Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224235 veces)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2520 en: 14 de Abril de 2011, 10:26:46 pm »
Una duda que tengo !!

Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?

Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!

Resolver mi duda ! thanks !


Eso será, supongo yo, porque a Extre se le ha olvidado cambiar los neumáticos que están usando algunos, pero sí ha cambiado las bonificaciones de manera correcta.

esque me extraño al ver la puntuacion de pecadores....el tenia 45 puntos y nose que bonificaciones tienes..aunq en la tabla pone 5 de bonificacion...si no es esa su bonificacion correcta no me explico que yo tenga 40+5 de bonificacion y tenga mucho menos tiempo que el.... eso es lo que me gustaria que se aclarase

Pecadores calza blandos. Su bonificación está bien, lo que pasa que no está cambiado el neumático que calza...


Blandos usados para mí también.

ok todo perfect !! e nombrado a pecadores porq es el que gano y el primero q e mirao...pero q no tengo nada encontra de su victoria hehe que aparte de el e visto unos cuantos mas con ese problema y nose si tambien es por lo mismo  esque me despisto que no estubiera cambiado el tema de los neumaticos....

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2521 en: 14 de Abril de 2011, 10:32:20 pm »
si, a mi me pasa igual...tengo blandos y la bonificación se hizo correctamente pero en la tabla sale erróneamente que calzo duros... ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2522 en: 14 de Abril de 2011, 11:42:48 pm »
Una duda que tengo !!

Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?

Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!

Resolver mi duda ! thanks !


Eso será, supongo yo, porque a Extre se le ha olvidado cambiar los neumáticos que están usando algunos, pero sí ha cambiado las bonificaciones de manera correcta.

esque me extraño al ver la puntuacion de pecadores....el tenia 45 puntos y nose que bonificaciones tienes..aunq en la tabla pone 5 de bonificacion...si no es esa su bonificacion correcta no me explico que yo tenga 40+5 de bonificacion y tenga mucho menos tiempo que el.... eso es lo que me gustaria que se aclarase

Pecadores calza blandos. Su bonificación está bien, lo que pasa que no está cambiado el neumático que calza...


Blandos usados para mí también.

ok todo perfect !! e nombrado a pecadores porq es el que gano y el primero q e mirao...pero q no tengo nada encontra de su victoria hehe que aparte de el e visto unos cuantos mas con ese problema y nose si tambien es por lo mismo  esque me despisto que no estubiera cambiado el tema de los neumaticos....

si, es eso, que no he cambiao el tipo de neumáticos.

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fase Final Copa Antonio Puerta: DECATHLON
« Respuesta #2523 en: 15 de Abril de 2011, 10:15:10 pm »
[img ]http://oi53.tinypic.com/1695ke1.jpg[/img]

Cerapio del lider Tricolor Montevideano aunque no pierde la primera plaza.  Su perseguidor, SantiagoBeach no lo aprovecha y solo suma 5 puntos.

Los Sextarios si que suma 400 puntos y vuelve a meterse de lleno en la lucha.


[img ]http://oi52.tinypic.com/264tdtw.jpg[/img]


Se ha abierto un hueco curioso entre el 8º y el 9º.   Quedan 4 pruebas y los 8 primeros están en menos de 260 puntos. Teniendo en cuenta que ganar una prueba da 600 puntos... cualquiera de estos 8 pueden dar la sorpresa.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Fase Final Copa Antonio Puerta: DECATHLON
« Respuesta #2524 en: 15 de Abril de 2011, 10:31:42 pm »
Ya cuando arranquè en el primer salto, me di cuenta que habìa pisado mal y me quedarìa sin chances, pero estamos ahì, viene bien la cosa.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Fase Final Copa Antonio Puerta: DECATHLON
« Respuesta #2525 en: 16 de Abril de 2011, 01:32:55 am »
Soy el último.  ;D
Vaya fin de temporada llevo.  :-[

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fase Final Copa Antonio Puerta: DECATHLON
« Respuesta #2526 en: 16 de Abril de 2011, 04:14:30 pm »
Soy el último.  ;D
Vaya fin de temporada  llevo.  :-[

En el Decathlon lo importante es llegar. Piensa que estás el 32º, pero que 100 equipos o así, se quedaron en el camino.  Por eso el año pasado y este, los 32 participantes tienen diploma.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2527 en: 16 de Abril de 2011, 04:22:43 pm »
Jijiji Jaba solo mereces que me ría en tu cara  :-*.

El año que viene te quiero ver por aquí, me da igual si quedan 32 equipos detrás tuya, tu objetivo después de tus palabras, tiene que ser quedar por delante de mi, manager de medio pelo.

Esa Regu como lo peta!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2528 en: 16 de Abril de 2011, 05:03:02 pm »
Jijiji Jaba solo mereces que me ría en tu cara  :-*.

El año que viene te quiero ver por aquí, me da igual si quedan 32 equipos detrás tuya, tu objetivo después de tus palabras, tiene que ser quedar por delante de mi, manager de medio pelo.

Esa Regu como lo peta!

Jaba ya participó este año e hizo el ridículo. Pero el muchacho le pone empeño y eso hay que valorarlo. Me recuerda a Magico y a Tokero, muy limitados pero le echan cojones y sus aficiones le adoran.  A MÁGICO le han puesto una calle en Huelva por kedar 7º en la regu hace 2 o 3 años.
Spoiler (click to show/hide)

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2529 en: 16 de Abril de 2011, 05:38:19 pm »
Entro a Boxes y pongo blandos usados

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2530 en: 16 de Abril de 2011, 07:02:48 pm »
tengo mucha fe en esta jornada para hacer algun adelantamiento.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2531 en: 16 de Abril de 2011, 09:15:55 pm »
Pues cayo boquitas, sobretodo Patio, y te digo que he participado como dice el extrmeño, y 32 equipazos Patio han quedado detras mia(palabras de humide, no al estilo Ronçana), osea que  :-X :-X :-X  ;D

Y Buti, cuando me haga un equipo con mucho barca y madrid y con 600 millones de preesupuesto empezaremos ha hablarnos de tú a tú, mientras yo soy el alcorcón y usted el Madrid.

Ridiculo? Para mi un gran logro.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2532 en: 17 de Abril de 2011, 12:09:19 pm »
Supongo que el empate a uno hará que no veamos buenos tiempos...   


[img ]http://www.fernando-alonso.es/fernando-alonso_fotos/fernando-alonso1299secc1_g1.jpg[/img]

Ojo que con esta lluvia tan intensa, lo importante es no sufrir ningún accidente...
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2533 en: 18 de Abril de 2011, 11:13:22 pm »
Arrancada de pegatinas que le voy a hacer Escayolas,próximo objetivo,el cajón!

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2534 en: 18 de Abril de 2011, 11:16:21 pm »
No sé si lo tengo que poner aquí pero me gustaría participar en esta copa de cara al año que viene, el nivel es muy alto y sé que no podré quedar muy arriba pero la veo entretenida.

 

**