Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 226351 veces)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #210 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:32:44 pm »
salgo a pista con duross



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #211 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:35:53 pm »
Al final salgo con duros (a tomar por culo el atasco en pista que va a haber).

(Perdona Extre, que primero te dije que no, y ahora que sí, este es el que vale). Salgo con duros.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #212 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:37:54 pm »
Una duda, en la F1 participan también los filiales ¿o no? Es que he visto a algunos si y a otros no. Si es así, ¿hay que avisar con cada equipo si sale a pista o no, o con una vale?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #213 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:08:34 pm »
Una duda, en la F1 participan también los filiales ¿o no? Es que he visto a algunos si y a otros no. Si es así, ¿hay que avisar con cada equipo si sale a pista o no, o con una vale?

Los filiales son participan en la Regularidad.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #214 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:09:28 pm »
Al final salgo con duros (a tomar por culo el atasco en pista que va a haber).

(Perdona Extre, que primero te dije que no, y ahora que sí, este es el que vale). Salgo con duros.

No pasa nada.  Yo a las 7:50 cito a todos los que habeis parado.  Hasta esa hora podeis ir cambiando.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #215 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:25:17 pm »
Bueno señores, en este post irá la 3ª edición de la Copa Antonio Puerta, os recuerdo que este año la 1ª fase de clasificación consiste en una etapa ciclista que dura 13 jornadas.



(Nota foto: Para el que no entienda de Ciclismo, en la foto sale el comienzo de una etapa, no una llegada al sprint)


Os pongo aquí en que consiste la etapa por si alguien está aburrido. Lo importante es saber que empieza esta semana. Aquí no teneis que hacer nada.

He aquí las bases hechas por Burgos, alias "Nibali".

La finalidad de esta ETAPA, es determinar qué 32 managers configurarán el decatlón.

Así pues, pasarán los 27 primeros de la etapa, así como los 2 mejores clasificados en la clasificación de la montaña y de la regularidad (de entre los que no figuren entre los 27 primeros de la etapa). El corredor 32º en clasificarse para el decatlón será aquel que obtenga el premio a la combatividad

ETAPA

La etapa estará formada por 13 tramos, equivalentes a 13 jornadas nuestraliguísticas. El perfil de la etapa corresponde a:





Todos los integrantes tomarán la salida al mismo tiempo.

Con el fin de intentar que la carrera tenga la mayor igualdad, dentro de lo posible, que el ciclismo profesional, he aquí las bases:

- En función de las puntuaciones, y conforme avancen los tramos, se generarán, “grupillos”, “escapadas”, “rezagados”. ¿Cómo? Del siguiente modo:

La idea principal es, calcular la media de los ciclistas que integran el grupo, conforme a ello, establecer un baremo, (+- X). Dicho baremo, dependerá del número de ciclistas que conformen dicho grupo. A continuación se ilustra en la tabla.





Nota aclaradora: Sólo habrá un pelotón, y será aquel grupo que esté compuesto por mayor número de corredores. Es decir, si se da el caso de que hay 13 grupos, y el grupo con mayor integrantes es de 6, la diferencia para dejar el grupo será de +-10, puesto que ese grupo será considerado pelotón.

Por lo tanto, y poniendo un ejemplo para clarificar más este punto. Si el pelotón, compuesto en dicho tramo de la etapa por 42 corredores, efectúa una media de 38 puntos. Aquellos que se salgan del baremo, dejarán de formar parte del pelotón. Es decir, aquellos que superen los 38 + “baremo” puntos, se habrán escapado del pelotón y rodarán por delante (la diferencia será de la puntuación del máximo escapado con la media del pelotón, en este caso, 38).    

En la carrera habrá varios grupos, estos grupos rodarán a la media de los puntos efectuados por sus integrantes (independientemente de si, tras este tramo, ciertos corredores que componían el grupo dejan de estarlo, -bien porque se han escapado o rezagado-), más un plus, en función del número de corredores. Esto es debido a buscar una mayor similitud con la realidad. A más corredores en un grupo, más relevos, menos desgaste individual. Diferente esfuerzo a realizar para el mismo fin en un grupo que otro. He aquí otra tabla, en la que se observa ese ‘plus’ correspondiente al número de corredores.





