Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 226266 veces)

C.F Santa Cruz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • AMUNT!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #690 en: 01 de Octubre de 2010, 05:27:22 pm »
salgo por primera vez con blandos, aunqe creo que se ponia directamente si no decias nada, pero yo lo digo!  ;D ;D
 

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #691 en: 01 de Octubre de 2010, 05:30:59 pm »
joder, tengo 47 puntos de la primera jornada, creo que no es neceraio salir...cierto?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #692 en: 01 de Octubre de 2010, 05:32:08 pm »
Yo esta semana estoy indeciso, pero creo q al final saldre.
Respecto a la repesca yo lo veria justo si el repescado a intentado salir en todas los intentos que ha tenido, lo que no sería justo es repescar a alguien que no haya salido, y ademas conserve sus juegos de neumaticos para las demas rondas clasificatorias, se podria tener el detalle de repescar a un grande pero con la condicion de haber gastado tantos juegos de neumaticos posibles como jornadas haya en esa ronda clasificatoria, por ejemplo si en la Q1 hay  3 intentos, pues lo paso a la Q2 pero con 3 juegos de neumaticos gastado aunque solo haya usado uno.
Por cierto Extre, ya que pones el ejemplo de Lorenzo, hablando de F1 te dire que Hamilton el primer año estubo a punto de ganar, más que nada te lo digo por la diferencia que hay en boxes entre unos y otros equipos.
Extre-Burgos, quería felicitaros por esta copa, es una pena no haber disfrutado de ella en años anteriores, sin ningun tipo de dudas, es brillante!!

Ya.  Por eso a los Toros Rossos, que no se apuntaron a la competicion si los dejaría fuera. Pero a otros no sé... yo entiendo que no todos podemos estar mirando cada copa que se juega.  Y el objetivo no es que jugemos pocos la carrera si no que si hay equipos que no pasan de los 25 puntos por semana... equipos que no tienen opcion de ganar, pues para qué molestarme en mirar puntuaciones de equipos que no están haciendo nada.


Lo de Hamilton no sé si lo dices por lo de los equipos que tendrán una ligera ventaja o lo contrario.  De todas maneras, lo de Hamilton no es normal... por ejemplo Alonso estuvo en un equipucho antes de llegar a Renault, Massa lo mismo, Button lo mismo, Vettel,...  en fin, que lo normal es empezar por abajo.

Hablaba desde el espiritu de un Sauber, que es lo que soy  ;) :D
ok, entiendo y comparto lo que acabas de explicarme, solo decia que lo más justo es que pasaran minimo con los 3 juegos de neumaticos usados.
Pd: este año yo voy a ser el hamilton del 2008 :D :D
un abrazo

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #693 en: 01 de Octubre de 2010, 05:33:36 pm »
joder, tengo 47 puntos de la primera jornada, creo que no es neceraio salir...cierto?
menos los 3 de trafico, no?...o sacastes 50 que se te quedaron en 47??

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #694 en: 01 de Octubre de 2010, 05:35:48 pm »
joder, tengo 47 puntos de la primera jornada, creo que no es neceraio salir...cierto?
menos los 3 de trafico, no?...o sacastes 50 que se te quedaron en 47??

ahh, no no, saque 47, menos el trafico -3 = 44


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #695 en: 01 de Octubre de 2010, 05:40:01 pm »
joder, tengo 47 puntos de la primera jornada, creo que no es neceraio salir...cierto?
menos los 3 de trafico, no?...o sacastes 50 que se te quedaron en 47??

ahh, no no, saque 47, menos el trafico -3 = 44

pues tu decides amigo!!
creo q tienes unos 20 por delante, si crees q esta semana puede haber mas de 30 equipos q superen tus 44 o no?, tu eres el q decide, el dilema esta servido...guardarte un juego y arriesgar o salir, yo tb me lo estoy pensando, y estoy en 44-3 (41), yo creo q voy a tener q salir

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #696 en: 01 de Octubre de 2010, 05:50:56 pm »
ale, no salgo, aunque el barsa y madrid ésta jornada dejen sus porterias a 0, no creo que el madrid haga goleada, y en el barsa no juega ni villa ni xavi...no creo que me haga daño un gol de predro y dos de Messi


