Mañana sábado actualizaré la formula uno. Y como no hay futbol os intentaré sorprender con algunas estadísticas.
Cita de: Reds DryanS en 26 de Marzo de 2011, 04:04:40 pmEl salto de altura será dificil de ganar, esa barrera de 51 es chunga, será divertido.ya lo creo que si , por ahora estamos unos cuantos en la puja, pero a ver quién es el que aguanta hasta el final
El salto de altura será dificil de ganar, esa barrera de 51 es chunga, será divertido.
Cita de: F.C. Castellae en 26 de Marzo de 2011, 04:06:45 pmCita de: Reds DryanS en 26 de Marzo de 2011, 04:04:40 pmEl salto de altura será dificil de ganar, esa barrera de 51 es chunga, será divertido.ya lo creo que si , por ahora estamos unos cuantos en la puja, pero a ver quién es el que aguanta hasta el final si el madrid gana al sporting sin encajar supongo que pasaremos todos.
Cita de: Reds DryanS en 26 de Marzo de 2011, 05:13:58 pmCita de: F.C. Castellae en 26 de Marzo de 2011, 04:06:45 pmCita de: Reds DryanS en 26 de Marzo de 2011, 04:04:40 pmEl salto de altura será dificil de ganar, esa barrera de 51 es chunga, será divertido.ya lo creo que si , por ahora estamos unos cuantos en la puja, pero a ver quién es el que aguanta hasta el final si el madrid gana al sporting sin encajar supongo que pasaremos todos. Si el Madrid gana al Sporting sn encajar nadie saltará los 51 porque nadie está "intentando" saltar los 51...
Extre cuantas vueltas quedan?
escayolas tmb para y pone blandos
eXtre para y monta blandos.