Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 226283 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #555 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:29:57 pm »
Yo con 38 creo que me salvo hay por hay muchos 30-31-32.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #556 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:30:28 pm »
pero cuantos caen esta jornada?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #557 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:31:31 pm »

Orihuela CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #558 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:33:57 pm »
Estando en el puesto 33 con 41 ptos (44-3 de la primera jornada) no se que hacer..... !Que dilema!

Esque queda por salir mucho de lo mejorcito de la parrilla. [bh]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #559 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:41:12 pm »
Los Coches q no an salido todabia ....estan obligados a salir este fin de semana ...verdad¿?¿?

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #560 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:43:03 pm »
Los Coches q no an salido todabia ....estan obligados a salir este fin de semana ...verdad¿?¿?
Creo que si que salen obligados.

Esta semana habra trafico, mucho trafico. Calculo que por lo menos 40-50 coches saldran. Muchos no tienen un tiempo que les asegure pasar y otros no han salido.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #561 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:43:53 pm »
tengo otra pregunta, cuantos juegos disponemos para la carrera, los 4 que tenemos ahora deben aguantar tambien la carrera no? Y partimos en la misma con los neumaticos que se han usado en Q3 (o referido a la sesion en que has sido eliminado)

La cosa está muy interesante y ajustada. Como mola eso de hacer estrategias, currartelas y aun asi no estar seguro de si va a salir bien o mal.... Me está molando mucho el nuevo formato.

Yo tampoco sé que hacer todavía, tengo mis planteamientos y estrategias en mente, pero no sé por cual apostar, esperaré un poco a ver los tiempos de la segunda tanda de Q1.

Tengo una duda, los juegos de neumaticos luego vales para carrera? Por ejemplo si me sobran ruedas porque me eliminan antes de lo esperado, esas valen para algo para la carrera o no valen para nada? ¿Cuantos juegos hay en carrera? Eso no lo he visto.


Sacado de las bases:


- 5. Neumáticos:  Blandos y Duros. (Nuevos o Usados, los usados son los que ya has utilizado en entrenos)

         ---> Los coches de la Q3 (los mejores en los entrenos) saldrán a la pista con los mismos con los que consiguieron la mejor vuelta. > Como en la realidad <

         ---> En la carrera se tienen que usar los dos tipos de neumáticos   > Como en la realidad <

         ---> Tipos de neumáticos. Duros nuevos, Duros usados, Blandos nuevos y Blandos usados.   > Como en la realidad <
26 vueltas
                    -- Duros nuevos:    Duran 11 vueltas      Pen.: -4 +2  0  0  0  0  0  0  0    0  -1  -3 -6  -9 -15 Abandono

                    -- Duros usados:    Duran 10 vueltas      Pen.: -2 +1  0  0  0  0  0  0  0   -1  -3  -6 -9 -15 -25 Abandono

                    -- Blandos nuevos:  Duran 7 vueltas       Pen.: +6 +5 +4 +3 +2 +1  0 -2  -6 -12 -18 -25            Abandono

                    -- Blandos usados:  Duran 5 vueltas       Pen.: +5 +4 +3 +2 +1  0 -2 -6 -12 -18 -25                Abandono


Monzó se está ganando bajar un par de segundos de regalo en su crono. (guiño guiño)
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #562 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:44:19 pm »
pero cuantos caen esta jornada?

Lo pone en el 2º mensaje.
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #563 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:44:52 pm »
Los Coches q no an salido todabia ....estan obligados a salir este fin de semana ...verdad¿?¿?
Creo que si que salen obligados.

Esta semana habra trafico, mucho trafico. Calculo que por lo menos 40-50 coches saldran. Muchos no tienen un tiempo que les asegure pasar y otros no han salido.

Pues si es asi creo q ya tengo decidido lo que voi hacer... hehe seguramente habra mucha penalizacion asique...... voi a reservar neumaticos y me la jugare no saliendo a pista esta semana !

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #564 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:45:51 pm »
Yo NO SALGO ESTA SEMANA,,,me quedo en boxes y así guardo neumáticos.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #565 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:46:14 pm »
Los Coches q no an salido todabia ....estan obligados a salir este fin de semana ...verdad¿?¿?
Creo que si que salen obligados.

Esta semana habra trafico, mucho trafico. Calculo que por lo menos 40-50 coches saldran. Muchos no tienen un tiempo que les asegure pasar y otros no han salido.

Pues si es asi creo q ya tengo decidido lo que voi hacer... hehe seguramente habra mucha penalizacion asique...... voi a reservar neumaticos y me la jugare no saliendo a pista esta semana !
tu tienes tiempo de sobra

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #566 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:47:43 pm »
Extre, como te demostré el año pasado (pese a caer a las primeras de cambio), domino bastante bien el tema de la Burgos Cup  O0

(a ver si caen esos segunditos de bonificación  ::) )

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #567 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:47:48 pm »
Si por cada 15 coches hay 1 segundo de penalizacion.......y suponiendo que salen unos 60 coches, me dan 4 segundos.....los mismos que otorgan los que usen blandos y contrarrestar. Pero es que ves la jornada (El depor esta en crisis) y, realmente, se pueden hacer los 45 (o mas).  ;D


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #568 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:49:48 pm »
Los Coches q no an salido todabia ....estan obligados a salir este fin de semana ...verdad¿?¿?
Creo que si que salen obligados.

Esta semana habra trafico, mucho trafico. Calculo que por lo menos 40-50 coches saldran. Muchos no tienen un tiempo que les asegure pasar y otros no han salido.

Pues si es asi creo q ya tengo decidido lo que voi hacer... hehe seguramente habra mucha penalizacion asique...... voi a reservar neumaticos y me la jugare no saliendo a pista esta semana !
tu tienes tiempo de sobra
por eso no salgo  ;D,,lo que se comenta de que juegos vas a usar en la carrera,pues es depende de los que utilices en las Q1,Q2 y Q3  verdad? Luego cuando pares en bosxes cuando estés en carrera ya decides que neumáticos utlizas(en las bases viene puesto lo que dura,penalizaciones y demás),,,es así Extre?? así lo he entendido  ::) ::)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #569 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:49:59 pm »
En color verde claro y blanco  = CLASIFICADOS
En color marrón = Adios al torneo de la regularidad

En color ROSA = A la espera de saber el resultado de CPG. Si supera los 29, los que están en rosa ESTÁN ELIMINADOS TODOS. Si no supera los 29, el que cae es CPG y se salvan los rosas.




















[img ]http://oi51.tinypic.com/jqgqyt.jpg[/img]
[img ]http://oi56.tinypic.com/264tdp4.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

 

**