Para quien un grupo alcance a otro y se fusionen (en ningún caso un grupo puede sobrepasar a otro en un único tramo), la distancia tiene que ser igual o menor a 2 segundos. Así pues, si un grupo, de 8 corredores -una vez aplicados los pluses correspondientes-, rueda a una media de 42, y otro grupo perseguidor de 3 corredores, que se encuentra a 4 seg. de estos, hace lo propio a 47, se convertirán en un único grupo de 11 corredores (salvo que alguno se haya escapado o rezagado), que correrán a la velocidad del grupo delantero en el tramo actual.


NOTA: Los ciclistas que se corten del pelotón y pierdan con éste más de 40 segundos serán descalificados por el coche escoba.


MONTAÑA

Los dos ciclistas mejor clasificados en este ámbito de entre los que no finalicen entre los 27 primeros de la etapa, disputarán el decatlón.

La etapa dispondrá de 4 dificultades montañosas, como se refleja en el gráfico de la etapa.

La primera tendrá lugar en el tramo 3, consistirá en un puerto de 4º categoría. Los puntos se asignarán como se indica abajo.

La etapa contiene también un puerto de 2º categoría, situado en el km 8, entre los dos puertos de 1º categoría. Las puntuaciones asignadas a los 20 primeros que logren cruzarlo están definidas a continuación.

Y el plato fuerte. Dos puertos de 1º categoría: el primero se haya en el km 5, y el último, y demoledor, a tan sólo 2 de meta, km 11. En este tipo de puerto obtienen bonificación los 35 primeros ciclistas en cruzarlo. He aquí las tablas de puntuaciones:




REGULARIDAD

La clasificación de la regularidad, es decir, lo equivalente al maillot de puntos, permitirá acceder al decatlón a aquellos 2 mejores clasificados en susodicha clasificación que no hayan entrado o bien por clasificación final o por montaña.

Esta clasificación será efectuada a raíz de los mejores 15 resultados individuales de cada ciclista en cada uno de los tramos. Es decir, para esta clasificación es igual la posición en la que te encuentres en la etapa, como otros posibles factores.

La distribución de los puntos es:



PREMIO A LA COMBATIVIDAD

Por último, el 32º ciclista en formar parte del decatlón final, será aquel, que obtenga mejor media de puntos entre los 13 tramos, y no haya conseguido clasificarse por ninguna de las anteriores 3 vías.


TRAMOS

1º TRAMO



2º TRAMO

2º tramo de la etapa y atención!.. NOTICAS!

Palofumeke hace la guerra por su cuenta. El ciclista considera que el ritmo del pelotón es demasiado lento para él, y prueba un ataque. De momento, nadie le sigue, el pelotón deja hacer. El ciclista comentó al finalizar la etapa "Son muy lentos. Porque no es un circuito cerrado, sino les doblaba fácil. Eh, q con esto no estoy menospreciando a nadie, que a lo mejor lo que pasa es que soy muy bueno."

Parece que fp1, javi, mantas, sanchinarro y triffon son los más interesados en que palofumeke no cobre una gran ventaja, y se ponen al frente del pelotón.

El ataque de palofumeke ha echo que tanto siniestros como legendario acusen el ritmo y se queden rezagados.

Por atrás, parece que valencia y team square se entienden, y a base de buenos relevos, consiguen recortar tiempo al pelotón. Veremos hasta donde son capaces de llegar y si finalmente consiguen conectar. Team square en declaraciones a Burgos cup: "Pues si, yo tengo ritmo para ir en el pelotón. Es más, tengo ritmo para ir primero.. pero aquel pinchazo.. Seguiré así!"

