Bonito duelo y dueto.
Temporadón de Tabladillo. Brutal
Y q gran alegría ver al charrúa en las peleas por los títulos. Dale loco!!!!!!!!!!
Gracias Javi
ahí estamos palentino, como decís, llegando a definir en alguna copa, ojalá que pueda confirmar en la Regu, sería un verdadero honor levantarla!
Cierto Javi IM-PRE-SIO-NAN-TES !! los numeros de Tabladillo gran temporada la suya,no obstante de Trico un grandisimo rival que tambien se lo ha ganado a pulso,estar donde estais ahora mismo los dos y mirando hacia atras todos los que hemos abandonado esta grandisima Regularidad y para mi lo mejor de el foro y lo digo asi pues es donde verdaderamente se demuestra durante una temporada estar hay arriba es muy pero que muy dificil y los dos lo habeis conseguido,ya solo que gane el mejor pero los dos habeis demostrado ser ya los mejores,suerte hermanos
Muchas gracias José Luis, se a ciencia cierta, que siempre me has "dado para adelante" en como me iba yendo en el juego, como decís, ya haber legado hasta acá tiene mucho de satisfacción, pero ahora viene la final, cabeza fría, corazón caliente, y una buena dosis de culito, cuántos bloques harán falta para ganarla?
temporadon de ambos, aunque lo de trico era cuestión de tiempo, es un analista de todo lo que le gusta, solo necesitaba tiempo para tener resultados en el futbol español!!!
Tabladillos para ser un rookie menuda temporada, esta copa certifica que ambos han sido los más regulares y gane quien gane, el merito de llegar a la final es increible!
Yo de mayor quiero ser trico o tabladillos! jajaj
Te voy a contratar para mis Relaciones Públicas Jona
curiosamente, hay un comentario que hacés, que usualmente me lo hace una persona muy cercana a mi, estoy empezando a pensar que tu percepción "on line" está muy desarrollada.. inteligencia artificial?
Suerte a ambos.
Mercí Geta
se lo curra extremadura C si!
enhorabuena a los 2 por llegar aquí... la burgos cup.. vaya mérito tiene lo vuestro!
el 16 y el 17 mejor en cuanto a media... curioso que estén tan parejos
a ver qe pasa en la final, el uruguaaaaaaaaashooo contra el rookie y prometedor de kara al futuro tabladillo
A ver que pasa Burgalés, mientras la historia no termine como la de Diego en el Aleti, estoy salvado... o es que hay aún gente colchonera que está de su lado?
De solo pensar en darle un mordisco a la Burgos Cup... mmm
Enhorabuena a los 2 finalistas, grandísima temporda la vuestra. Me voy contento por haber aguantado hasta aquí.
Suerte.
Gracias Raúl, nos tocó a nosotros esta vez, es que vos estabas muy concentrado en lograr un tercer puesto con el filial del Villareal por algún torneo de las inmediaciones...
Mil gracias a todos! Vamos a ver si podemos montar un once de garantías Esta Copa es tuya loco! Tienes casa en Bilbao pá cuando quieras !!!
Tabla Tabla... que momento Tabla...!! Creo que cuando estás en una final, no hay mucho para decir, hay que poner el máximo de cabeza y tener una buena dosis de fortuna, así que nada, 99% de suerte y que gane quien deba hacerlo, si comentarte que el domingo me juego la Liga, pero mentiría si no dijera que desde las 16 horas mías, estaré constantemente viendo el partido la_famiLy Vs Tabladillo Team
, no se quien festejará, pero la adrenalina tiene cita segura.
Nos vemos en la cancha loco, y por cierto, cuando pase por Bilbao, no te preocupes por el mate, lo llevo y cebo yo, salúuu!!
Quiero hacer una mención especial a Extre.
Es imposible no ser sumamente injusto al nombrar solo alguna copas y foreros, pero hay copas como la Broker de Javi, las de Drazzz, las de Ultra&Puerto o las de Valle y Usual, que además del trabajo que conllevan, tienen un plus de estadísticas y extras que todos conocemos.
He tenido la oportunidad de hacer ese trabajo en la Broker las 2 últimas temporadas previas a la actual, y se de primera mano, que es un trabajo entretenido, pero también pude comprobar, que no respeta tiempos propios o que a veces no tenés muchas ganas de hacerlo; antes de entrar al post de la Regu, acababa de hacerlo en la F1 de la Burgos Cup, y el trabajo que expone allí Extre o la presentación de la final misma en la Regu, es de disfrutar, cosa que hacemos tanto veteranos como novatos, puesto que además de la recopilación necesaria de datos, hay un procesamiento de los mismos y una manera de mostrarlos, por eso Extre, sencillamente, Chapeau!!