Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 225704 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #855 en: 07 de Octubre de 2010, 04:03:52 pm »
Yo saldré con blandos para la jornada 8 de liga del 23-24 de octubre

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #856 en: 07 de Octubre de 2010, 04:10:52 pm »
Yo de momento esta jornada que quedo en boxes que ahí fuera hace frio y a mi Sauber se le ha estropeao la calefaccion.


Me lo jugaré todo a una vuelta en la siguiente jornada.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #857 en: 07 de Octubre de 2010, 04:19:22 pm »
Extre cuando se abandona la carrera?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #858 en: 07 de Octubre de 2010, 04:26:17 pm »
Extre cuando se abandona la carrera?

Lo pone en las bases, teniendo 3 "accidentes". Y este año si no se entra en boxes también se abandona.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #859 en: 07 de Octubre de 2010, 04:30:42 pm »
haber,,,si quedo 3º en la Q3  ;D,,salgo en esa posición en la carrera no? vale!!! y usaré los neumáticos que utilicé en la Q3 correcto?  vale,,pero sólo me sirven para una vuelta en carrera??  debo de entrar a boxes a cambiar neumáticos?? es que esto no lo tengo muy claro aún  :-\ :-\,,enga Extre,,a ver que se me escapa

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #860 en: 07 de Octubre de 2010, 04:39:34 pm »
haber,,,si quedo 3º en la Q3  ;D,,salgo en esa posición en la carrera no? vale!!! y usaré los neumáticos que utilicé en la Q3 correcto?  vale,,pero sólo me sirven para una vuelta en carrera??  debo de entrar a boxes a cambiar neumáticos?? es que esto no lo tengo muy claro aún  :-\ :-\,,enga Extre,,a ver que se me escapa

 [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]

 [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]

 [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]

 [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]

 [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]

 [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]  [bh]   [bh]

LO MATOOOO¡¡¡ LO MATOOOOO¡¡¡

Como cojones van a durar una vuelta los neumáticos? Duran más, viene en las bases, me parece que sobre uns 7-8 vueltas.

Lo que pasa es que en la formula uno, para hacer vueltas rápidas tienes que lleva neumáticos nuevos, porque cada vuelta se van gastando y es peor, por eso en entrenos solo duran una vuelta, pero para carrera si sirven...

¿si o no?
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #861 en: 07 de Octubre de 2010, 04:59:26 pm »
amos a ver,,si eso ya lo entiendo,pero no se quien dijo que NO.cito las bases y luego me explico


 ---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos   > Como en la realidad <

         ---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados.   > Como en la realidad <
26 vueltas
                    -- Duros nuevos:    Duran 11 vueltas      Pen.: -4 +2  0  0  0  0  0  0  0    0  -1  -3 -6  -9 -15 Abandono

                    -- Duros usados:    Duran 10 vueltas      Pen.: -2 +1  0  0  0  0  0  0  0   -1  -3  -6 -9 -15 -25 Abandono

                    -- Blandos nuevos:  Duran 7 vueltas       Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1  0 -2  -6 -12 -18 -25            Abandono

                    -- Blandos usados:  Duran 5 vueltas       Pen.: +5 +4 +3 +2 +1  0 -2 -6 -12 -18 -25                Abandono



Imagina que acabo el 5º en la Q3 vale?? y he utilizado blandos vale? pues en carrera salgo con blandos usados y duran 5 vueltas no?,luego entro en boxes y elijo neumáticos,,es así no?? esto es lo que entiendo,pero como creo,,no se quien dijo que no,,pues de ahi mi rayadura mental  ??? ??? [alien],,sabes Extre?? creo que es así,,en los entrenos,cada vuelta que sales a pista debes de salir siempre neumáticos nuevos,,,eso está claro,,,,,, :D :D :D :D :D,,esto es lo que yo entiendo,,porque ya he leído las bases unas veces  [book]

Por cierto,viendo las cualidades de los neumáticos,,todos saldrán con nuevos blandos no?? te dan más bonus,,o qué? o son paranoias mias?  ::) ::) duran 7 vueltas pero te bonifican en positivo desde la primera carrera,,es esto:  Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1  0 -2  -6 -12 -18 -25   ,,el +6  +5  +4  ,,son puntos extra de bonificación no??? o que es???
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 05:02:23 pm por CF El Puerto »

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #862 en: 07 de Octubre de 2010, 05:04:22 pm »
amos a ver,,si eso ya lo entiendo,pero no se quien dijo que NO.cito las bases y luego me explico
 ---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos   > Como en la realidad <

         ---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados.   > Como en la realidad <
26 vueltas
                    -- Duros nuevos:    Duran 11 vueltas      Pen.: -4 +2  0  0  0  0  0  0  0    0  -1  -3 -6  -9 -15 Abandono

                    -- Duros usados:    Duran 10 vueltas      Pen.: -2 +1  0  0  0  0  0  0  0   -1  -3  -6 -9 -15 -25 Abandono

                    -- Blandos nuevos:  Duran 7 vueltas       Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1  0 -2  -6 -12 -18 -25            Abandono

                    -- Blandos usados:  Duran 5 vueltas       Pen.: +5 +4 +3 +2 +1  0 -2 -6 -12 -18 -25                Abandono



Imagina que acabo el 5º en la Q3 vale?? y he utilizado blandos vale? pues en carrera salgo con blandos usados y duran 5 vueltas no?,luego entro en boxes y elijo neumáticos,,es así no?? esto es lo que entiendo,pero como creo,,no se quien dijo que no,,pues de ahi mi rayadura mental  ??? ??? [alien],,sabes Extre?? creo que es así,,en los entrenos,cada vuelta que sales a pista debes de salir siempre neumáticos nuevos,,,eso está claro,,,,,, :D :D :D :D :D,,esto es lo que yo entiendo,,porque ya he leído las bases unas veces  [book]



Así es, tal y como dices.