Por último, parece que tanto No Fear como Nervión desisten, prefieren no quemar fuerzas... En sevilla radio se oyeron las declaraciones de Nervion Reds: "Que qué me está pasando?? Que me va a pasar.. yo he venido a divertirme, esto es solo un preparatorio para el tour de california. Lo siento si estoy decepcionando a la gente, pero que sepan que hasta hace 4 días usaba ruedines. Viva el sevilla!!"


a 6 segundos, el peloton:


Team Square y Valencia hasta la muerte, luchando por entrar en el pelotón hasta la muerte

Conversación extraída gracias al mejor lector de labios de la burgos cup:
Sini: Che! saluda a la camara!!
Lege: Pero quillo, no nos estamos quedando atrás??
Sini: Pamplinas... ahora les cojemos, pero yo qiero q me vea mi panadero por la tele!!

Los chicos van con calma... que pedaleen otros por ellos..

Parece q están dando el máximo.. la madre de no fear está orgulloso de su hijo.. sabe q con q lo intenté..


Por el momento iré poniendo como he obtenido los cálculos y eso, pues entiendo que es complejo.

CÁLCULOS:

El pelotón, integrado en un principio por 74 corredores, ha rodado a una media de 36.14. Se redondea. 36. Así pues, palofumeke se escapa (46), y, tanto siniestros (25) como legendario (24) ceden.

Una vez quedado fuera del pelotón tanto palofumeke como los 2 nuevos rezagados. El pelotón rueda a una media de 34.86. Redondeando, 35, sumando los 5 puntos extra. 40. Así, pues, Palofumeke cobra una ventaja de 6 seg. sobre el pelotón. Mientras que los dos rezagados, que ruedan a 26 (25+1 extra) se quedan a 14 seg. sobre el pelotón

El único grupo de rezagados hasta la fecha, estaba compuesto de 7 corredores, estos han rodado a una media de 31.57. Redondeando, 32. Así pues, y conforme a la tabla de las bases, son necesarios una diferencia de 8 para dejar el grupo. Por lo que se escapan del grupo Valencia hasta la muerte, Team Square por delante. Y se quedan todavía más rezagados Nervion y No fear

Valencia y team square, que ruedan a 44 (43 de media + 1 extra por ser 2), recortan 4 seg. al pelotón. Por lo que se quedarían solo a 13 seg.

En el otro grupo, se quedan solo Donosti, Orangestar y Menciano, que ruedan a 31.3 (31, más el extra, 32). Por lo que ceden otros 8 seg. respecto al pelotón y pasan a estar a 25 seg.

Mientras que No Fear y Nervión, cuya media es de 21, sumándoles el extra, ruedan este tramo a 22, pierden 18 seg. más con el pelotón, y están ya a 35 seg. Al borde del fuera de control

Si tenéis más dudas, pregunten!!

3º TRAMO

Finalizo el tramo 3!!!

Y con el, el intento frustrado de palofumeke. El de ponferrada, lo intento pero tuvo algún problemilla que nos explica luego en su entrevista. El peloton ha rodado muy rápido este tramo. No quiere que haya ninguna escapada. No obstante, drazzz, alias el dopado, ha aprovechado el ligero paron del pelotón cuando este dio caza a palo, para arrancar. De momento, abre hueco.

Por detrás, destacar el abandono de Nervion. Y el echo de que se hayan descolgado otros 6 ciclistas del pelotón.

Así pues, así va la etapa en estos momentos!!













CÁLCULOS:

- Palofumeke, que rodaba en cabeza de carrera al comiendo de este tramo, rueda a 26.

- Por detrás, se encuentra el pelotón, integrado en ese momento por 72 corredores. Estos ruedan a una media de 40.37, redondeando 40. Sumando el plus, 45. Así pues, se comen a palofumeke, ya que éste sólo se hallaba con 6 segundos de ventaja. Dentro del pelotón, cuya media es 40, lo abandonan Drazzz por arriba (54 puntos), y, por el contrario son los rester, veneno, baby, fem un calls?, nomelevantonimeacuesto y Manchester valencia los que se quedan rezagados respecto al pelotón.

