Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 225705 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #870 en: 07 de Octubre de 2010, 05:50:27 pm »
en la primera vuelta con los duros bonificas +4 y +2, no penalizas.
como que bonificas +4?? será que penalizas -4 y en la segunda bonificas +2 no?? no me ralles Dryans  [whip] [whip] :D :D :D,,una cosa Extre,la para en Boxes,,hay algo que no me salen las cuentas,,cito:



- 6. Paradas en boxes.

         ---> El tiempo que tardarán los coches en pasar por boxes, es decir, el tiempo que perderán cuando paren en boxes será de:

                    -- 25 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de FERRARI. Es decir, Missae hace 36 puntos en NL, total parada = 20 + 6 (raiz de 36) = 26 segundos.

*** de donde salen esos 20 + 6?? la raiz es la puntuación de NL,,está claro,, no son 25 segundos? y esos 20 y 6,,que cojones son?? es que hay que saber el tiempo que se pierde cuando se para en boxes  [book]  :D :D

                    -- 28 segundos + RAIZ de PUNTOS EN NL para los coches de MCLAREN.

                   
-- 32 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de RED BULL.

                    -- 36 segundos + RAIZ de puntos en NL para los coches de MERCEDES.
esta sería el tiempo de mi parada,,por lo que hay que sacar números y ver que neumáticos pillar,no se puede elegir a la birli birloke  ;D

                    -- 40 segundos + RAIZ de puntos en NL para el resto de equipos.


Lo que dices de  20 + 6 del ejemplo es que está mal si. Porque al principio las diferencias entre equipos iban a ser más grandes pero al final me ablandé y lo bajé a solo 3 segundos.

Es decir, sería Ferrari  25 + 6 = 31 puntos.    Tu vuelta será de 2:31´00". Si fueras un ferrari claro.




Ná, olvida lo que dije, que no lo pensé bien  ;D El neumatico duro esta frio al principio respecto a la temperatura de la pista, por eso penaliza.  :)

Buf pues eso de que segun el equipo con el que corras te pueda costar una parada el doble de tiempo no me gusta  [nono]
es que dryans,el pilotar en Ferrari no todos pueden,,jajajaja eso hay que tener en cuenta,,si elijes usados blandos,,te bonifican ,al igual que los nuevos blandos,,peroooooooooooo duran menos vueltas y teiens que parar,,ahí está la madre del cordero  ::) ::) ::),,eso hay que tenerlo en cuenta

Ya, pero si Alonso para en boxes y tarda mas que Bruno Senna, por el hecho de ser Fernando Alonso no le van a descontar tiempo en el crono. Yo veo ahí una ventaja adicional innecesaria para las grandes escuderias.


Lo he explicado ya varias veces.  Es que YO NO QUIERO que la Fórmula uno sea "ah, pues como salgo el 53º ya no gano, me olvido". No quiero eso, yo quiero que tú, aunque salgas el 53º quieras acabar lo más arriba posible para el año que viene tener esas ventajas de estar en Red Bull en vez de estar en un Force India.

Ya lo avisé el año pasao que había diferencias y al final me he ablandado pero el año que viene van a ser un poco más grandes esas diferencias.

Este año la única diferencia son de 9 puntos  x  2-3 paradas que hagas, unos 27 puntos de NL en toda una temporada...  es decir, nada, pero el año que viene será algo más.

Y es lo de siempre, aqui no solo es ganar, sino que ser un piloto Ferrari hay que ganárselo.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #871 en: 07 de Octubre de 2010, 05:55:51 pm »
Bueno son las normas de la Burgos Cup y vosotros decidis, aunque no me guste esa en concreto.

Para ser piloto Ferrari hay que quedar entre los 7 primeros al final de temporada no?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #872 en: 07 de Octubre de 2010, 05:58:32 pm »
Es decir, sería Ferrari  25 + 6 = 31 puntos.    Tu vuelta será de 2:31´00". Si fueras un ferrari claro. esto está claro,,ahora si  ;).

Lo que comentas,pues lo veo bien,así los pilotos aunque se rezaguen,pues piensan en el año que viene,,y tiene algo más de emoción,,,y es normal!!! un piloto de Ferrari no nace  [nono],,se forma y se lo curra  :D :D :D,,está claro Extre,es por saber como palnificar las estrategias y cuando parar,que neumáticos elegir,,tiempo que se pierde en boxes,etc,,,,,,,,,  vamos!! por no cagarla por ignorante y no haber leido y entendido las bases  ;).este año con Mercedes espero hacer un gran campeonato  [la],,tenemos equipo para llevarlo a cabo

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #873 en: 07 de Octubre de 2010, 06:15:23 pm »
Bueno son las normas de la Burgos Cup y vosotros decidis, aunque no me guste esa en concreto.

