Cita de: Valletes F C en 09 de Abril de 2011, 02:09:09 pmTodo aclarado. Suerte Raul. Siempre me quedará para consuelo, la foto de la quedada de Valencia, en la que estoy delante tuyo. Parece que ya sabes que vas a acabar 2º... mira para atrás también nene que hay un Red Bull.Ojo, porque la semana que viene empieza la lluvia, es más "fácil" romper, con el clásico de por medio, aquí aún puede pasar alguna cosa...
Todo aclarado. Suerte Raul. Siempre me quedará para consuelo, la foto de la quedada de Valencia, en la que estoy delante tuyo.
Blandos usados en el momento que pueda entrar, ya sea en esta o en la siguiente.
Entro en boxes para reparar los daños causados en el coche durante la última vuelta, y calzo blandos usados.
Si no me equivoco, recupero el liderato.
Esta semana esta el safety en pista no?
Cita de: españoles y no españoles en 10 de Abril de 2011, 08:50:55 pmEsta semana esta el safety en pista no?Carlos, el safety salió ya en la anterior no?En esta es donde restan los que hicieron pocos puntos la semana pasada no?
- 9. Safety Car. Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente. Otra gran novedad es que la vuelta en la que se produce el múltiple accicente y la salida del safety los coches se reagrupan y la jornada siguiente el safety seguirá en pista con todos los coches reagrupados. En esta vuelta se podrá parar en boxes pero se verá obligado a ocupar los últimos puestos de la clasificación. ¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.
Cita de: Burgos cf en 01 de Septiembre de 2010, 03:50:13 am- 9. Safety Car. Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente. Otra gran novedad es que la vuelta en la que se produce el múltiple accicente y la salida del safety los coches se reagrupan y la jornada siguiente el safety seguirá en pista con todos los coches reagrupados. En esta vuelta se podrá parar en boxes pero se verá obligado a ocupar los últimos puestos de la clasificación. ¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.Entonces no puede haber adelantamientos no??Solo pierden posicion los que paran en boxes que se quedan al final, no?