Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 225699 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #915 en: 12 de Octubre de 2010, 04:55:29 pm »
Gracias Extre por las respuestas. Entonces podre decidir si quiero comenzar la carrera con duros usados o blandos nuevos?. Ya que use dos juegos de neumaticos duros en la Q1 y ya estoy fuera.

Efectivamente, tú podrás elegir neumáticos porque quedastes fuera en la Q1. 

Los que caigan en la Q3 no podrán elegir.


Extre,lo que comentas de los neumáticos que tenemos(dos blandos y dos duros),luego al entrar en carrera y cuando entre en boxes,eliges neumáticos,perooooo los que teníamos para la clasificación,esos ya desaparecen no?? me refiero que yo elijo lo que quiero no?? o blandos o duros,,usados o nuevos,o es como dice Jory,,que si yo gasto los dos duros,,si me da por elegir otra vez duros,estos serían usados no?? nuevos duros ya no tengo porque los he gastado en la clasificación ::) ::),,es así?? cada vez que leo y leo más,,pues me entran más dudas y vuelvo atrás,,jajajajajaja Extre,se que hay que tener paciencia,pero es que es complejo y si no se entera uno bien,puede pagar el pato :P :P,,,,es por entender el funcionamiento de la copa,,que me interesa mucho :D :D,,paciencia Extre O0

Paciencia dice... paciencia...  la de veces que me ha preguntao ya por los neumáticos...

Como te ha dicho Monzó... Además es que lo ha preguntao Jory lo mismo y le he respondido a él.


Cuantos juegos de neumaticos hay para la carrera? o son los de la clasificacion, y de ellos se van usando lo que tiene uno?

 hay 4 juegos de neumáticos, dos blandos y dos duros. Por ejemplo Magico ha caido en la Q1 y solo ha usado los dos blandos. ENTONCES, a Magico Decano le quedan para la carrera dos DUROS NUEVOS y dos BLANDOS USADOS. Es otra "ventaja" para los que salen por atrás. Por igualar. Es decir, que tenemos 4 juegos para calificación y carrera.

ES DECIR, QUE TIENES 4 JUEGOS DE NEUMATICOS PARA CALIFICACIÓN Y CARRERA, LOS MISMOS NEUMÁTICOS, LOS MISMOS...
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #916 en: 12 de Octubre de 2010, 06:31:58 pm »
jurjurjuurjur,,ya está bien explicado y por mp Monzó ya me lo ha dejado más claro,,Extre no te calfes  [violent5]  :D :D,,ya lo tengo claro,,se acabó eso de los neumáticos  ;),,es que macho,,hay que tenerlo claro,,,,yo creía que los 4 juegos de neumáticos eran sólo para la clasificación y NO,es para toda la Burgos Cup(es lo que no sabía),si los gasto todos,,sólo usaré usados cuando entre en boxes  :D :D ;),,ok

Voro

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 130
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #917 en: 12 de Octubre de 2010, 06:36:26 pm »
Gomas duras para mi hispania!
Animo UD Abanilla!!! A ver si el año que viene dejas hispania, por alguno mas bueno, yo me conformare con este coche creo...


Extre yo aunque haya usado un duro y dos blandos en la Q1 para la carrera tengo Blandos nuevos y usados  y Duros nuevos y usados no??

Tendrás 1 duro usado y 1 nuevo. En cuanto a blandos, los 2 juegos serán usados.

Pura lógica  ;)

efectivamente.
A OK :(
Se vende:
Godin 12 M o cambio por Gonzalo(Villarreal)
Ivan Gonzalez(Malaga) 2 M
Ander Herrera 4 M
San Jose 10 M o cambio por defensa titular con puntos

Se compra
Gonzalo
Guaita
Gabi Milito(Si ficha por el Malaga)
Caicedo
Juanfran

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #918 en: 12 de Octubre de 2010, 06:36:57 pm »
ésta jornada me quedo en boxes


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #919 en: 12 de Octubre de 2010, 06:50:58 pm »
jurjurjuurjur,,ya está bien explicado y por mp Monzó ya me lo ha dejado más claro,,Extre no te calfes  [violent5]  :D :D,,ya lo tengo claro,,se acabó eso de los neumáticos  ;),,es que macho,,hay que tenerlo claro,,,,yo creía que los 4 juegos de neumáticos eran sólo para la clasificación y NO,es para toda la Burgos Cup(es lo que no sabía),si los gasto todos,,sólo usaré usados cuando entre en boxes  :D :D ;),,ok

Lo importante es que te quede claro, para que no puedas poner excusas cuando quedes de los últimos...
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #920 en: 12 de Octubre de 2010, 06:56:24 pm »
jurjurjuurjur,,ya está bien explicado y por mp Monzó ya me lo ha dejado más claro,,Extre no te calfes  [violent5]  :D :D,,ya lo tengo claro,,se acabó eso de los neumáticos  ;),,es que macho,,hay que tenerlo claro,,,,yo creía que los 4 juegos de neumáticos eran sólo para la clasificación y NO,es para toda la Burgos Cup(es lo que no sabía),si los gasto todos,,sólo usaré usados cuando entre en boxes  :D :D ;),,ok

