Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224206 veces)

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2460 en: 07 de Abril de 2011, 04:26:11 pm »
Atentos que no será la única vez que salga el Safety esta temporada...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2461 en: 07 de Abril de 2011, 04:27:24 pm »
Atentos que no será la única vez que salga el Safety esta temporada...

completamente cierto, a partir de que el barça cante el alirón ya vereis a los barça-madrid...........

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2462 en: 07 de Abril de 2011, 05:40:37 pm »
que rabia que no he estado esta dos semanas del paron por las selecciones. quise parar pero se me ha ido y ahora mira esto  [bh] [bh].. bueno pues nada  a ver lo que pasa al final por que todos se va a derumbra.. [bh]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2463 en: 07 de Abril de 2011, 06:22:14 pm »
1º y 10 puntitos para el equipo,vamos a ver si podemos hacer algo mas en lo que queda de carrera

Vamos si señor !!! Aver si ahora cuando se relanze la carrera podemos atacar mas y mejor !

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2464 en: 07 de Abril de 2011, 09:11:11 pm »
[img ]http://oi55.tinypic.com/kalmyo.jpg[/img]

Ronda escalofriante y tenemos eliminado: SantiagoBeach.  Me jode porque es uno de los 3 equipos que más en forma veo en este 2011.  Pero la Regu no perdona y una semana mala te deja fuera.

Quedan 8 y entre ellos están Craqueño y Getaboys, ganadores en la 2ª y 3ª edición respectivamente. En esta ronda, 2º y 1º.

Otro de los supervivientes es Ribera del Xuquer, subcampeón el año pasado y 22º hace dos temporadas.

Otros supervivientes son Real Betis y Trico. El sevillano solo ha jugado una edición de la Regu y acabó .  El uruguayo fue 11º el año pasado.

Y Clara Campoamor ha sido 4º y 6º los dos últimos años...


¿CASUALIDAD?



Por último, Los Butifarra y Tabladillo Team se están disputando el premio al mejor rookie de la competición (trofeo revelación).

Que purtada..vaya mierda de jornada, cuando me entere el domingo que perdio el madrid no me lo podia creer, adios a la Regularidad, copa que me hace ilusion..hasta el anio que viene!!



TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2465 en: 08 de Abril de 2011, 08:06:05 pm »
De verdad que esta competencia se està tornando insalubre... el sàbado andaba como loco mirando las puntuaciones, no puede ser que genere tanto nerviosismo la puta madre..!!  :o

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2466 en: 09 de Abril de 2011, 11:40:49 am »
mira que a costado adelantar a Valletes, ya lo creia una cosa imposible, ahora esta todo muy reducido, a ver lo que me dura esta primera posición.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2467 en: 09 de Abril de 2011, 01:02:34 pm »
mira que a costado adelantar a Valletes, ya lo creia una cosa imposible, ahora esta todo muy reducido, a ver lo que me dura esta primera posición.

Si, hay que estar atento porque ahora tan juntos, en otra jornada de estas, como alguno haga una jornada regular es capaz de adelantar a 2 o 3...
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2468 en: 09 de Abril de 2011, 01:15:56 pm »
ahora se relanzara la carrera...no??? cuantos puntos es necesario para adelantar al que tenemos delante??? igual que si no hubiera salido el sefty?

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2469 en: 09 de Abril de 2011, 01:43:23 pm »
mira que a costado adelantar a Valletes, ya lo creia una cosa imposible, ahora esta todo muy reducido, a ver lo que me dura esta primera posición.


La diferencia entre las escuderias he tenido bastante culpa en esta entrada a boxes.

Extre, yo haré +5 esta jornada y Koma -2, no?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2470 en: 09 de Abril de 2011, 02:00:54 pm »
mira que a costado adelantar a Valletes, ya lo creia una cosa imposible, ahora esta todo muy reducido, a ver lo que me dura esta primera posición.


La diferencia entre las escuderias he tenido bastante culpa en esta entrada a boxes.

Extre, yo haré +5 esta jornada y Koma -2, no?

nO, teneis los mismos neumáticos.  Es que a Koma le lié yo diciéndole por MP que quedaban más vueltas de las que eran en realidad.
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2471 en: 09 de Abril de 2011, 02:04:48 pm »
cierto, sali beneficiado por ser de Ferrari, el año que viene tambien seras tu uno de los beneficiarios por ello.

por cierto si no me equivoco y no ahi ningun susto, me quedare yo solo como el unico que a sido siempre un Ferrari todos los años.

lo de la bonificaciones yo tambien voy con +5 primero elegi unos por que extre se confundio y me dijo que quedaban mas vueltas, al ser menos  vueltas cambiemos   de neumaticos.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2472 en: 09 de Abril de 2011, 02:09:09 pm »
Todo aclarado. Suerte Raul.  ;)

Siempre me quedará para consuelo, la foto de la quedada de Valencia, en la que estoy delante tuyo.  ::)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2473 en: 09 de Abril de 2011, 02:13:54 pm »
estoy tan acostumbrado a ir a rueda tuya, que me siento raro sin verte delante. :D


la diferencia es ridicula, esta semana me juego mucho en champions y tendre que hacer una alineación que en condiciones normales no haria, por lo que puede ser una jornada donde si me sale bien la jugada aqui lo page mucho.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2474 en: 09 de Abril de 2011, 02:33:00 pm »
Todo aclarado. Suerte Raul.  ;)

Siempre me quedará para consuelo, la foto de la quedada de Valencia, en la que estoy delante tuyo.  ::)

Parece que ya sabes que vas a acabar 2º...   mira para atrás también nene   ::)  ::)  que hay un Red Bull.

Ojo, porque la semana que viene empieza la lluvia, es más "fácil" romper, con el clásico de por medio, aquí aún puede pasar alguna cosa...
Spoiler (click to show/hide)

 

**