Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 225701 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #900 en: 11 de Octubre de 2010, 09:49:08 pm »
saldre con duros

duros entonces?? porque hace unos días dijistes blandos.  Te pongo duros. 

Edito: te pongo blandos porque duros ya no te kedan.
Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #901 en: 11 de Octubre de 2010, 10:33:13 pm »
saldre con duros

duros entonces?? porque hace unos días dijistes blandos.  Te pongo duros. 

Edito: te pongo blandos porque duros ya no te kedan.
extre y cuando podre utilizar los duros?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #902 en: 12 de Octubre de 2010, 12:35:29 pm »
saldre con duros

duros entonces?? porque hace unos días dijistes blandos.  Te pongo duros. 

Edito: te pongo blandos porque duros ya no te kedan.
extre y cuando podre utilizar los duros?

En carrera solo.  A ti en la Q2 solo te queda un intento. Si pasas a la Q3 tendrías que poner neumáticos usados.
Spoiler (click to show/hide)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #903 en: 12 de Octubre de 2010, 03:02:22 pm »
Unas cuestiones.

Los neumaticos duros no tienen muy poco rodaje? solo 11 vueltas duros por 7 vueltas de blandos siendo nuevos ambos. 4 vueltas de diferencia lo veo un poco escaso no se. Lo suyo seria 14 duros 7 blandos o algo asi, como el año pasado que eran 16 duros y 8 blandos.

Cada uno decidira con que sale para comenzar la carrera? Si sale con duros, blandos etc.. Seria lo suyo, asi uno puede plantear su carrera mejor.

Cuantos juegos de neumaticos hay para la carrera? o son los de la clasificacion, y de ellos se van usando lo que tiene uno?

Gracias de antemano, y grandisimo trabajo el vuestro Extre y Burgalesa  ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #904 en: 12 de Octubre de 2010, 03:23:54 pm »
Unas cuestiones.

Los neumaticos duros no tienen muy poco rodaje? solo 11 vueltas duros por 7 vueltas de blandos siendo nuevos ambos. 4 vueltas de diferencia lo veo un poco escaso no se. Lo suyo seria 14 duros 7 blandos o algo asi, como el año pasado que eran 16 duros y 8 blandos.

Cada uno decidira con que sale para comenzar la carrera? Si sale con duros, blandos etc.. Seria lo suyo, asi uno puede plantear su carrera mejor.

Cuantos juegos de neumaticos hay para la carrera? o son los de la clasificacion, y de ellos se van usando lo que tiene uno?

Gracias de antemano, y grandisimo trabajo el vuestro Extre y Burgalesa  ;)

La 1ª cuestión, lo sé. Duran muy poco los duros, lo que pasa es que año, al haber calificación (entrenadmientos) pues la carrera es más corta (unas 26-27 o asi), y la idea es que se pare al menos dos veces.

La 2ª cuestión es porque en la realidad se hace así. Se hace para que la carrera esté igualada y los de atrás tengan esa "ventaja" respecto a los de delante.

La 3ª cuestión, hay 4 juegos de neumáticos, dos blandos y dos duros. Por ejemplo Magico ha caido en la Q1 y solo ha usado los dos blandos. ENTONCES, a Magico Decano le quedan para la carrera dos DUROS NUEVOS y dos BLANDOS USADOS.   Es otra "ventaja" para los que salen por atrás. Por igualar.   Es decir, que tenemos 4 juegos para calificación y carrera.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #905 en: 12 de Octubre de 2010, 03:28:21 pm »
Esta semana arranca la Q2, show must go on!  ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #906 en: 12 de Octubre de 2010, 03:34:20 pm »
De momento solo han salido a pista 6 equipos.
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #907 en: 12 de Octubre de 2010, 03:36:03 pm »
Yo salgo para la jornada 8 de Liga con blandos.  :)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #908 en: 12 de Octubre de 2010, 03:43:03 pm »
Gomas duras para mi hispania!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #909 en: 12 de Octubre de 2010, 03:46:43 pm »
Gracias Extre por las respuestas. Entonces podre decidir si quiero comenzar la carrera con duros usados o blandos nuevos?. Ya que use dos juegos de neumaticos duros en la Q1 y ya estoy fuera.

