Una dudita: en caso de empate, para los mejores cronos de cada vuelta ¿se tiene en cuenta la escudería?
Una duda:Yo esta semana mis neumaticos aun no me penalizan, pero la semana proxima ya tengo -2.Si entro a cambiar neumaticos la proxima semana cuanto tengo de penalizacion??
Cita de: Drazzz CF en 15 de Diciembre de 2010, 07:34:44 pmUna duda:Yo esta semana mis neumaticos aun no me penalizan, pero la semana proxima ya tengo -2.Si entro a cambiar neumaticos la proxima semana cuanto tengo de penalizacion??pues lo que pongas. Si pones duros pasarás a tener las bonificaciones/penalizaciones de los neumaticos duros (nuevos o usados). Y si pones blandos, pues lo que tengan los blandos. La semana de la parada no tienes ninguna penalización, solo lo que tardes en la parada, por si te refieres a eso.
Cita de: C.F. Extremadura C en 15 de Diciembre de 2010, 07:40:46 pmCita de: Drazzz CF en 15 de Diciembre de 2010, 07:34:44 pmUna duda:Yo esta semana mis neumaticos aun no me penalizan, pero la semana proxima ya tengo -2.Si entro a cambiar neumaticos la proxima semana cuanto tengo de penalizacion??pues lo que pongas. Si pones duros pasarás a tener las bonificaciones/penalizaciones de los neumaticos duros (nuevos o usados). Y si pones blandos, pues lo que tengan los blandos. La semana de la parada no tienes ninguna penalización, solo lo que tardes en la parada, por si te refieres a eso. Me referia a que como entro en la vuelta que marcaria -2, si se aplica ese -2 o ya cuentan los nuevos neumaticos.Y ya de paso, cuanto se pierde en la parada??
Ni se aplica el -2 ni cuentan los nuevos neumáticos. Sólo te cuenta la parada.- 6. Paradas en boxes. ---> El tiempo que tardarán los coches en pasar por boxes, es decir, el tiempo que perderán cuando paren en boxes será de: -- 25 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de FERRARI. Es decir, Missae hace 36 puntos en NL, total parada = 20 + 6 (raiz de 36) = 26 segundos. -- 28 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de MCLAREN. -- 32 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de RED BULL. -- 36 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de MERCEDES. -- 40 segundos + RAIZ de puntos en NL para el resto de equipos.