Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224143 veces)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2670 en: 14 de Mayo de 2011, 03:17:44 am »
se lo curra extremadura C si!

enhorabuena a los 2 por llegar aquí... la burgos cup.. vaya mérito tiene lo vuestro!  O0

el 16 y el 17 mejor en cuanto a media... curioso que estén tan parejos

a ver qe pasa en la final, el uruguaaaaaaaaashooo contra el rookie y prometedor de kara al futuro tabladillo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2671 en: 14 de Mayo de 2011, 08:48:28 am »
Bonito duelo y dueto.

Temporadón de Tabladillo. Brutal

Y q gran alegría ver al charrúa en las peleas por los títulos. Dale loco!!!!!!!!!!

Gracias Javi  :) ahí estamos palentino, como decís, llegando a definir en alguna copa, ojalá que pueda confirmar en la Regu, sería un verdadero honor levantarla!

Cierto Javi IM-PRE-SIO-NAN-TES !! los numeros de Tabladillo gran temporada la suya,no obstante de Trico un grandisimo rival que tambien se lo ha ganado a pulso,estar donde estais ahora mismo los dos y mirando hacia atras todos los que hemos abandonado esta grandisima Regularidad y para mi lo mejor de el foro y lo digo asi pues es donde verdaderamente se demuestra durante una temporada estar hay arriba es muy pero que muy dificil y los dos lo habeis conseguido,ya solo que gane el mejor pero los dos habeis demostrado ser ya los mejores,suerte hermanos  ;)

Muchas gracias José Luis, se a ciencia cierta, que siempre me has "dado para adelante" en como me iba yendo en el juego, como decís, ya haber legado hasta acá tiene mucho de satisfacción, pero ahora viene la final, cabeza fría, corazón caliente, y una buena dosis de culito, cuántos bloques harán falta para ganarla?

temporadon de ambos, aunque lo de trico era cuestión de tiempo, es un analista de todo lo que le gusta, solo necesitaba tiempo para tener resultados en el futbol español!!!

Tabladillos para ser un rookie menuda temporada, esta copa certifica que ambos han sido los más regulares y gane quien gane, el merito de llegar a la final es increible!

Yo de mayor quiero ser trico o tabladillos! jajaj [love]

Te voy a contratar para mis Relaciones Públicas Jona  :D :D curiosamente, hay un comentario que hacés, que usualmente me lo hace una persona muy cercana a mi, estoy empezando a pensar que tu percepción "on line" está muy desarrollada.. inteligencia artificial?[book]

Suerte a ambos.

Mercí Geta  ;)

se lo curra extremadura C si!

enhorabuena a los 2 por llegar aquí... la burgos cup.. vaya mérito tiene lo vuestro!  O0

el 16 y el 17 mejor en cuanto a media... curioso que estén tan parejos

a ver qe pasa en la final, el uruguaaaaaaaaashooo contra el rookie y prometedor de kara al futuro tabladillo

A ver que pasa Burgalés, mientras la historia no termine como la de Diego en el Aleti, estoy salvado... o es que hay aún gente colchonera que está de su lado?

De solo pensar en darle un mordisco a la Burgos Cup... mmm  [tongue]
Enhorabuena a los 2 finalistas, grandísima temporda la vuestra. Me voy contento por haber aguantado hasta aquí. :)

Suerte. ;)

Gracias Raúl, nos tocó a nosotros esta vez, es que vos estabas muy concentrado en lograr un tercer puesto con el filial del Villareal por algún torneo de las inmediaciones...   ;)

Mil gracias a todos! Vamos a ver si  podemos montar un once de garantías  :-\ Esta Copa es tuya loco! Tienes casa en Bilbao pá cuando quieras  [tongue] !!!

