Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 226294 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #480 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:13:38 pm »
Miedo. Tengo miedo. Mucho miedo.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #481 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:33:18 pm »
se avecina una semana acojonante...  [director]
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #482 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:06:17 pm »
27 ptos. y Godin y Ander, mas 3 ptos. por blandos y el segundo de penalizacion me meto a carrera al menos

Qué penalización ???

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #483 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:08:45 pm »
y yo que en la jornada anterior hice 45 puntos, me la tendre que jugar en la siguiente jornada para pasar de ronda  [bh] [bh] [bh]

Extre una duda hay 4 juegos de neumaticos puedo usar unos que ya haya usado?

Si te gastas 3 en la Q1 olvidate de la Q3.


O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?

Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?

No se puede repetir.  En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.

En la verdad no es así, se podría hacer almenos que los duros duren 2 vueltas y los blandos 1.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #484 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:33:17 pm »
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?

Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?

No se puede repetir.  En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.

En la verdad no es así, se podría hacer almenos que los duros duren 2 vueltas y los blandos 1.

Mírate los entrenos de Singapur en la Q3, como salen, dan una vuelta, entran y dan otra vuelta, siempre con neumáticos nuevos. Eso es así.
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #485 en: 27 de Septiembre de 2010, 02:48:04 pm »
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?

Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?

No se puede repetir.  En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.

En la verdad no es así, se podría hacer almenos que los duros duren 2 vueltas y los blandos 1.

Mírate los entrenos de Singapur en la Q3, como salen, dan una vuelta, entran y dan otra vuelta, siempre con neumáticos nuevos. Eso es así.

No siempre, además mínimo dan 2 (la de calentamiento y la de calificación) pero casi siempre dan 2 o 3 de calificación. No vi la Q3, no pude.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #486 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:05:48 pm »
O sea, en ninguna sesión de calificación se puede salir con neumáticos usados ¿no? ¿Cada vez que sales a la pista tienes que estrenar?

Supongamos que yo paso la Q1 con esta jornada ¿en la Q2 debería estrenar neumáticos y no podría repetir con los que llevo ahora?

No se puede repetir.  En la F1 los neumáticos usados para hacer vueltas rápidas no valen. Solo duran una vuelta o dos como mucho en algunos circuitos.

En la verdad no es así, se podría hacer almenos que los duros duren 2 vueltas y los blandos 1.

Mírate los entrenos de Singapur en la Q3, como salen, dan una vuelta, entran y dan otra vuelta, siempre con neumáticos nuevos. Eso es así.

No siempre, además mínimo dan 2 (la de calentamiento y la de calificación) pero casi siempre dan 2 o 3 de calificación. No vi la Q3, no pude.

Aquí también dais la de calentamiento y la de calificación. 

En la Q3 siempre son dos intentos lo que tienen cada piloto, siempre dos, incluso creo que fue en SPA donde solo se pudo 1.  Y siempre con neumáticos nuevos. 

Otra cosa es la Q1 incluso Q2 donde a Ferrari y los equipos grandes con usados les sobra.   Pero hay muchos equipos pequeños que ya ponen los nuevos en la Q2 y en la Q3 ni salen porque no tienen neumáticos.
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #487 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:43:48 pm »
Extre no te enrolles,tu haces la copa tu pones las reglas,neumático de calificación de toda la vida es una vuelta la que da a tope,lo que pasa que hay veces(pocas)que se califica con duros según el circuito,pero eso pasa más en las motods que en los coches.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #488 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:58:10 pm »
hay unas bases de la copa no?? quien las ha expuesto?,,pues eso,, ;D ;D 4 juegos de neúmaticos para la Q1 Q2 y Q3,,,y ahora cada piloto que se haga su estrategia  [la] [la] [la]

CLARA CAMPOAMOR

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 484
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #489 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:07:04 pm »
Salgo con duros proxima semana,

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #490 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:22:24 pm »
hay unas bases de la copa no?? quien las ha expuesto?,,pues eso,, ;D ;D 4 juegos de neúmaticos para la Q1 Q2 y Q3,,,y ahora cada piloto que se haga su estrategia  [la] [la] [la]

Está claro. De todas maneras el tema ya no era ese, es que encima en la realidad los neumáticos para hacer la vuelta rápida solo dura para hacer una vuelta. No para dos... 
Spoiler (click to show/hide)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #491 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:23:57 pm »
Pero yo lo preguntaba porque si se da que me quedo sin neumaticos para la Q3 no podria usar unos usados aunque me penalizaran

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #492 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:35:26 pm »
Pero yo lo preguntaba porque si se da que me quedo sin neumaticos para la Q3 no podria usar unos usados aunque me penalizaran

No estaba pensao es ni puesto en las bases pero podría pensarse...
Spoiler (click to show/hide)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #493 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:44:58 pm »
Pero yo lo preguntaba porque si se da que me quedo sin neumaticos para la Q3 no podria usar unos usados aunque me penalizaran

No estaba pensao es ni puesto en las bases pero podría pensarse...
Extre deberia porque es muy probable que eso le pase a mas de uno, yo entre ellos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #494 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:51:40 pm »
Pero yo lo preguntaba porque si se da que me quedo sin neumaticos para la Q3 no podria usar unos usados aunque me penalizaran

No estaba pensao es ni puesto en las bases pero podría pensarse...
Extre deberia porque es muy probable que eso le pase a mas de uno, yo entre ellos.

Bueno, voy a poner que en la Q3 se pueda salir una vez solo con neumáticos usados y restarán 4 segundos a la vuelta.
Spoiler (click to show/hide)

 

**