Voro

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 130
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #910 en: 12 de Octubre de 2010, 03:59:27 pm »
Gomas duras para mi hispania!
Animo UD Abanilla!!! A ver si el año que viene dejas hispania, por alguno mas bueno, yo me conformare con este coche creo...


Extre yo aunque haya usado un duro y dos blandos en la Q1 para la carrera tengo Blandos nuevos y usados  y Duros nuevos y usados no??
Se vende:
Godin 12 M o cambio por Gonzalo(Villarreal)
Ivan Gonzalez(Malaga) 2 M
Ander Herrera 4 M
San Jose 10 M o cambio por defensa titular con puntos

Se compra
Gonzalo
Guaita
Gabi Milito(Si ficha por el Malaga)
Caicedo
Juanfran

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #911 en: 12 de Octubre de 2010, 03:59:32 pm »
Extre,lo que comentas de los neumáticos que tenemos(dos blandos y dos duros),luego al entrar en carrera y cuando entre en boxes,eliges neumáticos,perooooo los que teníamos para la clasificación,esos ya desaparecen no?? me refiero que yo elijo lo que quiero no?? o blandos o duros,,usados o nuevos,o es como dice Jory,,que si yo gasto los dos duros,,si me da por elegir otra vez duros,estos serían usados no?? nuevos duros ya no tengo porque los he gastado en la clasificación  ::) ::),,es así?? cada vez que leo y leo más,,pues me entran más dudas y vuelvo atrás,,jajajajajaja Extre,se que hay que tener paciencia,pero es que es complejo y si no se entera uno bien,puede pagar el pato  :P :P,,,,es por entender el funcionamiento de la copa,,que me interesa mucho  :D :D,,paciencia Extre  O0

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #912 en: 12 de Octubre de 2010, 04:09:42 pm »
Extre,lo que comentas de los neumáticos que tenemos(dos blandos y dos duros),luego al entrar en carrera y cuando entre en boxes,eliges neumáticos,perooooo los que teníamos para la clasificación,esos ya desaparecen no?? me refiero que yo elijo lo que quiero no?? o blandos o duros,,usados o nuevos,o es como dice Jory,,que si yo gasto los dos duros,,si me da por elegir otra vez duros,estos serían usados no?? nuevos duros ya no tengo porque los he gastado en la clasificación  ::) ::),,es así?? cada vez que leo y leo más,,pues me entran más dudas y vuelvo atrás,,jajajajajaja Extre,se que hay que tener paciencia,pero es que es complejo y si no se entera uno bien,puede pagar el pato  :P :P,,,,es por entender el funcionamiento de la copa,,que me interesa mucho  :D :D,,paciencia Extre  O0

Sólo tienes 4 juegos de neumáticos, 2 duros y 2 blandos tanto para la calificación como para la carrera.
Si los has usado en calificación, lógicamente serán usados y si no los has gastado serán nuevos.

Es como dice Jory, él podrá decidir si quiere comenzar la carrera con duros usados o blandos nuevos. Ya que usó dos juegos de neumaticos duros en la Q1 y ya está fuera.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #913 en: 12 de Octubre de 2010, 04:13:09 pm »
Gomas duras para mi hispania!
Animo UD Abanilla!!! A ver si el año que viene dejas hispania, por alguno mas bueno, yo me conformare con este coche creo...


Extre yo aunque haya usado un duro y dos blandos en la Q1 para la carrera tengo Blandos nuevos y usados  y Duros nuevos y usados no??

Tendrás 1 duro usado y 1 nuevo. En cuanto a blandos, los 2 juegos serán usados.

Pura lógica  ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #914 en: 12 de Octubre de 2010, 04:47:01 pm »
Gomas duras para mi hispania!
Animo UD Abanilla!!! A ver si el año que viene dejas hispania, por alguno mas bueno, yo me conformare con este coche creo...


Extre yo aunque haya usado un duro y dos blandos en la Q1 para la carrera tengo Blandos nuevos y usados  y Duros nuevos y usados no??

Tendrás 1 duro usado y 1 nuevo. En cuanto a blandos, los 2 juegos serán usados.

Pura lógica  ;)

efectivamente.
Spoiler (click to show/hide)

 

**