Tabla Tabla... que momento Tabla...!! Creo que cuando estás en una final, no hay mucho para decir, hay que poner el máximo de cabeza y tener una buena dosis de fortuna, así que nada, 99% de suerte y que gane quien deba hacerlo, si comentarte que el domingo me juego la Liga, pero mentiría si no dijera que desde las 16 horas mías, estaré constantemente viendo el partido la_famiLy Vs Tabladillo Team  :D :D, no se quien festejará, pero la adrenalina tiene cita segura. ;)

Nos vemos en la cancha loco, y por cierto, cuando pase por Bilbao, no te preocupes por el mate, lo llevo y cebo yo, salúuu!!


Quiero hacer una mención especial a Extre.

Es imposible no ser sumamente injusto al nombrar solo alguna copas y foreros, pero hay copas como la Broker de Javi, las de Drazzz, las de Ultra&Puerto o las de Valle y Usual, que además del trabajo que conllevan, tienen un plus de estadísticas y extras que todos conocemos.

He tenido la oportunidad de hacer ese trabajo en la Broker las 2 últimas temporadas previas a la actual, y se de primera mano, que es un trabajo entretenido, pero también pude comprobar, que no respeta tiempos propios o que a veces no tenés muchas ganas de hacerlo; antes de entrar al post de la Regu, acababa de hacerlo en la F1 de la Burgos Cup, y el trabajo que expone allí Extre o la presentación de la final misma en la Regu, es de disfrutar, cosa que hacemos tanto veteranos como novatos, puesto que además de la recopilación necesaria de datos, hay un procesamiento de los mismos y una manera de mostrarlos, por eso Extre, sencillamente, Chapeau!!  [book]







Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2672 en: 14 de Mayo de 2011, 10:44:06 am »
Que vayan contestando los demás que a mi me has dejado sin palabras... que grande eres Trico! Haberme metido en este foro y tener la oportunidad de conocer gente como vos no lo cambio por 100 finales! cuidate charrua! Suerte!
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 10:46:36 am por Tabladillo Team »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2673 en: 14 de Mayo de 2011, 10:56:44 am »
La cagué en la última vuelta, 7 puestos perdidos y adiós al TopTen  :-\

Al final 14º puesto, que me deja un mal sabor de boca.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2674 en: 14 de Mayo de 2011, 12:13:16 pm »
Fantástico 2º puesto,beneficiado más que perjudicado por los safetys,adelantado a varios coches aunque también sufriendo algunos adelantamientos,mi 1º victoria...sin duda este año me he sentido un gran artífice de dar una estupenda carrera a la(para mí)mejor Copa del Foro(no obstante,fue a la primera que me apunté).
Fenomenal también ser de los pocos privilegiados en haber acabado las 3 carreras,y esperando una llamadita de la escudería esa que va de rojo,a ver si no se olvidan de mí,aunque en conjunto los Red Bull lo hemos petado,aunque no hayamos sido los más rápidos,si hemos sido los más regulares.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2675 en: 14 de Mayo de 2011, 12:16:25 pm »
Me ha hecho pedazos la mala jornada del Madrid-Zaragoza  >:( entrada en el pit, safety, y un monton de posiciones perdidas, tras estar toda la carrera entre los ocho primeros.

Victoria final para Extre, felicidades por ello.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2676 en: 14 de Mayo de 2011, 12:44:04 pm »

Gracias Trico. Una copa la hace cualquiera, lo difícil es llevarla bien y echarle tiempo.  :)

enhorabuena a los 2 por llegar aquí... la burgos cup.. vaya mérito tiene lo vuestro! O0

el 16 y el 17 mejor en cuanto a media... curioso que estén tan parejos

a ver qe pasa en la final, el uruguaaaaaaaaashooo contra el rookie y prometedor de kara al futuro tabladillo


La Burgos Cup tiene 3 copas, todas difíciles. Pero la Regu lleva un desgaste mental tan grande...  que el que gana lo sufre en los años siguientes. Cande se fue y nadie ha sabido nada de él (bueno, algo hemos sabido y no son cosas buenas), Craqueño ya no es el mismo que posteaba aquí cada semana. Y Getaboys este año ha posteado poquísimo.
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2677 en: 14 de Mayo de 2011, 01:17:03 pm »
la Regu pasa como con el ranking oficial,(Baby y Joanji) ahi mucha presión detras y todo el que lo gana, sabe que superar eso es imposible, su equipo sera estudiado y analizado al detalle,  yo por eso paso de ganar estas cosas.

por cierto, mucha felicitaciones a los finalistas, no sabeis donde os habeis metido.