- Así pues, tras incorporar a palo en el pelotón, y una vez que han abandonado el mismo, tanto drazzz como los 6 rezagados. El pelotón pasa a rodar a una media de 42.4. Redondeando, 42. Más el plus, 47.

- En cabeza, rueda Drazzz, que va a 54. Así pues, distancia en 7 seg. al pelotón.

- Los 6 rezagados, van a una velocidad de 27.5. Se redondea siempre hacia arriba. 28. Al ser 6 en el grupo, les corresponde un extra de 3 puntos. 31 pues. Se quedan a 16 seg. del pelotón.

- Por detrás del pelotón, comenzaban el tramo Valencia hasta la muerte y Team square con 13 segundos perdidos respecto al pelotón. Estos, han rodado a 32 (dando los dos los mismos relevos, 32 puntos ambos). Sumando el punto extra, 33. Así pues, pierden 9 seg. respecto al pelotón y pasan a estar a 22.

- Siniestros, que va haciendo la guerra por su cuenta, rueda el tramo en 32 también. Pierde un segundo más respecto al dueto formado por square y valencia. Puesto que estaba a 15 del pelotón, pasa a estar a 24

El trío de Menciano, Orangestar y Donosti funciona. Esta jornada han establecido un promedio de pedalada de 41. Sumando los 2 puntos extra. 43. Pierden “solo” 4 seg. más respecto al pelotón. Ya que se encontraban a 21, ahora pasan a estar a 25. Y se comen a siniestros, dado que la diferencia es menor de 2 seg. Ahora el terceto pasa a ser un cuarteto. Los 4 se encuentran a 25 del pelotón

Por último, comenzaron en última posición No Fear y Nervion, la media entre ambos es de 31. Así pues, No Fear consiguen quitarse a Nervion, ya que rueda a 38. Con lo que No Fear pierde 9 seg. más respecto al pelotón, y está a 44. Mientras que Nervion, acaba el tramo con 58 seg. perdidos. Es decir, pasa el tramo fuera de control. 1º Corredor en abandonar la carrera.

ANÁLISIS POST-ETAPA

La etapa de hoy ha tenido un claro protagonista por encima del resto. Éste no es otro que Drazzz. El tío vio como el pelotón cazaba a palofumeke, y no dudo en atacar.


Declaraciones de Drazzz:
Drazzz: “Me sentía bien, el otro día no ataque porque no desayune, pero esque hoy he desayunado, ¿sabes?, me ha echo mi mami un colacao rico rico. Así q na, he ido como un tiro. Que porq he dado positivo en el control antidoping?? No sé… a lo mejor fue porq para mi primera comunión me tome un buen chuleton… Jopetaaaas!! A contador le creeis y a mí no!!!”

En el otro lado de la moneda. La cruz es para Palofumeke. El tío ataco muy convencido pero… bueno, preguntemosle:

- Sr Palofumeke, ¿A qué se debe semejante bajon?
- Pues a la mala suerte sr entrevistador… a la mala suerte…
- ¿A la mala suerte?
- Pues no te lo vas a creer… pero fue atacar y pensar… “aiba tu… q me estoy meando…”. Y weno, el jefe de equipo me dijo “tranquilo palo, el maillot está acolcaho, puedes mearte encima tan agustamente”. Pero ni caso eeeh, a cada pedalada que daba iba goteando… Hasta que tuve que parar…
- Eh… si… te entiendo palofumeke… Creo q no te preguntaré porque la parte de atrás de maillot tiene ese tono marrón. Aquí acaba la entrevista. Gracias



La verguenza que tuvo que pasar palofumeke cuando todo el pelotón lo adelantaba tras ir escapado... Aunq por lo q se oyo en el barrio, mayor vergüenza paso su madre, cuyas declaracioens no eran otras que...

"Que no! Que no es mi hijo!! que me da igual lo q ponga en los buzones, en el dni y en lo q seaa, ese tio no es hijo mio y punto!!!"

