Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 226257 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #720 en: 02 de Octubre de 2010, 02:59:23 pm »
Entre el trafico que haya y los neumaticos usados, la penalizacion es importante....y se supone que sales con duros usados.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #721 en: 02 de Octubre de 2010, 03:00:38 pm »
¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?

4
Es decir que si llego a clasificarme a Q3  habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?



Sales con neumaticos usados, pero te restan 4 puntos de la puntuacion que hagas.
Ok, gracias  ,es que al principio se dijo que no salias si llegabas sin neumaticos nuevos.Visto ;)
NOVEDAD:  En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.


No es novedad, ya se dijo en post anteriores, no sé quien lo preguntó y Extre lo dijo. Ya se sabía, por eso yo he preguntado cuantos segundos eran, y extre me ha contestado rapidamente.
Segun las bases de la 1 pagina. de donde lo he copiado y pegado si lo es. ;)

   
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #722 en: 02 de Octubre de 2010, 03:02:03 pm »
¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?

4
Es decir que si llego a clasificarme a Q3  habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?



Sales con neumaticos usados, pero te restan 4 puntos de la puntuacion que hagas.
Ok, gracias  ,es que al principio se dijo que no salias si llegabas sin neumaticos nuevos.Visto ;)
NOVEDAD:  En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.


No es novedad, ya se dijo en post anteriores, no sé quien lo preguntó y Extre lo dijo. Ya se sabía, por eso yo he preguntado cuantos segundos eran, y extre me ha contestado rapidamente.
Segun las bases de la 1 pagina. de donde lo he copiado y pegado si lo es. ;)

   


Ah vale, que lo habrá actualizado ahora, pero hace varias paginas que lo sabiamos. Pensaba que lo habias puesto tu esa frase!  [love]

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #723 en: 02 de Octubre de 2010, 03:07:11 pm »
Ya me di cuenta Flainet por eso te lo puse  ;).Buen pues decido sacar mi pequeño Virgin a la pista.Los ingenieros no se fian de ese 2,18,39 y deciden que salgamos con neumaticos blandos.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #724 en: 02 de Octubre de 2010, 03:27:00 pm »
¿De cuantos segundos es la penalizacion de llegar a Q3 sin ruedas nuevas?

4
Es decir que si llego a clasificarme a Q3  habienod gastado los 4 juegos y me quedo sin neumaticos para salir,me restan 4 segundos del mejor tiempo anterior?



Sales con neumaticos usados, pero te restan 4 puntos de la puntuacion que hagas.
Ok, gracias  ,es que al principio se dijo que no salias si llegabas sin neumaticos nuevos.Visto ;)
NOVEDAD:  En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.


No es novedad, ya se dijo en post anteriores, no sé quien lo preguntó y Extre lo dijo. Ya se sabía, por eso yo he preguntado cuantos segundos eran, y extre me ha contestado rapidamente.


Si si, lo añadí yo la semana pasada o antes porque lo hablaron aquí y me pareció bien.
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #725 en: 02 de Octubre de 2010, 03:59:09 pm »
¿Como va eso Extre?Danos referencias!!!Yo aún estoy dudando en si gastar otro juego de duros... :-\

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #726 en: 02 de Octubre de 2010, 04:03:34 pm »
yo salgo con blando hoyyyyyyyyyyyy

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #727 en: 02 de Octubre de 2010, 04:14:59 pm »
¿Como va eso Extre?Danos referencias!!!Yo aún estoy dudando en si gastar otro juego de duros... :-\
yo no saldría Pecador,,,vas el 7º mamón,,guarda neumáticos para la Q2 que te harán falta,,(vamos,,en mi humilde opinión de pollo en esto de la F1)  [munky]

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #728 en: 02 de Octubre de 2010, 04:17:52 pm »
Me lo he pensado bien, y esta semana no salgo. Me arriesgo, porque viendo la gente que viene detras, en fin haber como sale la cosa.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #729 en: 02 de Octubre de 2010, 04:19:25 pm »
¿Como va eso Extre?Danos referencias!!!Yo aún estoy dudando en si gastar otro juego de duros... :-\
yo no saldría Pecador,,,vas el 7º mamón,,guarda neumáticos para la Q2 que te harán falta,,(vamos,,en mi humilde opinión de pollo en esto de la F1)  [munky]

El miedo y el ansia Puerto,venga,voy a descansar,como no quede entre los 50 primeros os doy derecho a que os riais a mi costa.

Voro

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 130
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #730 en: 02 de Octubre de 2010, 04:22:22 pm »
¿Como va eso Extre?Danos referencias!!!Yo aún estoy dudando en si gastar otro juego de duros... :-\
yo no saldría Pecador,,,vas el 7º mamón,,guarda neumáticos para la Q2 que te harán falta,,(vamos,,en mi humilde opinión de pollo en esto de la F1)  [munky]

El miedo y el ansia Puerto,venga,voy a descansar,como no quede entre los 50 primeros os doy derecho a que os riais a mi costa.
No creo, estate tranquilo, Missae sale estA Semana, ha dicho algo??
Se vende:
Godin 12 M o cambio por Gonzalo(Villarreal)
Ivan Gonzalez(Malaga) 2 M
Ander Herrera 4 M
San Jose 10 M o cambio por defensa titular con puntos

Se compra
Gonzalo
Guaita
Gabi Milito(Si ficha por el Malaga)
Caicedo
Juanfran

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #731 en: 02 de Octubre de 2010, 04:24:43 pm »
¿Como va eso Extre?Danos referencias!!!Yo aún estoy dudando en si gastar otro juego de duros... :-\
yo no saldría Pecador,,,vas el 7º mamón,,guarda neumáticos para la Q2 que te harán falta,,(vamos,,en mi humilde opinión de pollo en esto de la F1)  [munky]

El miedo y el ansia Puerto,venga,voy a descansar,como no quede entre los 50 primeros os doy derecho a que os riais a mi costa.
reirse no,,creo que estás en una posición privilegiada,,el salir sólo te va a costar gastar neumáticos por la cara  ::),,cuando en la Q2 y Q3 va a venir la dificultad,,,lo veo así,,si te sale mal?? pues es un riesgo que tomas,,pero vamos!!! yo no saldría,,haber el entrenamineto desde el sillón  :D :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #732 en: 02 de Octubre de 2010, 04:25:50 pm »
duros


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #733 en: 02 de Octubre de 2010, 04:42:01 pm »
Tengo una pregunta, es que soy nuevo en esto de clasificaciones,
haber, despues de la Q1,Q2 y Q3  como te clasificas con el mejor tiempo de las tres?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #734 en: 02 de Octubre de 2010, 04:54:26 pm »
Tengo una pregunta, es que soy nuevo en esto de clasificaciones,
haber, despues de la Q1,Q2 y Q3  como te clasificas con el mejor tiempo de las tres?
amos a ver: la Q1 consta de tre jornadas NL ok? la Q2 y Q3 de sólo dos jornadas,pues bien; estamos en la Q1 que pasar´na los 50 mejores tiempos(está expuesto la tabla en la 1ª página de este post)..luego pasas a la Q2 y si pasas el corte a la Q3.En la Q3,,depende del tiempo que hagas,puessssssss saldrás en parrilla.jajajajajaja Extre,,es así??? me lo he leido varias veces porque si no macho!!!! no lo pillo  ;)

Extre,,te cito loq ue pones:

NOVEDAD:  En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.
si en la Q3 salgo con neumáticos usados (restando tiempo),,esos neumáticos ya me valen para la carrera(( dependiendo de lo que aguanten),,o como está el tema  ::)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 04:58:06 pm por CF El Puerto »

 

**