Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 225692 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #990 en: 19 de Octubre de 2010, 03:29:20 pm »
jajajja que cabrones,,frase célebre: "no el que más pregunta es que es más tonto,al contrario,es más listo porque apende las cosas"

A mí me madre me dice una que ya he dicho aquí también, y es así:

"NO PREGUNTES POR SABER

QUE EL TIEMPO TE LO DIRÁ

QUE NO HAY COSA MÁS BONITA

QUE SABER SIN PREGUNTAR"
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #991 en: 19 de Octubre de 2010, 03:45:47 pm »
Ya estamos en el TOP 100 del torneo.  De momento los pesos pesados están tranquilos pasando los cortes.

Bueno, yo he sufrido un poquito para pasar esta ronda.


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #992 en: 19 de Octubre de 2010, 03:56:55 pm »
[img ]http://oi56.tinypic.com/2nkntcn.jpg[/img]


 - La Q2 ya está acabando y solo quedará un intento más para todos. Para todos no, ya que Devil Red acaba de usar su 4º juego disponible y ya no le quedan más. El crono marcado (el 4º mejor) es muy posible que le sirva para colarse en la Q3.


 - Han salido solo 20 coches de los 51 que hay pero ya se puede ver perfectamente como va la cosa:

    -- Dos SAUBERS delante. Drazzz Cf pasó como 1º en la Q1 con un SAUBER y se está viendo que no fue casualidad. Trifon 44 y FC Monkeyland se colocan delante y ya pueden ir pensando en la Q3.

    -- El VIRGIN de Legendario, como un martillo.  Con un disparo se metió en la Q2 y de nuevo con otro juego deja la Q2 prácticamente sentenciada. Ha marcado el mejor crono y en su equipo están contentísimos con él.

    -- Solo ha salido un MC LAREN a pista pero ha marcado el 4º mejor crono. El coche inglés va muy bien.

    -- Los dos Williams, 5º y 6º. Pataliebre y F.C.Castellae marcaron prácticamente el mismo crono, tan solo 0:00´21" los separaron. El Williams tiene coche pero necesita mejorar para optar a la pole.

    -- Mercedes GP y RED BULL.  Los 5 coches de estas dos escuderías se mezclaron entre la 7ª y la 11ª posición. Ambas escuderías necesitan dar otro pasito hacia delante. Aún no sabemos si los cronos marcados servirán para pasar a la Q3.

    -- RENAULT, HISPANIA, LOTUS... y FERRARI.  Tan sólo un Ferrari salió a pista y no marcó un crono nada bueno. Flainet tanteó la temperatura de la pista pero seguramente encontrara tráfico en su vuelta.  Los Lotus, Hispanias y Renault están en la cola del pelotón y sus cronos no servirán para pasar el corte.

    -- FORCE INDIA necesita mejorar. Los tres FORCE INDIAS que salieron a roda acabaron entre los 5 últimos. El equipo indio necesita mejorar y mucho si quiere meter algún coche en la Q3.


 - Seis coches ya están preparados para salir a pista. Entre ellos los Red Bull de Ultra Sertorium y de Extre, el Mercedes GP de Puerto y el Ferrari del doble campeón del mundo F.C.Missae.

 - Atletico Menciano y su Lotus también acaban la calificación. El lotus de Atletico Menciano agotó sus neumáticos y el crono marcado no le hará pasar a la siguiente ronda.

 - Susto de R.C.D. Sanchinarro. Se asustaron los espectadores de esa grada pero luego el piloto reconoció que más se había asustado él. Según comentó, se olvidó de que la siguiente curva era de izquierdas y cuando quiso rectificar ya era tarde  "Se me apareció un extraterrestre en la pistaa¡¡ ¿ej ke no lo vieron?".  Este percance lo dejó a la cola del pelotón y deberá intentar pasar a la Q3 en el último intento.

[img ]http://img.racingpasion.com/2008/03/force%20india.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #993 en: 19 de Octubre de 2010, 03:57:29 pm »
Para esta semana entro con blandos!!!!!!! ;) vamos Renault!!!!!!!!!!!

