Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 23 de Septiembre de 2010, 12:00:06 amCita de: C.F. Extremadura C en 22 de Septiembre de 2010, 01:19:29 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 22 de Septiembre de 2010, 03:56:43 amoye si no lleguen a mandarte los neumáticos que pasa? ahora vi el post y me lei unas cuantas paginas para enterarme un pocoDe hecho ni siquiera te apuntastes, te repesqué yo.Tienes dos semanas para entrar a pista y dar una vuelta. entonces la de esta esta perdida?gracias por la repesca La de esta semana está perdida claro. Te quedan dos intentos. De hecho, todos los ToroRossos sois gente repescada. Y ninguno ha salido a pista...
Cita de: C.F. Extremadura C en 22 de Septiembre de 2010, 01:19:29 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 22 de Septiembre de 2010, 03:56:43 amoye si no lleguen a mandarte los neumáticos que pasa? ahora vi el post y me lei unas cuantas paginas para enterarme un pocoDe hecho ni siquiera te apuntastes, te repesqué yo.Tienes dos semanas para entrar a pista y dar una vuelta. entonces la de esta esta perdida?gracias por la repesca
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 22 de Septiembre de 2010, 03:56:43 amoye si no lleguen a mandarte los neumáticos que pasa? ahora vi el post y me lei unas cuantas paginas para enterarme un pocoDe hecho ni siquiera te apuntastes, te repesqué yo.Tienes dos semanas para entrar a pista y dar una vuelta.
oye si no lleguen a mandarte los neumáticos que pasa? ahora vi el post y me lei unas cuantas paginas para enterarme un poco
A mi equipo filial PATALIEBRE B, no le han adjudicado liga ni división, por lo que no juega esta jornada entre semana. La Regularidad ¿comienza en esta jornada ?
Yo si gana el villarreal mañana no tendre pobremas en pasar la Q1
Cita de: Foyetes C.D en 23 de Septiembre de 2010, 12:18:46 amYo si gana el villarreal mañana no tendre pobremas en pasar la Q1Que asi sea y si puede ser q marquen marchena o borja valero mejor auuun !!!
Cita de: illice BlackhawkS en 23 de Septiembre de 2010, 12:51:03 amCita de: Foyetes C.D en 23 de Septiembre de 2010, 12:18:46 amYo si gana el villarreal mañana no tendre pobremas en pasar la Q1Que asi sea y si puede ser q marquen marchena o borja valero mejor auuun !!! Borja Valero si puede marcar y antes que marque marchena que meta capdevila un golito de los sullos
Al final con 45 me vais a hacer salir otra vez del box.
Cita de: Foyetes C.D en 23 de Septiembre de 2010, 12:52:14 amCita de: illice BlackhawkS en 23 de Septiembre de 2010, 12:51:03 amCita de: Foyetes C.D en 23 de Septiembre de 2010, 12:18:46 amYo si gana el villarreal mañana no tendre pobremas en pasar la Q1Que asi sea y si puede ser q marquen marchena o borja valero mejor auuun !!! Borja Valero si puede marcar y antes que marque marchena que meta capdevila un golito de los sullos hahahaha ya bueno lo de borja valero yo creo q tiene q marcar obligado y todo y ya q nos ponemos a pedir 1 gol de marchena en un corner y capde q meta de falta asi los 2 contentos !!! muahahah !