Para ser piloto Ferrari hay que quedar entre los 7 primeros al final de temporada no?

kizas haya más el año que viene, depende de la lista de inscripción, pero si, los ferraris son para los primeros, luego mclaren, etc...
Spoiler (click to show/hide)

Voro

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 130
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #874 en: 07 de Octubre de 2010, 06:18:10 pm »
Esto cuando se actualiza??
Se vende:
Godin 12 M o cambio por Gonzalo(Villarreal)
Ivan Gonzalez(Malaga) 2 M
Ander Herrera 4 M
San Jose 10 M o cambio por defensa titular con puntos

Se compra
Gonzalo
Guaita
Gabi Milito(Si ficha por el Malaga)
Caicedo
Juanfran

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #875 en: 07 de Octubre de 2010, 10:38:09 pm »
Esto cuando se actualiza??

Pues cuando Burgos tenga tiempo.
De todas maneras, que prisa tienes si esta semana no hay jornada.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #876 en: 07 de Octubre de 2010, 10:55:44 pm »
Lo siento. No he andado muy sobrado de tiempo. Y lo q dice monzo, esta semana no había tanta urgencia.

Pero aquí está!!


Finalizo el tramo 3!!!

Y con el, el intento frustrado de palofumeke. El de ponferrada, lo intento pero tuvo algún problemilla que nos explica luego en su entrevista. El peloton ha rodado muy rápido este tramo. No quiere que haya ninguna escapada. No obstante, drazzz, alias el dopado, ha aprovechado el ligero paron del pelotón cuando este dio caza a palo, para arrancar. De momento, abre hueco.

Por detrás, destacar el abandono de Nervion. Y el echo de que se hayan descolgado otros 6 ciclistas del pelotón.

Así pues, así va la etapa en estos momentos!!













CÁLCULOS:

- Palofumeke, que rodaba en cabeza de carrera al comiendo de este tramo, rueda a 26.

- Por detrás, se encuentra el pelotón, integrado en ese momento por 72 corredores. Estos ruedan a una media de 40.37, redondeando 40. Sumando el plus, 45. Así pues, se comen a palofumeke, ya que éste sólo se hallaba con 6 segundos de ventaja. Dentro del pelotón, cuya media es 40, lo abandonan Drazzz por arriba (54 puntos), y, por el contrario son los rester, veneno, baby, fem un calls?, nomelevantonimeacuesto y Manchester valencia los que se quedan rezagados respecto al pelotón.

- Así pues, tras incorporar a palo en el pelotón, y una vez que han abandonado el mismo, tanto drazzz como los 6 rezagados. El pelotón pasa a rodar a una media de 42.4. Redondeando, 42. Más el plus, 47.

- En cabeza, rueda Drazzz, que va a 54. Así pues, distancia en 7 seg. al pelotón.

- Los 6 rezagados, van a una velocidad de 27.5. Se redondea siempre hacia arriba. 28. Al ser 6 en el grupo, les corresponde un extra de 3 puntos. 31 pues. Se quedan a 16 seg. del pelotón.

- Por detrás del pelotón, comenzaban el tramo Valencia hasta la muerte y Team square con 13 segundos perdidos respecto al pelotón. Estos, han rodado a 32 (dando los dos los mismos relevos, 32 puntos ambos). Sumando el punto extra, 33. Así pues, pierden 9 seg. respecto al pelotón y pasan a estar a 22.

- Siniestros, que va haciendo la guerra por su cuenta, rueda el tramo en 32 también. Pierde un segundo más respecto al dueto formado por square y valencia. Puesto que estaba a 15 del pelotón, pasa a estar a 24

El trío de Menciano, Orangestar y Donosti funciona. Esta jornada han establecido un promedio de pedalada de 41. Sumando los 2 puntos extra. 43. Pierden “solo” 4 seg. más respecto al pelotón. Ya que se encontraban a 21, ahora pasan a estar a 25. Y se comen a siniestros, dado que la diferencia es menor de 2 seg. Ahora el terceto pasa a ser un cuarteto. Los 4 se encuentran a 25 del pelotón

Por último, comenzaron en última posición No Fear y Nervion, la media entre ambos es de 31. Así pues, No Fear consiguen quitarse a Nervion, ya que rueda a 38. Con lo que No Fear pierde 9 seg. más respecto al pelotón, y está a 44. Mientras que Nervion, acaba el tramo con 58 seg. perdidos. Es decir, pasa el tramo fuera de control. 1º Corredor en abandonar la carrera.

ANÁLISIS POST-ETAPA

La etapa de hoy ha tenido un claro protagonista por encima del resto. Éste no es otro que Drazzz. El tío vio como el pelotón cazaba a palofumeke, y no dudo en atacar.


Declaraciones de Drazzz:
Drazzz: “Me sentía bien, el otro día no ataque porque no desayune, pero esque hoy he desayunado, ¿sabes?, me ha echo mi mami un colacao rico rico. Así q na, he ido como un tiro. Que porq he dado positivo en el control antidoping?? No sé… a lo mejor fue porq para mi primera comunión me tome un buen chuleton… Jopetaaaas!! A contador le creeis y a mí no!!!”

