Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224902 veces)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1320 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:52:21 am »
biennnn biennnn biennnnn!!!!

4º salvo catastrofe la semana que viene me veo saliendo entre los 5 o 6 primeros, un exito
Ay lloroncete,que te salvaste por la "cagada" de godin,que te entro San Alves ;D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1321 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:52:38 am »
Como se puede sospechar, los que tienen una banderita a su derecha es que ya han acabado sus entrenamientos. Al resto le queda aún una posibilidad.

Javite y yo, aunque tenemos el mismo tiempo que el de delante, estamos detrás porque el mejor crono del otro es superior al nuestro (cronos de la Q2 me refiero).



Os explico mi crono:

54 puntos - 1 por trafico = 53.     2:  (60-53 = 07)´ 16 Puntos de los delanteros por 5 = 80

Por tanto:  2:07´80"     Como llevaba duros, ni penalizaba ni bonificaba.
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1322 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:57:37 am »
Como se puede sospechar, los que tienen una banderita a su derecha es que ya han acabado sus entrenamientos. Al resto le queda aún una posibilidad.

Javite y yo, aunque tenemos el mismo tiempo que el de delante, estamos detrás porque el mejor crono del otro es superior al nuestro (cronos de la Q2 me refiero).



Os explico mi crono:

54 puntos - 1 por trafico = 53.     2:  (60-53 = 07)´ 16 Puntos de los delanteros por 5 = 80

Por tanto:  2:07´80"     Como llevaba duros, ni penalizaba ni bonificaba.
Sospechas  [nono] confirmado que esto esta amañado .
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1323 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:10:25 am »
Vaya lujo, segundo, ni me lo creo.

Atención a Bloques y Koma que no han dicho la última palabra.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1324 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:53:18 am »
12º , teniendo en cuenta que iba sin neumáticos, no esta mal  ;)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1325 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:57:23 pm »
Aquí teenmos el tramo 5!!

Pues finaliza la ascensión al primer puerto de categoría. El pelotón lo pasa tranquilamente, sin ataques. Eso sí, hubo lucha por ver quien cazaba los puntos de la montaña. Fue monkeyland el que se hizo con el 1º puesto y pasa a encabezar la clasificación de la montaña. Es decir, el maillot de puntos de momento se lo viste el del equipo Simio Land. A punto estuvieron de escaparse tanto él como unos muy atentos escayolas y parleños que saltaron a su rueda isofactos.

Reseñar el increíble ritmo de ascensión del pelotón. A 50!! No obstante, se ha aguantado bien, y tan solo se han cortado 3. Ramos+10, pataliebre y narcea.

Por detrás venía un grupito de 7 corredores, donde blasco y promesas han optado por dejar atrás en esta ascensión. Tienen difícil enganchar con el pelotón si no bajan el ritmo. No obstante, ellos decidieron marcar su propio ritmo.

Destacar el ritmo de sini, que se ha subido todo el puerto en solitario y con una velocidad más que aceptable.

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA

[img ]http://i54.tinypic.com/2vmvk44.jpg[/img]

[img ]http://i52.tinypic.com/n34xzl.jpg[/img]

[img ]http://i54.tinypic.com/2w50fh2.jpg[/img]

[img ]http://i52.tinypic.com/34o3e61.jpg[/img]
Ahi que ver que buen rollo... les importa una mierda la carrera... pero que buen rollo oye... les da igual el trabajo de la organizacion, los espectadores, ellos a lo suyo... pero que buen rollo, GRR

[img ]http://i53.tinypic.com/339rr5d.jpg[/img]
Esto es lo que pudieron sacar en claro nuestros enviados especiales gracias al master de lectura de labios:
- Que bien nos lo vamos a pasar esta noche, eh
- Joe, ya te digo, oye, no toca dar pedales?
- Na, si quien se va a enterar de esto... cuando llege lo duro nos bajamos i subimos la bici andando
- Vaya, tienes razon, tu si que eres un amigo
[img ]http://i51.tinypic.com/1zld6qb.jpg[/img]

[img ]http://i52.tinypic.com/207sric.jpg[/img]

CÁLCULOS

El pelotón hace media de 50.3. Redondeando, 50. Como estamos en el 1º puerto de los importantes hace fatla +-7 para dejar el grupo (RECUERDO, que en el siguiente hará falta +-5 y en el ÚLTIMO +-3). De esta forma, nadie ha pasado de 57, nadie se escapa. Y se quedan los que han echo menos de 43: Ramos, pataliebre y narcea.

