Casi sale el safety en la calificación.
Menuda puta mierda. Mira que he estado a punto de no salir, que con lo de la 1ª jornada yo creo que paso. Pero lo veía tan fácil lo del Madrid... y había tan poco tráfico que veía que con blandos me ponía arriba. Pero nada... Aún así, vamos a esperar, que como ganara el Atleti... puede que incluso mejore el crono.
A mi me pareció muy raro verte salir (yo estoy justo detrás tuya) y tenía claro que no salía. Pero al verte, dije, joder, este se sabe las reglas mejor que yo, seguro que lo he hecho mal. Pero es lo que yo dije desde la primera jornada de Q1, que pasando 50 coches, no es tan facil superar 42, 44 puntos, porque en una jornada que pinche el Madrid o el Baça o incluso que ganen pero recibiendo goles, pues ya te joden la jornada.
Un 3-0 y un 1-0 como hubo la primera jornada de Q1, eleva mucho las puntuaciones y son dificiles de igualar.... Hice bien en no salir.
Aun así, creo que tengo una buena puntuacion comparado con los demás, porque no puse a Higuain, y Pedro, Ramos, Carvalho y Casillas me han dado 4 puntos, por los 3 de Marcelo, Khedira y Xabi Alonso. Hice bien en dejar a Higuain en el banco, y sacar a Carvalho. Me falta solo Godín, y tengo 31 puntos... dentro de lo malo, creo que me han salido bien los destacados.