Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 226324 veces)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #330 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:30:51 pm »
yo creo qe el nivel de puntos puede variar apartir de lo que haga el villareal....si pierde estaran entre los 38-44 y si ganan entre los 45-49 puntos !

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #331 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:34:52 pm »
yo creo qe el nivel de puntos puede variar apartir de lo que haga el villareal....si pierde estaran entre los 38-44 y si ganan entre los 45-49 puntos !

pues entonces k palme  ;D


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #332 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:58:35 pm »
Más o menos lo que dice Flainet es lo correcto.  Yo también pienso como él. 

Ahora mismo, si no me equivoco, estamos 80 coches, pasan 50. Mínimo habrá unos 10-15 malillos (supongo) y quedan unos 15 coches por caer.

Los que hagan esta semana 43-45... posiblemente pasen, pero la 3ª jornada van a estar con el culo apretado seguramente (si no salen). Os recuerdo que todos esos que no se han pasado por aquí, saldrán automáticamente en la 3ª jornada y con blandos. Si esa semana sale buena...


De todas maneras hay que esperar a ver la tabla de tiempos de esta jornada.
Spoiler (click to show/hide)

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #333 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:07:29 pm »
Pos yo tengo 43 puntos y me tiene k jugar borja valero espero k gane el villareal o si no que marque borja valero xDD

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #334 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:17:02 pm »
Pos yo tengo 43 puntos y me tiene k jugar borja valero espero k gane el villareal o si no que marque borja valero xDD

 a eso 43 quitale 3 puntos por tanto marikon suelto x el circuito !!!  ;D  ;D  ;D   [flower]

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #335 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:36:25 pm »
Va ha estar la cosa apretad.

yo 45 - 3 = 42

Espero que me sirva para pasar a la Q2

con 42... me extraña muxo! supongo k tendras k salir de nuevo, yo tengo 48 y espero k me escape pero como dice javite, mejor no confiarse

Yo no lo veo para nada así, ya lo he explicado antes, y reitero las palabras de Extre. Estamos contando con que todos tienen super equipos, y habrá como poco 15 que no lleguen ni a 40 puntos en las 3 jornadas. Ponle que en la segunda y en la tercera tanda, Madrid y Barça no ganan sin recibir goles por ejemplo, y vamos, que pasan 50 coches, con lo que creo que 44 por ejemplo no debería ser mucho problema.

Eso sí, como dice Extre, se la pueden jugar mucho y arriesgarse a que en la tercera tanda, la gente se salga... pero nunca se sabe.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #336 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:11:22 pm »

Bueno despues de leer las bases,me surgen 2 dudas
1-Empezamos en la jornada de hoy no?.

2-Si me clasifico en la general (ej 25)y quedo 1 en la montaña, entiendo que la plaza que cedo es la de la montaña al 3 clasificado y no al 28 en la general.Es correcto?

3-Felicitaciones a los creadores esta muy currado.


1- Sí, esta jornada ya cuenta

2- Eso es, los 27 primeros de la general pasan si o si. Luego se miran los 2 primeros de la montaña q no hayan sido clasificados por la vía de la clasi general. Y luego los 2 q primeros de la regularidad q no se hayan clasificado ni por la general ni por la montaña

Me gusta ver q alguien lee las kosas, cualkier duda q tengáis ponerla!!
Es que despues de  leerte las bases ya ves lo  buena y divertida ademas de trabajada que esta la copa,es lo minimo .Entre esta copa ,las de Javite y la broker cubren  casi todo mi tiempo para copas de NL.
Ota dudilla, si los dos grupos  mayores estan con igual numero de miembros,a cual se considera el peloton para la bonificacion, a los dos ?

Mmm, pues la verdad esq no había pensao en ese posible caso.. es muy poco probable q se de. Pero sí, lo q tú dices.

Si se da el caso de que se forman dos grupetos a lo largo de la carrera con el mismo número de integrantes, y a su vez, este número es el máximo en carrera. Se tratará a los dos grupos como PELOTÓN a la hora de bonificaciones o distintos pluses.

Da gusto hacer copas pa gente q las sigue.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #337 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:11:50 pm »
Más o menos lo que dice Flainet es lo correcto.  Yo también pienso como él. 