Una vez suprimido estos 3 corredores, la media del pelotón pasa a ser: 50.9, redoneando. 51. Sumando los puntos extra, 56.

Ramos, pataliebre y narcea, hacen una media entre los 3 de 40. Al ser 3, les sumo 2 puntos. 42. Pasan a estar a 16 del pelotón.

Por detrás, comenazaban el tramo perdiendo 16 segundos, un grupo de 7 que ha echo una media de 36. Se van soler y san chinarro.

El dueto formado por soler y sanchinarro (blasquito para los amigos) rueda a 44. Sumando 1. 45. Pierden 11 más y están a 27 ya.

Los otros 5 que quedan del grupo, una vez eliminados soler y sanchinarro, tienen una media de 32. Como son 5, sumo 3. 35. Pierden 21 respecto al pelotón. Están ya a 37

Les seguía un grupo de 6. Encabezado por Veneno. Tanto él como fem se escapan de este grupo por culpa de Manchester Valencia. El cual ha sufrido una pajara y ha rodado a 12!!. Lo que ha echo que la media de los 6 sea 30. Por lo tanto, se fracciona el grupo. Se van veneno y fem, se queda Manchester.

Veneno-fem ruedan a 38. Más 1 por ser 2. A 39; Como perdían 26, ahora están a 43.

Baby, rester y nomelevanto… van a 31. +2=33. Pierden 23 más. Están a 49

Manchester valencia se retira tras la pajara… pues ha perdido ya más de un minuto respecto al pelotón! Y se queda fuera de control.

De los de detrás, se retiran todos menos siniestros. Es decir: Menciano, valencia asta la muerte, team square, donosti, orangestar y NoFear acaban cediendo más de 1 minuto respecto al pelotón y hasta aquí llego su aventura.

Siniestros se queda al borde tras perder otros 17 seg. Se queda a 52 seg.

ANÁLISIS POST-ETAPA y ENTREVISTAS

Finalizó el primer gran puerto. “Se esperaba mucho de puerto.. jajajajaj, lo pilláis?? Puerto-puerto… jajajajaj… “. Eso es lo que dijo el director de puerto. Me comentan que lo han despedido. Pobre..

Uno de los protagonistas del tramo ha sido Monkeyland, escuchamos la entrevista

- Bueno, monkey, qué tal? Cómo te has visto?
- Pues muy bien la verdad, me comí 5 platanos, y ná intenté escaparme pero no pude, al menos cogí 50 puntos en la clasificación de la montaña.
- Pues si, la gente pensaba que estabas haciendo el mono con ese ataque pero no, ha sido fructifero
- Sí, aunq quisiera haberme escapado. Tengo mono. Me tendré que poner el mono de trabajo

Hasta ahí la entrevista con el simio. En su tierra, monkeyland.

Por detrás, soler y sanchinarro dejaron el grupo para haber si así conseguían enlazar con el pelotón. Hablamos con sanchi:

- Hola sanchi
- Hola crack
- ¿Qué tal sanchi?
- Bien crack

Y hasta aquí la entrevista de sanchi, alias sancho panza. Ee… no… no es por la panza…

A todos nos sorprende lo mal que se le está dando a baby este inicio de etapa. Esto es lo que nos ha respondido:

- De momento no están saliendo las cosas. Ya le dije a mí mamá que la bici esta era una mierda… que la cestita rosa no me iba a servir de na… y ella que si aerdonamica que si no se que… Lo que está claro, esq bonita es, pero no se yo… Y lo de los ruedines, puees… preguntadle a mi madre jolines! Además, yo ya gane el ranking, yo esto lo hago por diversión… el resto de gente son todos unos mieldas
- Vaya, parece que tu madre toma muchas decisiones por ti, ¿no?
- Espera que la llamo para que me diga que te tengo que contestar, ¿vale?

Los agentes de la burgos cup han filtrado esta llamada…

- Oye mama, que me preguntan que si tu influyes mucho en mis decisiones…
- Pero que tonterías dicen hijo!! Si tienes un casco rosa es porque va a juego con la cestita, además no te acuerdas la envidia que le tenías a clara de pequeño…
- No se mama… la gente me mira raro…
- ¿Y si la gente se tira por un puente tu te tirarias por un puente?
- Que tiene que ver eso mama?..
- ¿QUeee?? Como que que tiene que ver?? Lo es todo hijoooo, castigado!! Ahora vas a jugar a las barbies tu soloo, a ver quien te hace de Ken…

Esto ha sido todo. Burgos cup. A vuestro servicio



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1326 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:41:37 pm »
Acabo de actualizar la montaña

Aquí está la clasificación del primer puerto que se paso. El de 4º categoría.