Por otro lado, esta vez abandonan el pelotón otros 6 integrantes. Preguntemos a nomelevantonimeacuesto.

- ¿Tan duro era el ritmo del pelotón como para quedarse descolgado?
- Bueno, quizá duro duro no fuese… pero esque yo soy muy vago…
- Ah, ¿si?
- Mi idea era llamarme ‘nomelevantonimeacuestonipedaleo’. Pero excedía el tamaño… y lo deje en ‘nomelevantonimeacuesto’


Menciano, Orangestar y Donosti dan caza a siniestros. Para ser así 4. Dado que siniestros no está en su mejor forma. No nos sorprende la declaración de Donosti:

- Pues la verdad que estabamos muy a gusto los  3 solos. Ahora con siniestros… quizá sea una carga

Siniestros no ha tardado en responder:

- Sí sí, por supuesto que he oído lo que ha dicho Donosti. Solo me queda decir, que espero que le siente muy bien el botellín, q seguro q es agua de la buena. Seguro q sí.


La dedicación también tiene su tiempo para Nervion, el cual abandona la carrera. Estas han sido sus últimas palabras como participante de la etapa.

- Pues no entiendo que ha podido pasar… De todas formas, la culpa es de mi abuelo. Creo q me enseño mal a montar en bici. Yo le dije “vale vale, yo pedaleo, pero no me sueltes”, y cuando miré pa atrás… ya me había soltao… Ni os imaginais lo que me costo seguir con ganas de pedalear después de q aquel camion mee… bueno, no voy a llorar.


Preguntamos también a No Fear, que se mantiene en carrera de milagro.

- Ahora te toca rodar sólo. ¿Mejor?
- Entre tú y yo… Prefiero ir solo que con un tío que no se atreve a quitarse los ruedines… no sé que historia me acontao de su abuelo. En fin, como una cabra el menda. Ahora a ver si puedo ganar la carrera.


Del resto del pelotón, destacar que alpu se quedo a nada de escaparse junto a drazzz. El pelotón tiro lo justo. No interesaba que esos 2 hombres empezasen a abrir hueco. Por el resto, la gente va comoda y espera a verlas venir. Ya se ha pasado el primer puerto de montaña. Drazzz se ha echo con el maillot de la montaña. En 2 tramos empieza lo bueno, la subida al 1º puerto de 1º categoríaaa

4º TRAMO

Finalizó el 4º tramo. Y con él, comienza lo bueno. Los ciclistas llegan a pie de puerto. En el siguiente tramo se coronará el primer puerto de 1º categoría. Se recuerda de nuevo que aquí es de +-7, y no de +-10 la diferencia necesaria para abandonar el pelotón. En el siguiente de primera será de +-6 y en el último de +-5.

En este 4º tramo pocas novedades. El pelotón ha rodado rapidísimo, y está a punto de dar caza al escapado, Drazzz.

El grupo que venía siguiendo al pelotón se mantiene compacto y unido, no obstante parece difícil que vuelvan a enlazar con el pelotón.







CÁLCULOS


Drazzz, que rodaba en cabeza, da pedaladas a ritmo de 40.

Por detrás, comenzaba el tramo un pelotón integrado por 66 corredores que rodaba a 7 segundos de Drazzz. La media efectuada por estos 66 corredores es de 40.7. Redondeando, 41. Sumando los 5 puntos extras. 46. Así pues, se quedarían a 1 de Drazzz. Y, como por debajo de 2 seg. se consideran que forman parte del mismo grupo. El pelotón absorve a Drazzz. En esta ocasión nadie se escapa. Pues nadie a alcanzado los 51 puntos. En el intento se quedan Triffon, trico o escayolas. En cambio, son 7 los que se quedan rezagados. Estos son: Soler Zaragoza, Sempre che, san chinarro, mágico, palo (al q le ha pasao factura el intento desde lejos de hace dos tramos), jaba y montequino

Estos 7 últimos ruedan a 30 (26 + 4 extra). Así que se quedan a 16 seg. del pelotón.

