uyyy se me ha olvidado y todo.. paro ya que se me han pasado las jornadas. y a pesar de que creo que esta jornada sera buen y me perjudicara pues eso. a para y poner duros usados .
se me ha ido la carrera por lo del safety. no supe del tema y no pare cuando se debia y ahora quien sabe donde acabare la carrera.. en fin a tirar de lo que queda...
PD. espero que la experiencia de este año me sirva para los proximos ya que el pasano no entendi un bledo y este casi todo aunque no todo asi que en la proxima temporada espero que esto sea diferente...
En general es que la gente ha tenido muchísima suerte porque el safety salió justo cuando ya a muchos les tocaba parar. Si hubiera salido el safety en una jornada intermedia... la carrera se habría roto totalmente.
La peor suerte os la llevasteis tú y Real Betis. Real Betis también le tocaba parar, no lo hizo y a ti, al igual que a mi porke paramos juntos, nos quedaban dos vueltas más. Yo paré, tu no, la diferencia de elegir bien o mal la estrategia en la F1. Son detalles, es suerte.