Cita de: Los Butifarra Atletico en 02 de Abril de 2011, 03:30:55 pmExtre cuantas vueltas quedan?hasta que acabe NL. Si no me equivoco quedan 8.
Extre cuantas vueltas quedan?
Cita de: Valletes F C en 28 de Diciembre de 2010, 08:28:28 pmSigo sin saber a ciencia cierta si quedan 20 o 21 vueltas. Pues si Extre dice que acaba cuando NL quedarán 21, o sea que, en total, serán 27 vueltas.Ahora no sé si me van a salir los cálculos que tenía hechos
Sigo sin saber a ciencia cierta si quedan 20 o 21 vueltas.
Bueno pues si en el formato pone que son 26 vueltas, son 26 vueltas.
Cita de: C.F. Extremadura C en 02 de Abril de 2011, 03:43:48 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 02 de Abril de 2011, 03:30:55 pmExtre cuantas vueltas quedan?hasta que acabe NL. Si no me equivoco quedan 8. A Valletes y a mí nos dijiste esto:Cita de: Monzó SS en 28 de Diciembre de 2010, 08:46:19 pmCita de: Valletes F C en 28 de Diciembre de 2010, 08:28:28 pmSigo sin saber a ciencia cierta si quedan 20 o 21 vueltas. Pues si Extre dice que acaba cuando NL quedarán 21, o sea que, en total, serán 27 vueltas.Ahora no sé si me van a salir los cálculos que tenía hechos Cita de: C.F. Extremadura C en 28 de Diciembre de 2010, 10:08:59 pmBueno pues si en el formato pone que son 26 vueltas, son 26 vueltas. Por lo que quedan 7, o sea, acabamos en la jornada 36, la penúltima de NL.
Paro en la siguiente y pongo los duros que me quedan. Y se acabaron las paradas para mi. Ahora a esperar que la lluvia haga moverse un poco la clasificación...
Tengo que usar Blandos, que llevaba duros... Asique Blandos usados para mi...
Paro y pongo blandos usados,aunque caigan "chuzos" de punta
Ponme blandos usados Extre
Cambio a blandos usados?Es correcto verdad, ya no me queda nada nuevo...ni el casco...
eXtre para y monta blandos.
escayolas tmb para y pone blandos
Gracias Extre. Pues blandos usados para el Hispania campeón.
extre!!!!!!!!!!!!!!!!! una de blandos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blandos usados para mi Sauber
Antes que se me olvide.Esta semana paro y pongo duros usados.Ostias, perdón.Queria decir blandos usados.
Buenas Extre.Paro en Boxes y pongo Duros usados me la iva a jugar y poner Blandos usados, pero es que luego viene la lluvia y me puede jugar una mala pasada cuando el deposito se esta vaciando.saludos socio.
paro en boxes en esta vuelta. (blandos usados)
paro la proxima semana y pongo blandos ( creo k los tengo k poner obligados no?)
En la siguiente pongo blandos.Buenos humos!
yo cambio a mis ultimos blandos haber si salvo la ultima posicion
Blandos usados para mí.
Blandos usados para mí también.
Yo también entraré la siguiente a montar blandos usados..y que empiece a llover
Se esperan varias roturas de motor...
VAMOS CON EL SAFETY CAR!!!VAMOS!!!!que pasaria? yo cojo a valletes y todos los que tengo por delante??
Cita de: Escayolas de Bucarest en 02 de Abril de 2011, 08:05:03 pmVAMOS CON EL SAFETY CAR!!!VAMOS!!!!que pasaria? yo cojo a valletes y todos los que tengo por delante?? al contrario. Los tres primeros han parado en boxes, son los beneficiados. Lo que si pasaría es que todas las distancias se reducirían al mínimo y los que no han parado en boxes aún, al parar, perderían un webo de posiciones.