El grupo que comenzaba el tramo como primer grupo de rezagados, integrado por 6 corredores, ha rodado este tramo a 33. Sumando los 3 puntos extra, ruedan a 36. Por lo que pierden 10 seg. más respecto al pelotón y pasan a estar a 26’’

El dueto formado por valencia asta la muerte y Team Square se toma un respiro este tramo, y ruedan a 21; +1 extra=22. Con lo que pierden 24 segundos más respecto al pelotón. Ya que estaban a 22, pasan a estar a 46.

Por detrás de estos, comenzaba el tramo un grupo de 4 integrado por Siniestros, Menciano, Donosti y Orangestar. La media de los 4 es de 26. Por lo que se necesitan +-6 para dejar el grupo. Así pues Siniestros se escapa, ya que rueda a 36. Mientras que Donosti y Orangestar quedan rezagados por rodar a menos de 20.

No Fear, que comenzaba el tramo en última posición rueda a 31, lo que le hace perder 15 seg. más. Y pasar a estar a 59 seg. respecto al pelotón. A 1 segundo del fuera de control.









« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 03:52:37 pm por Burgos cf »
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #216 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:41:52 pm »
Extre, ahora mismo perderiamos todos un segundo por el tráfico no?

Citar
Tráfico. Según el nº de equipos que salgan a pista, se perderían unos segundos en la vuelta. Se perderá 1 segundo por cada 15 coches que salgan a pista.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #217 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:45:24 pm »
Extre, ahora mismo perderiamos todos un segundo por el tráfico no?

Citar
Tráfico. Según el nº de equipos que salgan a pista, se perderían unos segundos en la vuelta. Se perderá 1 segundo por cada 15 coches que salgan a pista.
Si

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #218 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:51:16 pm »
[img ]http://oi56.tinypic.com/30xbjfd.jpg[/img]

[img ]http://oi52.tinypic.com/mc82rq.jpg[/img]


[img ]http://oi52.tinypic.com/ayz3k.jpg[/img]


[img ]http://oi51.tinypic.com/2pzent5.jpg[/img]


[img ]http://oi54.tinypic.com/smvcds.jpg[/img]


[img ]http://oi53.tinypic.com/2wdzhu1.jpg[/img]


[img ]http://oi55.tinypic.com/n37k0h.jpg[/img]


[img ]http://oi54.tinypic.com/zjjt3a.jpg[/img]


[img ]http://oi52.tinypic.com/35irecm.jpg[/img]


[img ]http://oi55.tinypic.com/kalmyo.jpg[/img]


[img ]http://oi52.tinypic.com/hwbes3.jpg[/img]


[img ]http://oi56.tinypic.com/2621gcp.jpg[/img]


[img ]http://oi52.tinypic.com/fxa4c9.jpg[/img]


[img ]http://oi53.tinypic.com/2i92qg2.jpg[/img]


[img ]http://oi54.tinypic.com/dxn38y.jpg[/img]


[img ]http://oi54.tinypic.com/5wdour.jpg[/img]


[img ]http://oi55.tinypic.com/6s5gxs.jpg[/img]


[img ]http://oi52.tinypic.com/2m5f1fk.jpg[/img]


[img ]http://oi55.tinypic.com/hwlo4y.jpg[/img]


[img ]http://oi51.tinypic.com/ostt82.jpg[/img]


[img ]http://oi56.tinypic.com/2q0ssuq.jpg[/img]


[img ]http://oi56.tinypic.com/t7zuz4.jpg[/img]



[img ]http://oi54.tinypic.com/euht8w.jpg[/img]


[img ]http://oi54.tinypic.com/qxlwm9.jpg[/img]


[img ]http://oi56.tinypic.com/10najog.jpg[/img]



[img ]http://oi55.tinypic.com/e7chlk.jpg[/img]




[img ]http://oi56.tinypic.com/2uj6qkx.jpg[/img]


[img ]http://oi52.tinypic.com/swwow7.jpg[/img]


