Otra jornada al límite, pero seguimos adelante. Y solo quedamos 17.Esta jornada es la última que se eliminan 3 no?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 01 de Marzo de 2011, 09:17:32 pmOtra jornada al límite, pero seguimos adelante. Y solo quedamos 17.Esta jornada es la última que se eliminan 3 no?creo recordar ke si
Cita de: C.F. Extremadura C en 01 de Marzo de 2011, 09:47:00 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 01 de Marzo de 2011, 09:17:32 pmOtra jornada al límite, pero seguimos adelante. Y solo quedamos 17.Esta jornada es la última que se eliminan 3 no?creo recordar ke siCreo recordar.... así se responden las dudas?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 01 de Marzo de 2011, 09:48:07 pmCita de: C.F. Extremadura C en 01 de Marzo de 2011, 09:47:00 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 01 de Marzo de 2011, 09:17:32 pmOtra jornada al límite, pero seguimos adelante. Y solo quedamos 17.Esta jornada es la última que se eliminan 3 no?creo recordar ke siCreo recordar.... así se responden las dudas? calendario en el primer post novatooo
Todo un orgullo haber lleado hasta aquí en esta gran copa... Eso es lo que se suele decir cuando te eliminan de una copa y quieres quedar bien ¿no?La realidad: Me cago en todos los muertos del Villareal, en el momento de inspiración en el que decidí no subir a Pedro y en las absurdas reglas que impiden que gane la Regu esta temporada... Joder, ya una vez que te cuelas entre los 20 primeros podría haber otra fórmula para no caer por una mala jornadita de ná.
Cita de: javite en 01 de Marzo de 2011, 11:26:48 pmTodo un orgullo haber lleado hasta aquí en esta gran copa... Eso es lo que se suele decir cuando te eliminan de una copa y quieres quedar bien ¿no?La realidad: Me cago en todos los muertos del Villareal, en el momento de inspiración en el que decidí no subir a Pedro y en las absurdas reglas que impiden que gane la Regu esta temporada... Joder, ya una vez que te cuelas entre los 20 primeros podría haber otra fórmula para no caer por una mala jornadita de ná.Te estabas jugando ser el equipo revelación del torneo... una pena. Pero ya sabes como va esto de las copas del foro, ¿no? hoy me da un mal de altura a mí, mañana tú caes en la regu,... en fin, gases del oficio.
mierdAdebayor!!si no hubiese jugao...hubiese ganado por tercera vez consecutiva, creo que nadie lo ha logrado nunca,