Una duda, ¿para que sirve la clasificacion en la salida?Bueno, como no pierda el barça no entro esta tampoco
Cita de: Voro en 25 de Septiembre de 2010, 08:39:20 pmUna duda, ¿para que sirve la clasificacion en la salida?Bueno, como no pierda el barça no entro esta tampocoPues para eso, para ver el orden en el que se sale no? No es lo mismo empezar 1º que empezar ultimo.
Cita de: C.F. Extremadura C en 25 de Septiembre de 2010, 08:45:01 pmCita de: Voro en 25 de Septiembre de 2010, 08:39:20 pmUna duda, ¿para que sirve la clasificacion en la salida?Bueno, como no pierda el barça no entro esta tampocoPues para eso, para ver el orden en el que se sale no? No es lo mismo empezar 1º que empezar ultimo. Pero yo salgo ultimo y hago 45 puntos en la salida y el 1º hace 42 empezaria por delante o tendria que hacer lo de los adelantamientos 8 seg. y adelantar?
Cita de: Voro en 25 de Septiembre de 2010, 08:53:47 pmCita de: C.F. Extremadura C en 25 de Septiembre de 2010, 08:45:01 pmCita de: Voro en 25 de Septiembre de 2010, 08:39:20 pmUna duda, ¿para que sirve la clasificacion en la salida?Bueno, como no pierda el barça no entro esta tampocoPues para eso, para ver el orden en el que se sale no? No es lo mismo empezar 1º que empezar ultimo. Pero yo salgo ultimo y hago 45 puntos en la salida y el 1º hace 42 empezaria por delante o tendria que hacer lo de los adelantamientos 8 seg. y adelantar?Pues como pone en las bases, creo que sales a 3 segundos del coche que te precede. Asique si sales el 45 estás a... 150 puntos del 1º o así más o menos.
Aquí se ha liao parda. Dificilmente se mejoraran tiempos
Casi sale el safety en la calificación.