 Blandos usados:  Duran 5 vueltas       Pen.: +5 +4 +3 +2 +1  0 -2 -6 -12 -18 -25                Abandono


De todas maneras, pone que duran 5 vueltas, pero en realidad son 5 vueltas que BONIFICAS, osea, que se suma tiempo a tus puntos (+5, +4, +3,...) pero por ejemplo, la 6ª vuelta bonificas +0 (no ganas ni pierdes, asi que el neumático aguanta). A partir de la 7ª empiezas a perder, cada vez más. Según como vaya la carrera te podría ir bien no parar aunque pierdas tiempo (aunque es raro que eso pase).
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #863 en: 07 de Octubre de 2010, 05:05:11 pm »
en la primera vuelta con los duros bonificas +4 y +2, no penalizas.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #864 en: 07 de Octubre de 2010, 05:10:34 pm »
en la primera vuelta con los duros bonificas +4 y +2, no penalizas.
como que bonificas +4?? será que penalizas -4 y en la segunda bonificas +2 no?? no me ralles Dryans  [whip] [whip] :D :D :D,,una cosa Extre,la para en Boxes,,hay algo que no me salen las cuentas,,cito:



- 6. Paradas en boxes.

         ---> El tiempo que tardarán los coches en pasar por boxes, es decir, el tiempo que perderán cuando paren en boxes será de:

                    -- 25 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de FERRARI. Es decir, Missae hace 36 puntos en NL, total parada = 20 + 6 (raiz de 36) = 26 segundos.

*** de donde salen esos 20 + 6?? la raiz es la puntuación de NL,,está claro,, no son 25 segundos? y esos 20 y 6,,que cojones son?? es que hay que saber el tiempo que se pierde cuando se para en boxes  [book]  :D :D

                    -- 28 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de MCLAREN.

                   
-- 32 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de RED BULL.

                    -- 36 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de MERCEDES.
esta sería el tiempo de mi parada,,por lo que hay que sacar números y ver que neumáticos pillar,no se puede elegir a la birli birloke  ;D

                    -- 40 segundos + RAIZ de puntos en NL para el resto de equipos.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 05:13:26 pm por CF El Puerto »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #865 en: 07 de Octubre de 2010, 05:16:51 pm »
Ná, olvida lo que dije, que no lo pensé bien  ;D El neumatico duro esta frio al principio respecto a la temperatura de la pista, por eso penaliza.  :)

Buf pues eso de que segun el equipo con el que corras te pueda costar una parada el doble de tiempo no me gusta  [nono]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #866 en: 07 de Octubre de 2010, 05:25:25 pm »
Ná, olvida lo que dije, que no lo pensé bien  ;D El neumatico duro esta frio al principio respecto a la temperatura de la pista, por eso penaliza.  :)

Buf pues eso de que segun el equipo con el que corras te pueda costar una parada el doble de tiempo no me gusta  [nono]
es que dryans,el pilotar en Ferrari no todos pueden,,jajajaja eso hay que tener en cuenta,,si elijes usados blandos,,te bonifican ,al igual que los nuevos blandos,,peroooooooooooo duran menos vueltas y teiens que parar,,ahí está la madre del cordero  ::) ::) ::),,eso hay que tenerlo en cuenta

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #867 en: 07 de Octubre de 2010, 05:31:57 pm »
Ná, olvida lo que dije, que no lo pensé bien  ;D El neumatico duro esta frio al principio respecto a la temperatura de la pista, por eso penaliza.  :)

Buf pues eso de que segun el equipo con el que corras te pueda costar una parada el doble de tiempo no me gusta  [nono]
es que dryans,el pilotar en Ferrari no todos pueden,,jajajaja eso hay que tener en cuenta,,si elijes usados blandos,,te bonifican ,al igual que los nuevos blandos,,peroooooooooooo duran menos vueltas y teiens que parar,,ahí está la madre del cordero  ::) ::) ::),,eso hay que tenerlo en cuenta

Ya, pero si Alonso para en boxes y tarda mas que Bruno Senna, por el hecho de ser Fernando Alonso no le van a descontar tiempo en el crono. Yo veo ahí una ventaja adicional innecesaria para las grandes escuderias.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #868 en: 07 de Octubre de 2010, 05:41:41 pm »
Ná, olvida lo que dije, que no lo pensé bien  ;D El neumatico duro esta frio al principio respecto a la temperatura de la pista, por eso penaliza.  :)

Buf pues eso de que segun el equipo con el que corras te pueda costar una parada el doble de tiempo no me gusta  [nono]
es que dryans,el pilotar en Ferrari no todos pueden,,jajajaja eso hay que tener en cuenta,,si elijes usados blandos,,te bonifican ,al igual que los nuevos blandos,,peroooooooooooo duran menos vueltas y teiens que parar,,ahí está la madre del cordero  ::) ::) ::),,eso hay que tenerlo en cuenta

Ya, pero si Alonso para en boxes y tarda mas que Bruno Senna, por el hecho de ser Fernando Alonso no le van a descontar tiempo en el crono. Yo veo ahí una ventaja adicional innecesaria para las grandes escuderias.
eso lo vi yo en las bases y me llamó la atención,,pero Extra sabrá el porque no?? haber si se pasa y lo puede comentar,,así nos enteramos

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #869 en: 07 de Octubre de 2010, 05:46:12 pm »
Esto esta amañao pa que gane alonso,por eso ferrari penaliza menos en boxes
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

 

**