Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 226279 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #525 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:28:14 pm »
Buenas soy nuevo, pero creo que el que no haya hecho los deberes todavia se va a encontrar con un follon en la tercera ronda increible...

Habiendolos hecho o sin hacer, ya que la gran mayoria de tooodos los coches no tienen segura la clasificacion y todos querran salir a pista a mejorar (y muchos con los blandos, comprimiendose aun mas la cosa)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #526 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:31:06 pm »
Salgo con Blandos. No puedo fallar tengo que intentar pasar como sea a la siguiente ronda.

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #527 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:31:17 pm »
Buenas soy nuevo, pero creo que el que no haya hecho los deberes todavia se va a encontrar con un follon en la tercera ronda increible...

Habiendolos hecho o sin hacer, ya que la gran mayoria de tooodos los coches no tienen segura la clasificacion y todos querran salir a pista a mejorar (y muchos con los blandos, comprimiendose aun mas la cosa)

yo creo que me la voy a jugar a no salir  ;D
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #528 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:39:25 pm »
Esta la tabla de tiempos actualizada?


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #529 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:40:09 pm »

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #530 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:40:28 pm »
Esta la tabla de tiempos actualizada?

no, aun no, pero creo que falta poco
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #531 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:43:52 pm »
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos  quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #532 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:46:55 pm »
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos  quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.
Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia  ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #533 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:47:40 pm »
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos  quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.

yo tambien tengo 45 y me voy a quedar reservando ruedas
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #534 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:48:12 pm »
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos  quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.
Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia  ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
yo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #535 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:53:57 pm »
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos  quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.
Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia  ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
yo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.
Son 42 puntos no 45,porque se le resta 3 seg del trafico..matiz importante. 2,18,39 es el tiempo. Yo hasta que no vea los resultado de esta semana no me fio.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Team Square

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 148
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #536 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:58:11 pm »
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos  quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.
Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia  ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
yo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.
Son 42 puntos no 45,porque se le resta 3 seg del trafico..matiz importante. 2,18,39 es el tiempo. Yo hasta que no vea los resultado de esta semana no me fio.

yo no es que estoy seguro de que vaya a pasar a la siguiente fase, es que se que en la proxima jornada no voy a superar este registro, ya que saldran casi todos los coches y restaran 3 o 4 minimo, y no tengo mas blando, asique es tonteria gastar ruedas, y yo he hecho 42 + 4 de blandos - lo que haya de trafico, calculo que no habra mucho trafico y restaran 1 o 2, con eso me conformo
Remo, lanzamiento de disco, triple salto, tiros libres y por supuesto Golf.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #537 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:59:01 pm »
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos  quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.
Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia  ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
yo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.
Son 42 puntos no 45,porque se le resta 3 seg del trafico..matiz importante. 2,18,39 es el tiempo. Yo hasta que no vea los resultado de esta semana no me fio.

Por un lado, seguramente la gente saldra con blandos para asegurar y renunciando a buscar la pole...ademas de que la jornada es mas o menos asequible para sacar 45s o 50s.........pero por otro, hay mas penalizacion por trafico porque saldran la gran mayoria de coches..... podemos reservar un juego mas de neumaticos para una de las dos proximas tandas que sería mejor que jugarnos el pase a una vuelta.....en fin  :D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #538 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:02:06 pm »
La cosa está muy interesante y ajustada. Como mola eso de hacer estrategias, currartelas y aun asi no estar seguro de si va a salir bien o mal.... Me está molando mucho el nuevo formato.

Yo tampoco sé que hacer todavía, tengo mis planteamientos y estrategias en mente, pero no sé por cual apostar, esperaré un poco a ver los tiempos de la segunda tanda de Q1.

Tengo una duda, los juegos de neumaticos luego vales para carrera? Por ejemplo si me sobran ruedas porque me eliminan antes de lo esperado, esas valen para algo para la carrera o no valen para nada? ¿Cuantos juegos hay en carrera? Eso no lo he visto.

Voro

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 130
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #539 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:03:22 pm »
Pasan 50 coches.......con mis 45 ptos  quizás no me haga falta y pueda reservar otro juego para las hipoteticas Q2 y Q3....a ver.
Que hacemos reds,nos quedamos en el box y nos la jugamos o salimos.Ya sabes que tengo que copiar tu estrategia  ;D al estar en el mismo puesto.A ver si sale la tabla actualizada
yo si fuera vosotros me quedaba porque sera complicado superar esa cifra.
Son 42 puntos no 45,porque se le resta 3 seg del trafico..matiz importante. 2,18,39 es el tiempo. Yo hasta que no vea los resultado de esta semana no me fio. ;D ;D ;D

yo no es que estoy seguro de que vaya a pasar a la siguiente fase, es que se que en la proxima jornada no voy a superar este registro, ya que saldran casi todos los coches y restaran 3 o 4 minimo, y no tengo mas blando, asique es tonteria gastar ruedas, y yo he hecho 42 + 4 de blandos - lo que haya de trafico, calculo que no habra mucho trafico y restaran 1 o 2, con eso me conformo
Que maquina Sqaure 42 puntazos mas 3, pues yo 36 y no voy a pasar con salir en carrera me sobra, bueno Square tu eres nuestro Christian Klien del equipo, yo voy a salir para que la gente que salga tenga mas trafico, pues no voy a pasar y saliendo intentare poner mas traficoy pasar, y si hago una buena jornada pues eso.... a esto se le llama una vuelta para JODEER!!
Se vende:
Godin 12 M o cambio por Gonzalo(Villarreal)
Ivan Gonzalez(Malaga) 2 M
Ander Herrera 4 M
San Jose 10 M o cambio por defensa titular con puntos

Se compra
Gonzalo
Guaita
Gabi Milito(Si ficha por el Malaga)
Caicedo
Juanfran

 

**