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #994 en: 19 de Octubre de 2010, 04:00:33 pm »
No está la cosa para fiarse un pelo,salgo con blandos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #995 en: 19 de Octubre de 2010, 04:00:46 pm »
Yo también con blandos.


Y por cierto, os recuerdo:
- el crono con fondo lila es que se ha mejorado vuestro mejor crono.
- el crono con letras de color verde es por hacerlo con neumaticos blandos. En negro con neumaticos duros.
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #996 en: 19 de Octubre de 2010, 04:07:28 pm »
Ponme blandos
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #997 en: 19 de Octubre de 2010, 04:09:07 pm »
ueeeeeeee esto va a ser la polla esta semana  :D

salgo a pista con blandos, vamos Renault!!

El corte yo creo que va a estar en el tiempo de Ultra Sertorium

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #998 en: 19 de Octubre de 2010, 04:15:47 pm »
El corte yo creo que va a estar en el tiempo de Ultra Sertorium

El tiempo de Ultra son 43 puntos... 

El caso es que esto dependerá de si marca un Dani Alves, o un Piqué, o un Ramos... como marque alguno de estos, igual con 45 puntos no se pasa el corte... y lo mismo si esta semana el madrid gana solo 1-0 igual con 42-43 se pasa...
Spoiler (click to show/hide)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #999 en: 19 de Octubre de 2010, 04:22:11 pm »
ueeeeeeee esto va a ser la polla esta semana  :D

salgo a pista con blandos, vamos Renault!!

El corte yo creo que va a estar en el tiempo de Ultra Sertorium
Pues yo creo que el corte va a estar más arriba, en los 48 puntos de Devil Red, si te fijas de los que no han salido hay 16 que les quedan 2 juegos de neumáticos blandos con lo que es lógico que usen uno de ellos más algunos otros que aún quedándole un juego de blandos también lo usen. Esto es +4 puntos para estos, menos 2 puntos que habrá por trafico son 2 puntos más para más de 16 corredores. Devil Red está en los 48 puntos y con la jornada que hay esta semana, conseguir 44 a 46 puntos puede ser factible si no hay pinchazos de Barça, Madrid, Valencia...
 Yo estoy después de Devil Red y tengo muchas dudas, igual salgo para ver si molestando un poco y llegando a los 45 corredores se resta un punto más por tráfico  ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1000 en: 19 de Octubre de 2010, 04:22:14 pm »
jajajja que cabrones,,frase célebre: "no el que más pregunta es que es más tonto,al contrario,es más listo porque apende las cosas"

A mí me madre me dice una que ya he dicho aquí también, y es así:

"NO PREGUNTES POR SABER

QUE EL TIEMPO TE LO DIRÁ

QUE NO HAY COSA MÁS BONITA

QUE SABER SIN PREGUNTAR"

ese dicho no lo conocía Extre,,me gusta  ;D,,pero para saber hay que preguntar   [director] [director] :D

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1001 en: 19 de Octubre de 2010, 04:28:57 pm »
Los Saubers estamos al frente de la clasificacion en la Q2 y esperamos hacer un gran papel en este circuito y de todas formas dar un gran aplauso a los miembros de mi equipo porque si drazzz se metiera con nosotros seria un gran exito para nuestro equipo.


Arribaaaaaaa  Sauberssssssss

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1002 en: 19 de Octubre de 2010, 04:38:23 pm »
Si, bueno, así a ojo dije Ultra, pero analizandolo tienes razon Pataliebre. Además que tienen que salir mogollón de coches de los más importantes.

Como haya goles de Ramos y Pique, y Casillas se marque un +2......

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1003 en: 19 de Octubre de 2010, 04:42:54 pm »
Si, bueno, así a ojo dije Ultra, pero analizandolo tienes razon Pataliebre. Además que tienen que salir mogollón de coches de los más importantes.

Como haya goles de Ramos y Pique, y Casillas se marque un +2......
todo es posible  ;D ;D,,la suerte tb es una gran aliada

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1004 en: 19 de Octubre de 2010, 05:10:45 pm »
Aquí hay que buscar algun jugador que marque la diferencia o que pase el sorpreson de la jornada y pinche uno de los grandes...... ::)

 

**