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #697 en: 01 de Octubre de 2010, 05:52:28 pm »
Yo esta semana estoy indeciso, pero creo q al final saldre.
Respecto a la repesca yo lo veria justo si el repescado a intentado salir en todas los intentos que ha tenido, lo que no sería justo es repescar a alguien que no haya salido, y ademas conserve sus juegos de neumaticos para las demas rondas clasificatorias, se podria tener el detalle de repescar a un grande pero con la condicion de haber gastado tantos juegos de neumaticos posibles como jornadas haya en esa ronda clasificatoria, por ejemplo si en la Q1 hay  3 intentos, pues lo paso a la Q2 pero con 3 juegos de neumaticos gastado aunque solo haya usado uno.
Por cierto Extre, ya que pones el ejemplo de Lorenzo, hablando de F1 te dire que Hamilton el primer año estubo a punto de ganar, más que nada te lo digo por la diferencia que hay en boxes entre unos y otros equipos.
Extre-Burgos, quería felicitaros por esta copa, es una pena no haber disfrutado de ella en años anteriores, sin ningun tipo de dudas, es brillante!!

Ya.  Por eso a los Toros Rossos, que no se apuntaron a la competicion si los dejaría fuera. Pero a otros no sé... yo entiendo que no todos podemos estar mirando cada copa que se juega.  Y el objetivo no es que jugemos pocos la carrera si no que si hay equipos que no pasan de los 25 puntos por semana... equipos que no tienen opcion de ganar, pues para qué molestarme en mirar puntuaciones de equipos que no están haciendo nada.


Lo de Hamilton no sé si lo dices por lo de los equipos que tendrán una ligera ventaja o lo contrario.  De todas maneras, lo de Hamilton no es normal... por ejemplo Alonso estuvo en un equipucho antes de llegar a Renault, Massa lo mismo, Button lo mismo, Vettel,...  en fin, que lo normal es empezar por abajo.

Hablaba desde el espiritu de un Sauber, que es lo que soy  ;) :D
ok, entiendo y comparto lo que acabas de explicarme, solo decia que lo más justo es que pasaran minimo con los 3 juegos de neumaticos usados.
Pd: este año yo voy a ser el hamilton del 2008 :D :D
un abrazo


El primer año ganó Missae con un Force India (que era el peor equipo entonces) y el año pasao Real Betis 2º con otro force india. Siempre hay uno que es la revelación.
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #698 en: 01 de Octubre de 2010, 05:56:51 pm »
Yo esta semana estoy indeciso, pero creo q al final saldre.
Respecto a la repesca yo lo veria justo si el repescado a intentado salir en todas los intentos que ha tenido, lo que no sería justo es repescar a alguien que no haya salido, y ademas conserve sus juegos de neumaticos para las demas rondas clasificatorias, se podria tener el detalle de repescar a un grande pero con la condicion de haber gastado tantos juegos de neumaticos posibles como jornadas haya en esa ronda clasificatoria, por ejemplo si en la Q1 hay  3 intentos, pues lo paso a la Q2 pero con 3 juegos de neumaticos gastado aunque solo haya usado uno.
Por cierto Extre, ya que pones el ejemplo de Lorenzo, hablando de F1 te dire que Hamilton el primer año estubo a punto de ganar, más que nada te lo digo por la diferencia que hay en boxes entre unos y otros equipos.
Extre-Burgos, quería felicitaros por esta copa, es una pena no haber disfrutado de ella en años anteriores, sin ningun tipo de dudas, es brillante!!
Estoy contigo en el tema de repesca Trifon,solo seria justo si el repescado lo ha intentado a tope de sus posibilidades y ha tenido mala suerte,no si se ha pasado de todo y se ha quedado en boxes arrascandose...
Pero vamos esa es mi opinion y esa decision queda a criterio de la organizacion.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 05:59:13 pm por rusku »
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #699 en: 01 de Octubre de 2010, 06:01:44 pm »
Salgo con duros

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #700 en: 01 de Octubre de 2010, 06:09:22 pm »
Extre, la tabla está equivocada, yo he salido 2 veces con duros no con blandos

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #701 en: 01 de Octubre de 2010, 06:18:50 pm »
Extre, la tabla está equivocada, yo he salido 2 veces con duros no con blandos

Por eso. Pone que te quedan 2 blandos.
Spoiler (click to show/hide)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #702 en: 01 de Octubre de 2010, 06:19:46 pm »
Extre, la tabla está equivocada, yo he salido 2 veces con duros no con blandos

en la tabla pone lo que te queda ;)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #703 en: 01 de Octubre de 2010, 06:21:52 pm »
Extre, la tabla está equivocada, yo he salido 2 veces con duros no con blandos

en la tabla pone lo que te queda ;)
Gracías Trifon, encantado de saludarte de nuevo

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #704 en: 02 de Octubre de 2010, 09:50:38 am »
Vuelvo a salir con duros

 

**