La distribución de los puntos estaba fijada desde el inicio y es:

[img ]http://i54.tinypic.com/2ekr78x.jpg[/img]

Recordemos que encabezaba drazzz la etapa por aquel entonces:

[img ]http://i55.tinypic.com/2v2tmon.jpg[/img]

Aquí está el de 1º categoría, que es el que se acaba de subir. Monkey a la cabeza.

[img ]http://i56.tinypic.com/2cxe2p.jpg[/img]

Y aquí está la clasificación general. Monkey se viste el maillot a puntos.

[img ]http://i51.tinypic.com/8yb3pc.jpg[/img]

[img ]http://www.as.com/recorte/20090724dasdascic_5/C280/Ies/italiano_Pelizzotti_asegura_maillot_montana.jpg[/img]




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: III Copa Antonio Puerta
« Respuesta #1327 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:28:45 pm »
La rubia del podium , está de muy buen ver  ::)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1328 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:09:13 pm »
Pues por poco pero ni At.Mantas ni Dryans me superan,asi que sigo 6º,en el peor de los casos saldré el 12,a ver si aguantamos entre los 8 primeros que sería un exitazo.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1329 en: 01 de Noviembre de 2010, 11:46:06 pm »
[img ]http://oi51.tinypic.com/ra7zlz.jpg[/img]


Como podeis ver solo 8 coches podrán salir en la última jornada, entre ellos, tres Ferraris.

Solo Steaua mejoró su mejor crono y le ha valido para hacerse con la pole provisional.


ATENTOS A LO QUE VOY A DECIR:

- OS RECUERDO que a la carrera saldreis con los últimos neumáticos que useis (les hablo a los de la Q3). Es decir, que si por ejemplo Valletes quiere empezar con blandos, pues le interesaría no salir a pista ahora si ve que no van a mejorar o él mismo no va a mejorar su crono. (Nota, los que han salido a la Q3 con usados, saldrán con duros a la carrera).

- Y también os recuerdo que los neumáticos nuevos EN CARRERA son mejores que USADOS. Es decir, que aunque te quede un juego de neumáticos duros, no penseis "pues los gasto, total..."  osea, pensadlo si os interesa o no.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1330 en: 02 de Noviembre de 2010, 07:27:21 am »
si mo me equivoco , ahora mismo la lucha en la ultima carrera , estaría en solamente 13 pilotos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1331 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:51:23 am »
Extre en caso de empate a tiempos, no iba por delante el que mejor crono hacia en la Q anterior?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fascículo 1: Entrenamientos Oficiales
« Respuesta #1332 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:41:11 am »
Extre en caso de empate a tiempos, no iba por delante el que mejor crono hacia en la Q anterior?

Si, pero fíjate que en la Q2 también hicisteis los dos el mismo crono. Asi que he tenido que mirar el 3er mejor crono y ahí ya te gana Clara.
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1333 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:29:46 pm »
Pufff esta jornada a sido bastante floja para mi !!!
tanto con el primer equipo como con el segundo ...aun asi espero aguantar tengo 37 y 39 puntos !

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #1334 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:30:56 pm »
[img ]http://oi51.tinypic.com/2r2rcwg.jpg[/img]


Bueno, pues, me he dado cuenta ahora, que cerquita les ha pasado la piedra a Javiurdin y a los filiales del propio Javiurdin y de Burgos. Por dos puntitos.

Y como ya podeis ver, esta semana se empezaban los desempates (en el caso de que los hubiera) y ya tenemos al 1º que se salva gracias a eso.  Promesas Zaragoza se salva y UniTresCantos no.   Como es el 1º os refresco la memoria de como iban los desempates:

En las 5 rondas anteriores, estás fueros sus POSICIONES:

Promesas ------->   79º  47º  11º  84º  73º   --> Media:  58,8º
UniTresCantos ->   79º  90º   8º   74º  62º   --> Media:  62,6º

Es curiosa la igualdad.  En el primer mensaje están todas las rondas.



Por último, solo decir que el 1 de la semana es para REAL ASTORE, un 2º equipo, 58 puntazos. Es la mayor puntuación de este año. El 2º filial está en el puesto 21º y es de Monkey con 49.
Spoiler (click to show/hide)

 

**