Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224184 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2625 en: 04 de Mayo de 2011, 10:21:47 pm »
Eso mismo iba a decir yo,en las bases pone por debajo de 24,no 24 inclusive... ???

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2626 en: 04 de Mayo de 2011, 10:30:53 pm »
los que tenemos k pasar por el pit line la jornada proxima debido a la averia, no hace falta avisar verdad?


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2627 en: 04 de Mayo de 2011, 10:39:44 pm »
Eso mismo iba a decir yo,en las bases pone por debajo de 24,no 24 inclusive... ???

CIERTO, estoy revisando y hay 3 que teneis grave y  no es grave.  ATL.MANTAS, PECADORES y ULTRA.   Voy a modificar.
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2628 en: 04 de Mayo de 2011, 10:44:35 pm »
tengo un lijero dolor en el pecho al verme fuera  :'(

voy a recojer los bartulos, ya se a acabado la temporada, nada que hacer en Bucarest, y nada que hacer aqui  :'(


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2629 en: 04 de Mayo de 2011, 10:58:12 pm »
Extre, ¿con 24 puntos no era accidente leve?, ¿porqué hay tantos en naraja?.

Eso mismo iba a decir yo,en las bases pone por debajo de 24,no 24 inclusive... ???

Os explico los cambios que ha habido. En realidad, vosotros, poco. Lo único es que no teneis que entrar en boxes.   Si mirais la clasi de la vuelta anterior, Pecadores le sacaba 0 segundos a Dryans.  Dryans en esta vuelta hizo 16 puntos y Pecadores 24 menos 8 por rotura leve = 16 puntos.  Por tanto, la diferencia entre antes y ahora es que antes le sacabas 2 segundos a Dryans y ahora está a rueda.

Atl.Mantas, si mira la clasi de la semana pasada verá que le sacaba a Parleños, Missae y Javite 8 segundos.  A ATL.Mantas restándole 8 segundos por rutura leve hace 16 puntos. Y su rival más rapido, Javite, ha hecho 23, osea, le ha ganao Javite a Mantas 7 segundos, pero como le sacaba 8.. pues se pone a 1 aún.

Ultra si ha perdido mas posiciones.





los que tenemos k pasar por el pit line la jornada proxima debido a la averia, no hace falta avisar verdad?

No, no hace falta avisar.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2630 en: 04 de Mayo de 2011, 11:07:47 pm »
yo he echo avería gorda  ;D,,,el 2º accidente,haber si puedo acabar porque macho,,el coche este que me han dado es de tangue,,como lo del martes con el Madrid  :D :D :D :D (como me mola el rollo)  :D :D :D,,,haber si podemos acabar la temporada,,que no está mal.Una duda??? si estas en pit line no puedes entrar en boxes no???,,jajajaja eso no lo sé.Pues esta jornada a recortar la mitad de puntos  :-[ :-[,,jodida va a estar la cosa.Extre,,si hago 36 puntos la mitad son 18,,eso se considera accidente grave? o es cuando hacer realmente 19 o menos??
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 11:11:25 pm por CF El Puerto »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2631 en: 04 de Mayo de 2011, 11:55:16 pm »
Bien,pues más o menos como me lo imaginaba,3º virtual una vez Valletes haga su parada por el pit,ahora a intentar asegurar el podium e intentar apretar al Ferrari de Koma,a ver si los Red Bull podemos hacer doblete!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2632 en: 05 de Mayo de 2011, 12:31:45 am »
Sigue habiendo lluvia?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2633 en: 05 de Mayo de 2011, 11:18:45 am »
yo he echo avería gorda  ;D,,,el 2º accidente,haber si puedo acabar porque macho,,el coche este que me han dado es de tangue,,como lo del martes con el Madrid  :D :D :D :D (como me mola el rollo)  :D :D :D,,,haber si podemos acabar la temporada,,que no está mal.Una duda??? si estas en pit line no puedes entrar en boxes no???,,jajajaja eso no lo sé.Pues esta jornada a recortar la mitad de puntos :-[ :-[,,jodida va a estar la cosa.Extre,,si hago 36 puntos la mitad son 18,,eso se considera accidente grave? o es cuando hacer realmente 19 o menos??

No no.  Haciendo 30 puntos no rompes (contando con neumáticos).


Sigue habiendo lluvia?

Creo que era el clásico y las 4 siguientes. Me parece que esta próxima es la última de lluvia.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2634 en: 05 de Mayo de 2011, 03:53:54 pm »
yo he echo avería gorda  ;D,,,el 2º accidente,haber si puedo acabar porque macho,,el coche este que me han dado es de tangue,,como lo del martes con el Madrid  :D :D :D :D (como me mola el rollo)  :D :D :D,,,haber si podemos acabar la temporada,,que no está mal.Una duda??? si estas en pit line no puedes entrar en boxes no???,,jajajaja eso no lo sé.Pues esta jornada a recortar la mitad de puntos :-[ :-[,,jodida va a estar la cosa.Extre,,si hago 36 puntos la mitad son 18,,eso se considera accidente grave? o es cuando hacer realmente 19 o menos??

No no.  Haciendo 30 puntos no rompes (contando con neumáticos).


Sigue habiendo lluvia?

Creo que era el clásico y las 4 siguientes. Me parece que esta próxima es la última de lluvia.
a mi me quedan de bonificación 0 y -2.No voy a entrar a boxes,,pa dos vueltas que quedan ya voy bien,,no se a que te refieres a lo de los neumáticos   ::),,,a partir de 30 no rompes motor no???? pues haber si nos sale bien  ;),,gracias por la aclaración

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2635 en: 05 de Mayo de 2011, 03:56:52 pm »
A ver si subo unos puestecillos que estoy en mi mejor posición de toda la temporada y 6 delante de mí entran al box obligados.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2636 en: 05 de Mayo de 2011, 07:36:05 pm »
Que barbaridad 15 posiciones y me coloco el 17º y los dos de delante tienen que pasar por el pit la próxima vuelta, y me pongo el 15º virtualmente.

Haber si se da otra jornada como esta porque hay muchos con 2 accidentes.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2637 en: 05 de Mayo de 2011, 08:18:04 pm »
Que barbaridad 15 posiciones y me coloco el 17º y los dos de delante tienen que pasar por el pit la próxima vuelta, y me pongo el 15º virtualmente.

Haber si se da otra jornada como esta porque hay muchos con 2 accidentes.


Siendo medianamente optimista, yo diría que virtualmente eres 10º perfectamente.

Todo depende de como sea la jornada logicamente.  Si la jornada es de 50 puntos, pues le sacas 25 segundos a los ke paren, que son muchos segundos. Si la jornada es como esta, de 20 puntos, pues le sacas 10...
Spoiler (click to show/hide)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2638 en: 06 de Mayo de 2011, 07:38:36 am »
EYYYYYYYYY que buena vuelta. Me alegro porque esta temporada no me habia salido nada bien esta copa desde el principio, la cague en la clasificacion y fue un lastre toda la temporada.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2639 en: 08 de Mayo de 2011, 10:36:56 pm »
Coño no veo la puntuación de tabladillo,está entre él y yo..uffff.

 

**