En el otro lado de la moneda. La cruz es para Palofumeke. El tío ataco muy convencido pero… bueno, preguntemosle:

- Sr Palofumeke, ¿A qué se debe semejante bajon?
- Pues a la mala suerte sr entrevistador… a la mala suerte…
- ¿A la mala suerte?
- Pues no te lo vas a creer… pero fue atacar y pensar… “aiba tu… q me estoy meando…”. Y weno, el jefe de equipo me dijo “tranquilo palo, el maillot está acolcaho, puedes mearte encima tan agustamente”. Pero ni caso eeeh, a cada pedalada que daba iba goteando… Hasta que tuve que parar…
- Eh… si… te entiendo palofumeke… Creo q no te preguntaré porque la parte de atrás de maillot tiene ese tono marrón. Aquí acaba la entrevista. Gracias



La verguenza que tuvo que pasar palofumeke cuando todo el pelotón lo adelantaba tras ir escapado... Aunq por lo q se oyo en el barrio, mayor vergüenza paso su madre, cuyas declaracioens no eran otras que...

"Que no! Que no es mi hijo!! que me da igual lo q ponga en los buzones, en el dni y en lo q seaa, ese tio no es hijo mio y punto!!!"

Por otro lado, esta vez abandonan el pelotón otros 6 integrantes. Preguntemos a nomelevantonimeacuesto.

- ¿Tan duro era el ritmo del pelotón como para quedarse descolgado?
- Bueno, quizá duro duro no fuese… pero esque yo soy muy vago…
- Ah, ¿si?
- Mi idea era llamarme ‘nomelevantonimeacuestonipedaleo’. Pero excedía el tamaño… y lo deje en ‘nomelevantonimeacuesto’


Menciano, Orangestar y Donosti dan caza a siniestros. Para ser así 4. Dado que siniestros no está en su mejor forma. No nos sorprende la declaración de Donosti:

- Pues la verdad que estabamos muy a gusto los  3 solos. Ahora con siniestros… quizá sea una carga

Siniestros no ha tardado en responder:

- Sí sí, por supuesto que he oído lo que ha dicho Donosti. Solo me queda decir, que espero que le siente muy bien el botellín, q seguro q es agua de la buena. Seguro q sí.


La dedicación también tiene su tiempo para Nervion, el cual abandona la carrera. Estas han sido sus últimas palabras como participante de la etapa.

- Pues no entiendo que ha podido pasar… De todas formas, la culpa es de mi abuelo. Creo q me enseño mal a montar en bici. Yo le dije “vale vale, yo pedaleo, pero no me sueltes”, y cuando miré pa atrás… ya me había soltao… Ni os imaginais lo que me costo seguir con ganas de pedalear después de q aquel camion mee… bueno, no voy a llorar.


Preguntamos también a No Fear, que se mantiene en carrera de milagro.

- Ahora te toca rodar sólo. ¿Mejor?
- Entre tú y yo… Prefiero ir solo que con un tío que no se atreve a quitarse los ruedines… no sé que historia me acontao de su abuelo. En fin, como una cabra el menda. Ahora a ver si puedo ganar la carrera.


Del resto del pelotón, destacar que alpu se quedo a nada de escaparse junto a drazzz. El pelotón tiro lo justo. No interesaba que esos 2 hombres empezasen a abrir hueco. Por el resto, la gente va comoda y espera a verlas venir. Ya se ha pasado el primer puerto de montaña. Drazzz se ha echo con el maillot de la montaña. En 2 tramos empieza lo bueno, la subida al 1º puerto de 1º categoríaaa
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 11:02:07 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #877 en: 07 de Octubre de 2010, 11:01:16 pm »
sigo hay viendo la carrera desde atras, menos mal que tengo dos semanas pa descansar

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #878 en: 07 de Octubre de 2010, 11:06:31 pm »
Bueno pués ahora llega mi terreno la montaña, ahí que coger fuerzas y empezar a enseñar el focico para que sepan que estamos aquí!! 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #879 en: 07 de Octubre de 2010, 11:07:37 pm »
yo voy con la peña,,a ver si hay algún descuido y me escapo,,,Burgos buena crónica,,jajajajaja

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #880 en: 07 de Octubre de 2010, 11:19:00 pm »
Qué bueno, Burgos, jajaja
Ahora empieza lo mejor, a subir se ha dicho  8)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #881 en: 07 de Octubre de 2010, 11:22:27 pm »
el peloton no descansará asta dar alcance al lider

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #882 en: 07 de Octubre de 2010, 11:35:46 pm »
el peloton no descansará asta dar alcance al lider

Esta jornada pincha, Alpu, ya lo verás... es la maldición del líder.  ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #883 en: 07 de Octubre de 2010, 11:38:29 pm »
si no pincha,ya haremos que pinche  >:D >:D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #884 en: 07 de Octubre de 2010, 11:39:12 pm »
Sini ahora nos explicará sus reflexiones en exclusiva, tendremos ese privilegio los "rezagados 3".

 

**