines más adelante de lo que estaba.

Noticias F1 -->  El lider de carrera Valletes F.C. (McLaren) marca la vuelta rápida de carrera aunque solo consigue arañarle un segundo al crono de Koma f.c. que continúa a solo dos segundos.   ---  Steaua (Toro Rosso, 3º) cede cuatro segundos más y pierde vista a los lideres aunque desde el equipo le continúan diciendo que ellos van con blandos y tendrán que parar antes.  ---  Los problema de Sebastian Exttrel (Red Bull, 5º) para mantener el coche en pista le hace perder la posición con su compañero de equipo, Pecadores F.C., que lo pasó como un avión en una de las curvas rápidas. Extre es 6º.   Atl Mantas (8º, Mercedes GP) está acosando a Escayolas de Bucarest (Ferrari, 7º), que fue dos segundos más lento en el último giro.   ---  Javite (Renault, 18º) se ha ido largo en una curva y eso le ha provocado tomar muy lento la siguiente curva. Le han pasado 4 coches y tiene pegado a MISSAEl schumacher. Javite cae hasta la 22ª posición.   ---   TEAM RADIO F.C.MISSAE (23º Ferrari): "Necesitamos que saques todo tu talento para pasar al Renault de Vitali Javitrov. Es importante".  ---   Cistervall (Lotus, 24º), piloto que fue el más rápido la vuelta anterior está teniendo problemas y Flainet se le ha echado encima. Lo pasa¡ El Ferrari de Flainet consigue pasar a Cistervall y se une al trenecito de 5 coches que comienza en Orihuela y acaba en Missae. Flainet está ya a 1 segundo de su compañero de equipo, Missae.  ---  Team Radio C.F.El Puerto (Mercedes G.P, 28º): "Monkeyland está teniendo problemas, ha vuelto a rondar dos segundos más lento que tú en esta vuelta y lleva neumáticos usados".   ---   Alpujarras UE (Williams, 49º) se libera del Hispania de Team Square. Alpu continúa su remontada y se quitó a 3 coches del medio. Su compañero Real Madrid Leon contínua buscando el hueco para pasar el hispania y también a rueda está SantiagoBeach con un McLaren.  ---  Bandera amarilla en pista. Un Force India se ha llevado por delante a un Lotus. El Lotus es... Atletico Menciano y el Force India parece Montequinto F.C.  Al Force India le falta el morro del coche, tendrá que pasar por el pit lane.   ---   Siniestros y su Sauber mantienen el tipo frente al McLaren de Getaboys. Getaboys ha llegado a estar en paralelo pero Siniestros no se achantó y mantiene la posición. [/size]

[img ]http://oi52.tinypic.com/286we9x.jpg[/img]




Tabla para conocer las bonificaciones

[img ]http://oi51.tinypic.com/16gyhk6.jpg[/img]




TRIVIAL BURGOS CUP:   ¿¿Que tienen en común Airam y Sebastian Vettel??

        Respuesta: Pues que ambos comenzaron en la Formula Uno luchando por un mundial con un Toro Rosso. Además tienen en común que ambos consiguieron su primera victoria sobre la lluvia.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1662 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:12:59 am »
gran trabajo, acabo de verlo en el otro post y esta muy  8)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1663 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:43:07 am »
Bueno al final una Plaza llevo delante aunque un poco lejos a mi Compañero de equipo, a ver esta vuelta si podemos hacerlo bien!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #1664 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:57:07 am »
Vaya currelo que se pega aqui la gente, enhorabuena.

Me quedo en la misma posición por lo que parece..de momento.


 

**