Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 226252 veces)

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #735 en: 02 de Octubre de 2010, 04:56:36 pm »
ok

Orangestar F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #736 en: 02 de Octubre de 2010, 04:59:05 pm »
yo salgo esta semana con blandos, a por todasssssssss.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #737 en: 02 de Octubre de 2010, 05:00:00 pm »
Tengo una pregunta, es que soy nuevo en esto de clasificaciones,
haber, despues de la Q1,Q2 y Q3  como te clasificas con el mejor tiempo de las tres?
amos a ver: la Q1 consta de tre jornadas NL ok? la Q2 y Q3 de sólo dos jornadas,pues bien; estamos en la Q1 que pasar´na los 50 mejores tiempos(está expuesto la tabla en la 1ª página de este post)..luego pasas a la Q2 y si pasas el corte a la Q3.En la Q3,,depende del tiempo que hagas,puessssssss saldrás en parrilla.jajajajajaja Extre,,es así??? me lo he leido varias veces porque si no macho!!!! no lo pillo  ;)

Extre,,te cito loq ue pones:

NOVEDAD:  En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.
si en la Q3 salgo con neumáticos usados (restando tiempo),,esos neumáticos ya me valen para la carrera(( dependiendo de lo que aguanten),,o como está el tema  ::)

si te valen para la carrera si.

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #738 en: 02 de Octubre de 2010, 05:01:16 pm »
Ahora mismo solo hay un LOTUS en situación crítica... debería pasarse por aquí.
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #739 en: 02 de Octubre de 2010, 05:07:46 pm »
Ves como no era el unico que no se habia enterado de los neumatiocs extre,menos mal que esta puerto ,grande :D.

Confirmo que Salgo con blandos
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #740 en: 02 de Octubre de 2010, 05:08:47 pm »
Extre,, a ver esto que significa:

Los coches saldrán a pista con el juego de neumáticos que quieran, salvo los de la Q3 que saldrán a pista con el último juego que usaron en la clasificación.

significa que si por ejemplo,,estoy en la Q2 y elijo blandos ok? y ya no salgo más a pista y pàso el corte,,en la Q3 no puedo elejir duros?? utilizo otro juego de neumáticos blandos o si quiero,,gasto los mismo ¡que los de la Q2?(claro,,con esto penalizo 4 seg),,es así??? no puedo elejir en la Q3 lo que quiera?? me repercute lo que haga en la Q2? la Q2 son los de clasificación??
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 05:11:20 pm por CF El Puerto »

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #741 en: 02 de Octubre de 2010, 05:11:01 pm »
salgo con duros
L.F.P.


WM

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #742 en: 02 de Octubre de 2010, 05:12:26 pm »
Tengo una pregunta, es que soy nuevo en esto de clasificaciones,
haber, despues de la Q1,Q2 y Q3  como te clasificas con el mejor tiempo de las tres?
amos a ver: la Q1 consta de tre jornadas NL ok? la Q2 y Q3 de sólo dos jornadas,pues bien; estamos en la Q1 que pasar´na los 50 mejores tiempos(está expuesto la tabla en la 1ª página de este post)..luego pasas a la Q2 y si pasas el corte a la Q3.En la Q3,,depende del tiempo que hagas,puessssssss saldrás en parrilla.jajajajajaja Extre,,es así??? me lo he leido varias veces porque si no macho!!!! no lo pillo  ;)

Extre,,te cito loq ue pones:

NOVEDAD:  En la Q3 se podrá salir solo una vez con neumáticos usados restando 4 segundos a la vuelta.
si en la Q3 salgo con neumáticos usados (restando tiempo),,esos neumáticos ya me valen para la carrera(( dependiendo de lo que aguanten),,o como está el tema  ::)

si te valen para la carrera si.  ??? ???


como que si me valen para la carrera? joder,,si son usados tengo x vueltas y si son nuevos,pues otras x vueltas no???

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #743 en: 02 de Octubre de 2010, 05:23:33 pm »
Puerto, se refiere a la carrera, si entras en la q3 tienes k salir a carrera con esos usados y si no pasaste a la q3 pues puedes elegir con k elegir!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Voro

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 130
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #744 en: 02 de Octubre de 2010, 05:25:37 pm »
Puerto en la realidad los que pasan a la Q3, luego la salida la hacen con los neumaticos que usaron en la Q3, quiere decir con neumaticas usados, si has utilizado en la Q3(por ultima vez=) Blandos, Blandos usados
Se vende:
Godin 12 M o cambio por Gonzalo(Villarreal)
Ivan Gonzalez(Malaga) 2 M
Ander Herrera 4 M
San Jose 10 M o cambio por defensa titular con puntos

Se compra
Gonzalo
Guaita
Gabi Milito(Si ficha por el Malaga)
Caicedo
Juanfran

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #745 en: 02 de Octubre de 2010, 05:26:47 pm »
Puerto, se refiere a la carrera, si entras en la q3 tienes k salir a carrera con esos usados y si no pasaste a la q3 pues puedes elegir con k elegir!
vale vale s e refiere que si has gastado los neumáticos y no te quedan,pues puedes salir con usados,,(restandote un tiempo),,,y si los tienes todos,,pues ya elijes no??? entiendo eso  :-\

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #746 en: 02 de Octubre de 2010, 05:28:28 pm »
Puerto, se refiere a la carrera, si entras en la q3 tienes k salir a carrera con esos usados y si no pasaste a la q3 pues puedes elegir con k elegir!
vale vale s e refiere que si has gastado los neumáticos y no te quedan,pues puedes salir con usados,,(restandote un tiempo),,,y si los tienes todos,,pues ya elijes no??? entiendo eso  :-\
No, no es eso, mira el mensaje de voto que es lo k jorro decir pero se ve k no me explicado!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #747 en: 02 de Octubre de 2010, 05:52:25 pm »
ATENTO PUERTO

La Formula uno va así


-> Entrenamientos
---> Q1
---> Q2
---> Q3
-> Carrera

Imagina que estás en la Q3 y quedas 1º.  Pues si has quedao el 1º usando Blandos, la carrera (lo que es la carrera) empiezas con los mismos blandos. Luego pararás en boxes y ya podrás poner los que tu quieras.

Imagina que te eliminas en la Q2. Pues empiezas la carrera con los neumáticos que te salgan del rabo. ¿lo has pillao?  ;D
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #748 en: 02 de Octubre de 2010, 05:53:53 pm »
Aviso, quedan 10 minutos.   Ahora mismo GETABOYS estaría fuera de la Q2 y JABA no tiene el tiempo mínimo.  Y ninguno ha dicho que sale... tienen 10 minutos...
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #749 en: 02 de Octubre de 2010, 05:54:57 pm »
Que conste, que si llegas a la Q3, con 1 neumaticos todavia sin usar, tienes que usar esos por obligacion en la Q3, los que te faltan.

Los usados en la Q3, solo se ponen, si gastas entre Q1 y Q2, los 4 juegos de neumaticos nuevos que te dan. En ese caso si podrias poner unos usados para probar la Q3.


 

**