[img ]http://oi51.tinypic.com/2r2rcwg.jpg[/img]


LAS PRÓXIMAS 5 SEMANAS SE ELIMINAN 6 EQUIPOS (Y YA SI HABRÁ DESEMPATES)


[img ]http://oi53.tinypic.com/20752tl.jpg[/img]


[img ]http://oi54.tinypic.com/rj2ofn.jpg[/img]


[img ]http://oi54.tinypic.com/345k7ev.jpg[/img]
[img ]http://oi54.tinypic.com/doxhf4.jpg[/img]




[img ]http://oi51.tinypic.com/jqgqyt.jpg[/img]
[img ]http://oi52.tinypic.com/2e1eiw2.jpg[/img]





[img ]http://i1001.photobucket.com/albums/af134/Extrecrack/1AREGU-1.jpg?t=1285342416[/img]
[img ]http://i1001.photobucket.com/albums/af134/Extrecrack/1BREGU-2.jpg?t=1285342790[/img]








El formato de la regularidad se seguirá caracterizando por la sencillez, no habrá cambios ya que es un formato que no precisa de ellos, puesto que lo que se busca en esta copa es reconocer el mérito de aquel que es regular en sus puntuaciones. Por lo tanto, básicamente el formato consiste en, partiendo de un número de equipos que está por ver (evidentemente, este número corresponderá al numero de equipos inscritos por los usuarios, hasta un máximo de 2 por usuario, sin límite) ir eliminando conforme pasan las jornadas a los 4, 5, 6 peores de cada jornada. Lógicamente al principio se irán eliminando de más en más que al final (en las 3-4 últimas jornadas nuestraligísticas), donde se eliminarán de 1 en 1 hasta conocer al campeón.

[img ]http://i52.tinypic.com/30cykjs.jpg[/img]


[img ]http://i54.tinypic.com/2rmuulh.jpg[/img]


[img ]http://oi52.tinypic.com/2iuoqc9.jpg[/img]


[img ]http://i55.tinypic.com/11ufhcm.jpg[/img]



- Primeras 5 semanas, se eliminan 7 equipos (no hay desempates)
- Siguientes 5 semanas, se eliminan 6 equipos (si hay desempates)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 02:12:24 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #219 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:53:47 pm »
Extre, ahora mismo perderiamos todos un segundo por el tráfico no?

Citar
Tráfico. Según el nº de equipos que salgan a pista, se perderían unos segundos en la vuelta. Se perderá 1 segundo por cada 15 coches que salgan a pista.

Si. Por cada 15 coches que salga se pierde un segundo, un punto.  Lo pierden todos los que salgan. Y si salimos 30 perderemos 2 segundos cada uno.
Spoiler (click to show/hide)

