La cosa está muy interesante y ajustada. Como mola eso de hacer estrategias, currartelas y aun asi no estar seguro de si va a salir bien o mal.... Me está molando mucho el nuevo formato.Yo tampoco sé que hacer todavía, tengo mis planteamientos y estrategias en mente, pero no sé por cual apostar, esperaré un poco a ver los tiempos de la segunda tanda de Q1.Tengo una duda, los juegos de neumaticos luego vales para carrera? Por ejemplo si me sobran ruedas porque me eliminan antes de lo esperado, esas valen para algo para la carrera o no valen para nada? ¿Cuantos juegos hay en carrera? Eso no lo he visto.
tengo otra pregunta, cuantos juegos disponemos para la carrera, los 4 que tenemos ahora deben aguantar tambien la carrera no? Y partimos en la misma con los neumaticos que se han usado en Q3 (o referido a la sesion en que has sido eliminado)
Cita de: Flainet AFC en 28 de Septiembre de 2010, 05:02:06 pmLa cosa está muy interesante y ajustada. Como mola eso de hacer estrategias, currartelas y aun asi no estar seguro de si va a salir bien o mal.... Me está molando mucho el nuevo formato.Yo tampoco sé que hacer todavía, tengo mis planteamientos y estrategias en mente, pero no sé por cual apostar, esperaré un poco a ver los tiempos de la segunda tanda de Q1.Tengo una duda, los juegos de neumaticos luego vales para carrera? Por ejemplo si me sobran ruedas porque me eliminan antes de lo esperado, esas valen para algo para la carrera o no valen para nada? ¿Cuantos juegos hay en carrera? Eso no lo he visto.Sacado de las bases:- 5. Neumáticos: Blandos y Duros. (Nuevos o Usados, los usados son los que ya has utilizado en entrenos) ---> Los coches de la Q3 (los mejores en los entrenos) saldrán a la pista con los mismos con los que consiguieron la mejor vuelta. > Como en la realidad < ---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos > Como en la realidad < ---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados. > Como en la realidad <26 vueltas -- Duros nuevos: Duran 11 vueltas Pen.: -4 +2 0 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 Abandono -- Duros usados: Duran 10 vueltas Pen.: -2 +1 0 0 0 0 0 0 0 -1 -3 -6 -9 -15 -25 Abandono -- Blandos nuevos: Duran 7 vueltas Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono -- Blandos usados: Duran 5 vueltas Pen.: +5 +4 +3 +2 +1 0 -2 -6 -12 -18 -25 Abandono
Por casualidad alguien juega en la misma liga de "CGP". Hay uno que si juega en esa liga. Así lo encontré la semana pasada. Alguien sabe quien es?? es que el buscador no encuentra equipos de 3 letras.
Ok Monzó, pero los juegos para la carrera son estos 4 de ahora no?
cuantos caen eliminados cada jornada?me temo que me voy al hoyo con 32 puntos
Cita de: Reds DryanS en 28 de Septiembre de 2010, 05:20:31 pmOk Monzó, pero los juegos para la carrera son estos 4 de ahora no? SI
Cita de: Escayolas de Bucarest en 28 de Septiembre de 2010, 05:25:36 pmcuantos caen eliminados cada jornada?me temo que me voy al hoyo con 32 puntosNo creo, yo tengo 33
Cita de: C.F. Extremadura C en 28 de Septiembre de 2010, 04:15:59 pmPor casualidad alguien juega en la misma liga de "CGP". Hay uno que si juega en esa liga. Así lo encontré la semana pasada. Alguien sabe quien es?? es que el buscador no encuentra equipos de 3 letras. Así se llama?? CGP?? Pues la verdad es que no me suena. Una vez lo encuentraste debías haberte hecho seguidor, para tenerlo a mano...