Seguro que está bien;pero viendo el vuelta a vuelta no entiendo muy bien por qué no adelanto a Nerds (no he mirado más pilotos) si tengo 15 puntos más que él y llevamos los mismos neumáticos (o sea, mismas bonificaciones)... Supongo que hay algo que se me escapa; pero pensaba que adelantaba.
Si, es porque...
- Has hecho 15 puntos más que él.
- Adelantas a Sider Casel. Ya sabeis que por cada adelantamiento se pierden 5 segundos. Entonces 15 - 5 del adelantamiento son 10 puntos.
- Ahora estás detrás de Nerds, pero a 6 segundos (porque en la vuelta anterior tu estabas a 6 segundos de Nerds). 10 puntos que te quedaban - 6 de la distancia = 4. Te ha faltao un punto para pasar tambien a Nerds.
Por eso digo que la clave es que no te frenen, la clave es tener pista libre. En el resumen lo dije conmigo y Pecadores, que nos hemos repasado y ahora Steaua nos ha sacado 15 segundos de renta.
Y como dije tambien en el resumen, tu Javite tb pasas a Intrderic, pero como Interderic tuvo accidente no pierdes 5 segundos en ese adelantamiento, pero en el adelantamiento a Sider si.