Orihuela CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #220 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:02:39 pm »
1.- C.F.Extremadura
2.- C.F.Extremadura B
3.- Trifon 44
4.- Javiurdin Ushuaia
5.- Ninax P Spain (si cambio de equipo lo comunicaré)
6.- Los Parleños
7.- F.C. Castellae
8.- UD Abanilla
9.- Koma f.c.
10.- Perdidos
11.- DEVIL RED
12.- Drazzz Cf
13.- Tricolor Montevideano
14.- Fem uns calls?
15.- Pataliebre
16.- Pataliebre B (este es nuevo)
17.- Nervion Reds
18.- Ribera del Xúquer FC
19.- Nerds FC
20.- Avalon (Nerds)
21. Sparta S&B(Rusku)
22.P.G.-16(Rusku)
23.-Valencia asta la muerte
24.- Supernachetes
25.- Real Betis www.palaciodelpaintaball.com
26.- ADE BETIS (El Año pasado/Palaciodelpaintabll.com)
27.-Alquimia.C.F
28.-Airam
29.-Airam Montevideano
30.-Pecadores F.C.
31.-Segoducto F.C.(Peca)
32.-FC.MONKEYLAND
33.-FC.MONKEYLAND "B"
34.- Valletes F C
35.- U.E.Tealsa
36.- illice Blackhawks
37.- illice Blackhawks "B"
38.- Legendario C.F. SAD
39.- SantiagoBeach
40-. Real Santiago
41.- Ultra Sertorium U.F.C
42.- Airam Nacional ( equipo Ultra)
43.- F.C Santa Bárbara de Casa
44. Reds DryanS
45.- Magico Decano
46.- Real Madrid León!!
47.- Real Madrid León!! B
48.- el vinalopo ilicitano (es mi 2ekipo legendario c.f.sad)
49.- Cistervall S.C.A Transportes
50 - Foyetes C.D
51 - Foyetes Asia
52.-Clara Campoamor
53.-Albatera-Super
54.- Alpujarras UE
55.- Alpu Alcolea U.D
56.- Getaboys   
57.- TC Narcea
58.- UniTresCantos
59.- GPG
60.- CF El Puerto
61.- Atlético Puçol(equipo de Puerto)
62.- Torreforta37
63.- Torreforta37 B
64.- C.D. Palofumeke
65.- Promesas ponferrada
66.-Iniciativa Eldense
67.- SinBigota Gordos Club
68.- Jorylau08
69.- Jorylau Team
70.- F.C Santa Bárbara de Casa B (filial)
71.- Atl. Mantas
72.- Magala
73.-FP-1
74.-FP-1B
75.- Burgos cf
76.- Alcobendas cf
77.-C.FSider Casel
78.-C.F Siderales
79.-Manchester Valencia(1er equipo, juega todo, Formula UNO...)
80.-Voro(Solo la regularidad, mi 2º equipo
81.- Craqueño F.C.
82.- Craqueño F.C. B
83.- Escayolas de bucarest
84.- Dinamo de Oceania     (antes se llamaba rubin kazan oceanic)
85.- Team Al-Andalus
86.- Clipeus United
87.- Atlético Menciano
88.- F.C.Missae (equipo principal)
89.- Sang cule
90.- R.C.D. Sanchinarro
91.- <<Los Miuras>>
92.- Soler Zaragoza S.A.D.
93.- Partizán de Zaragoza
94.- Cosmos United
95.- Siniestros fc
96,- Ramos + 10
97.- Bloques Ciudad Condal
98.- F.C. Donosti Team
99.- Ol. de Guipuzcoa
100.-Jaba F.C.Balompie
101.- Orangestar F.C
102.- Javite
103.- Irunete
104.- Baskuense CF
105.-LA ROJA CF
106.- Flainet AFC
107.- Real Astore
108.- SempreChé
109.- SempreChé "B"
110.- Montequinto CF (son los mismos equipos del año pasado)
111.- Montequinto CF Oceania
112.- Nomelevantonimeacuesto
113.- Robles C.F
114.- C.F Osote
115.- Interderic
116- Alianza Umore-Trifon 44
117.- Tabladillo Team
118.- Inteligencia Artificial
119.- Orihuela CF
120.- Los Sextarios B
121.- Orihuela CF B (equipo para la regularidad)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #221 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:12:15 pm »
Joder, he abierto el post y se me olvidaba lo importante de esto.


SOMOS 130 EQUIPOS

LAS PRIMERAS 5 SEMANAS SE ELIMINAN 7 EQUIPOS (más empates).
Es decir, si el 7º por atrás hace 19, el 8º por atras y el 9º por atrás tambien han hecho 19 puntos, pues también caen.


La forma de desempatar, a partir de la jornada 6 será la misma forma del año pasao.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #222 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:13:22 pm »
salgo con duros al final.

feature=related

Orihuela CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #223 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:19:29 pm »
Cuanto más leo, más me gusta esta copa. Sin duda lo vamos a pasar bien.

Bueno yo tambien salgo con neumaticos duros.

Aunque no salgo en la primera página mi coche es un sauber, y me he pasado todo la noche trucandolo, prepararse que no me veis >:D >:D

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #224 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:22:52 pm »
DEVIL RED con neumaticos duros

 

**