pues sí Pecadores, me ha salido redonda la jornada, aunque tu has pilotado bien, pero yo he ido hasta el mismo limite. La pasada ha sido increible, casi hostio porque perdi un poco el control del coche Pero por suerte para ti, no me sirve de nada este adelantamiento ya que tenemos la misma estrategia y tus mecanicos son mucho mas rapidos que los mios. Tendría que intentar otro adelantamiento tras el paso por boxes
Cita de: Reds DryanS en 04 de Marzo de 2011, 03:47:03 pmpues sí Pecadores, me ha salido redonda la jornada, aunque tu has pilotado bien, pero yo he ido hasta el mismo limite. La pasada ha sido increible, casi hostio porque perdi un poco el control del coche Pero por suerte para ti, no me sirve de nada este adelantamiento ya que tenemos la misma estrategia y tus mecanicos son mucho mas rapidos que los mios. Tendría que intentar otro adelantamiento tras el paso por boxesBueno,eso sería así si pararamos esta jornada,pero hasta que paremos puedes dejarme atrás y no poder contrarrestartelo,asi que espero tenerte en el punto de mira...
pasito a pasito pero recortando puntos a Valletes, en un par de vueltas lo adelanto esta todo calculado.
os habeis olvidado que a valletes le queda un juego de gomas y que sumara puntos extras asi que....
está actualizada ésta copa ?
paro, pongo durooosss
paro en la proxima, pongo duros nuevos
Mi Sauber entra a cambiar ruedas, sale con blandos usados.
Entro a cambiar ruedas, y pongo Duros.