Lo importante es que te quede claro, para que no puedas poner excusas cuando quedes de los últimos...
de los últimos?  [booty] [booty],,Mercedes GP va a estar orgulloso de los componentes de esta escudería  :D :D,,ya me han dicho los directivos que me informe bien y que lo tenga todo claro,este año vamos a "petarlo"  :D :D :D :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #921 en: 12 de Octubre de 2010, 06:59:48 pm »
Por lo menos Puerto le pone interés. Aunque se entera de poco  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #922 en: 12 de Octubre de 2010, 07:07:27 pm »
Por lo menos Puerto le pone interés. Aunque se entera de poco  ;D.
ya no me entero poco  [nono]  [whip] [whip],,es una copa muy gaupa y currada,por eso hay que ponerle interés  [book],,de todas en las que participo es la que más me gusta(hay muchas y curradas y guapas)pero la Burgos tiene algo especial,,y es una copa compleja,,por eso de tanta pregunta.Buti,prepara tu coche  >:D >:D los Hispania no son problemas,,por eso ves poniendo tu coche a punto  :D :D
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 07:10:17 pm por CF El Puerto »

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #923 en: 12 de Octubre de 2010, 07:12:11 pm »
ahí ahíi   pique.



Estoy viendo que el año pasao RED BULL (mi equipo este año) fue el peor del mundial el año pasao. 10º de 10 escuderías...   ojú.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #924 en: 12 de Octubre de 2010, 07:13:10 pm »
Por lo menos Puerto le pone interés. Aunque se entera de poco  ;D.
ya no me entero poco  [nono]  [whip] [whip],,es una copa muy gaupa y currada,por eso hay que ponerle interés  [book],,de todas en las que participo es la que más me gusta(hay muchas y curradas y guapas)pero la Burgos tiene algo especial,,y es una copa compleja,,por eso de tanta pregunta.Buti,prepara tu coche  >:D >:D

Ya lo sé mamón, si seguro que mucha gente resuelve sus dudas gracias a tus preguntas, Extre se queja, pero realmente le encanta que le pregunten y mas si eres tú  ;D. A mi Hispania le están haciendo los últimos retoques, estoy reunido con mis ingenieros para decidir la estrategia a seguir en la Q2. No me hace falta llevar un coche potente para estar arriba.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: 2010/2011 5ª EDICIÓN BURGOS CUP
« Respuesta #925 en: 12 de Octubre de 2010, 07:19:43 pm »
Por lo menos Puerto le pone interés. Aunque se entera de poco  ;D.
ya no me entero poco  [nono]  [whip] [whip],,es una copa muy gaupa y currada,por eso hay que ponerle interés  [book],,de todas en las que participo es la que más me gusta(hay muchas y curradas y guapas)pero la Burgos tiene algo especial,,y es una copa compleja,,por eso de tanta pregunta.Buti,prepara tu coche  >:D >:D

Ya lo sé mamón, si seguro que mucha gente resuelve sus dudas gracias a tus preguntas, Extre se queja, pero realmente le encanta que le pregunten y mas si eres tú  ;D. A mi Hispania le están haciendo los últimos retoques, estoy reunido con mis ingenieros para decidir la estrategia a seguir en la Q2. No me hace falta llevar un coche potente para estar arriba.
ya lo sé  ;D,,se ha formado una buena escudería la Hispania,,jejejej creo que no sólo los Ferraris van a decidir todo,,las escuderias se han reforzado mucho y los pilotos creo que son todos muy competitivos  :D :D y ya sé que a Extre le mola que le pregunten,,pero si es algo "brasa" como yo,,pues al final se calfa  :D :D :D :D.Hay que preguntar para saber,,si no? pues te quedas con eso!!  ::) ::) que no te enteras,,yo antes de pregunatr,leo para ver si se ha contestado mi duda  [book] [book],,,Extre lo explica bien,pero ya se dice:"quien la lleva la entiende"

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #926 en: 13 de Octubre de 2010, 12:58:19 am »
Esta jornada voy a quedarme en boxes. No salgo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #927 en: 13 de Octubre de 2010, 04:30:51 pm »
La semana que viene por lo menos 40 coches saldran a pista.....2 segundos de penalizacion  ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #928 en: 13 de Octubre de 2010, 04:49:47 pm »
la 2ª jornada de la Q2 va a estar petada  ;D ;D,,casi todos salímos en esa jornada,,,,así somos  8),,todos en tropel  [3some] [3some] [3some]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #929 en: 13 de Octubre de 2010, 04:57:48 pm »
Y ahora solo pasan 20 de 50 a la Q3, esto si que va a estar emocionante  ;D

 

**