Ahora mismo, si no me equivoco, estamos 80 coches, pasan 50. Mínimo habrá unos 10-15 malillos (supongo) y quedan unos 15 coches por caer.

Los que hagan esta semana 43-45... posiblemente pasen, pero la 3ª jornada van a estar con el culo apretado seguramente (si no salen). Os recuerdo que todos esos que no se han pasado por aquí, saldrán automáticamente en la 3ª jornada y con blandos. Si esa semana sale buena...


De todas maneras hay que esperar a ver la tabla de tiempos de esta jornada.

Yo puedo gastar dos juegos de neumaticos del mismo tipo en una misma tanda? Por ejemplo, 2 juegos duros para la Q1.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #338 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:21:47 pm »
Más o menos lo que dice Flainet es lo correcto.  Yo también pienso como él. 

Ahora mismo, si no me equivoco, estamos 80 coches, pasan 50. Mínimo habrá unos 10-15 malillos (supongo) y quedan unos 15 coches por caer.

Los que hagan esta semana 43-45... posiblemente pasen, pero la 3ª jornada van a estar con el culo apretado seguramente (si no salen). Os recuerdo que todos esos que no se han pasado por aquí, saldrán automáticamente en la 3ª jornada y con blandos. Si esa semana sale buena...


De todas maneras hay que esperar a ver la tabla de tiempos de esta jornada.

Yo puedo gastar dos juegos de neumaticos del mismo tipo en una misma tanda? Por ejemplo, 2 juegos duros para la Q1.

Los puedes usar como quieras.  Y si quieres salir 3 veces en la Q1 también puedes. Hay gente que lo va a hacer.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #339 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:24:05 pm »
Más o menos lo que dice Flainet es lo correcto.  Yo también pienso como él. 

Ahora mismo, si no me equivoco, estamos 80 coches, pasan 50. Mínimo habrá unos 10-15 malillos (supongo) y quedan unos 15 coches por caer.

Los que hagan esta semana 43-45... posiblemente pasen, pero la 3ª jornada van a estar con el culo apretado seguramente (si no salen). Os recuerdo que todos esos que no se han pasado por aquí, saldrán automáticamente en la 3ª jornada y con blandos. Si esa semana sale buena...


De todas maneras hay que esperar a ver la tabla de tiempos de esta jornada.

Yo puedo gastar dos juegos de neumaticos del mismo tipo en una misma tanda? Por ejemplo, 2 juegos duros para la Q1.

Los puedes usar como quieras.  Y si quieres salir 3 veces en la Q1 también puedes. Hay gente que lo va a hacer.

Ok.

Pero eso no se puede no? Si son 4 vueltas para toda la clasificacion, y suponiendo que se llega a la Q3, el 4º juego te lo gastas en la Q2........

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #340 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:25:41 pm »
Más o menos lo que dice Flainet es lo correcto.  Yo también pienso como él. 

Ahora mismo, si no me equivoco, estamos 80 coches, pasan 50. Mínimo habrá unos 10-15 malillos (supongo) y quedan unos 15 coches por caer.

Los que hagan esta semana 43-45... posiblemente pasen, pero la 3ª jornada van a estar con el culo apretado seguramente (si no salen). Os recuerdo que todos esos que no se han pasado por aquí, saldrán automáticamente en la 3ª jornada y con blandos. Si esa semana sale buena...


De todas maneras hay que esperar a ver la tabla de tiempos de esta jornada.

Yo puedo gastar dos juegos de neumaticos del mismo tipo en una misma tanda? Por ejemplo, 2 juegos duros para la Q1.

Los puedes usar como quieras.  Y si quieres salir 3 veces en la Q1 también puedes. Hay gente que lo va a hacer.

Ok.

Pero eso no se puede no? Si son 4 vueltas para toda la clasificacion, y suponiendo que se llega a la Q3, el 4º juego te lo gastas en la Q2........

Si pasa a la Q3 no saldría a pista. Quedaría el 20º.
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #341 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:29:23 pm »
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?

Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #342 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:40:03 pm »
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?

Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?

No se puede repetir.  En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #343 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:47:10 pm »
El tema de los neumaticos está muy interesante. Cuando usar blandos y cuando duros  ;D :D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #344 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:50:06 pm »
Yo he hecho 45 puntos y no he salido [bh] [bh] [bh]

 

**