Por lo menos Puerto le pone interés. Aunque se entera de poco .
ya no me entero poco ,,es una copa muy gaupa y currada,por eso hay que ponerle interés ,,de todas en las que participo es la que más me gusta(hay muchas y curradas y guapas)pero la Burgos tiene algo especial,,y es una copa compleja,,por eso de tanta pregunta.Buti,prepara tu coche
Ya lo sé mamón, si seguro que mucha gente resuelve sus dudas gracias a tus preguntas, Extre se queja, pero realmente le encanta que le pregunten y mas si eres tú . A mi Hispania le están haciendo los últimos retoques, estoy reunido con mis ingenieros para decidir la estrategia a seguir en la Q2. No me hace falta llevar un coche potente para estar arriba.
ya lo sé
,,se ha formado una buena escudería la Hispania,,jejejej creo que no sólo los Ferraris van a decidir todo,,las escuderias se han reforzado mucho y los pilotos creo que son todos muy competitivos
y ya sé que a Extre le mola que le pregunten,,pero si es algo "brasa" como yo,,pues al final se calfa
.Hay que preguntar para saber,,si no? pues te quedas con eso!!
que no te enteras,,yo antes de pregunatr,leo para ver si se ha contestado mi duda
,,,Extre lo explica bien,pero ya se dice:"quien la lleva la entiende"