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2678 en: 14 de Mayo de 2011, 01:20:11 pm »
la Regu pasa como con el ranking oficial,(Baby y Joanji) ahi mucha presión detras y todo el que lo gana, sabe que superar eso es imposible, su equipo sera estudiado y analizado al detalle,  yo por eso paso de ganar estas cosas.

por cierto, mucha felicitaciones a los finalistas, no sabeis donde os habeis metido.

Por eso, caí esta jornada pasada, es un riesgo meterse en la final, si por una de aquellas la ganas, ya no vuelves a ser el mismo. ;D
Burgos & Extre, tienen lanzada una maldición para cada ganador de esta copa. ::)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2679 en: 14 de Mayo de 2011, 01:20:53 pm »
la Regu pasa como con el ranking oficial,(Baby y Joanji) ahi mucha presión detras y todo el que lo gana, sabe que superar eso es imposible, su equipo sera estudiado y analizado al detalle,  yo por eso paso de ganar estas cosas.

por cierto, mucha felicitaciones a los finalistas, no sabeis donde os habeis metido.

ya ves

yo por eso el año pasao me retire a tiempo... lo tenia en mi mano pero decidi estrellarme jornada a jornada y hacer el ridiculo... pero aquí estoy... qe bien.. supongo

y estoy ai intentando convencer a extre... qe un 2º puesto esta bieen... y el me dice... fibroso fibroso... (siempre me responde lo mismo, NO LE ENTIENDO.. a ver si lo explica en publico)

seguramente despues de esto, los dos hagan puntuaciones negativas, queriendo perder, se produzca un empate a -11, y la maldición caerá sobre los dos a partes iguales

"un loco menos" pensará el mundo

"un tabladillo menos..." na, eso no lo piensan... pero tambien tambien..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2680 en: 14 de Mayo de 2011, 02:58:00 pm »
Al final no pudo ser y no me podre subir al cajon, pero estoy contento despues de salir el 21º el poder acabar 4º, de todas formas Koma se merecia al menos ese puesto, ahora toca centrarse en la siguiente temporada he intentar la triple corona, muy dificil pero no imposible.

Felicidades por el campeonato y la manera de llevarlo, es una autentica pasada ver como os currais las estadisticas y las cronicas.


Enhorabuena Extre, lo puto crakc!!!
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 03:22:29 pm por F.C.Missae »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2681 en: 14 de Mayo de 2011, 04:11:12 pm »
Me da a mi que gane quien gane, aquí habrá Tabladillo y Tricolor para rato. Van a superar ese desgaste con creces

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2682 en: 14 de Mayo de 2011, 04:13:47 pm »
Bueno, tercera temporada y acabo la carrera, que no está nada mal, sobretodo si vemos que solo 8 lo han conseguido.

Mal sabor de boca me queda a mi por lo de hace dos jornadas. No sé en que puesto hubiera quedado al final de no haberme quedao torrado y no hacer alineación, pues no hubuera sufrido ningún tipo de accidente.

Me mantengo en Ferrari?

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2683 en: 14 de Mayo de 2011, 04:35:04 pm »
El único que he ganado los 3 títulos del mundial de constructores!!!.

Soy el Karembeu o Geremi del juego. :o

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2684 en: 14 de Mayo de 2011, 04:37:35 pm »
Curioso, que sólamente 8 pilotos hayamos acabado las 3 carreras, creía que seriamos más.

 

**