ahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.
hola, que tal, me gustaria saber en que puesto estoy?Un saludo.
Cita de: Airam en 02 de Noviembre de 2010, 05:35:26 pmahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.El unico que vale aqui.
Cita de: Magico Decano en 02 de Noviembre de 2010, 05:36:35 pmCita de: Airam en 02 de Noviembre de 2010, 05:35:26 pmahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.El unico que vale aqui. e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..
Bueno, pues, me he dado cuenta ahora, que cerquita les ha pasado la piedra a Javiurdin y a los filiales del propio Javiurdin y de Burgos. Por dos puntitos.Y como ya podeis ver, esta semana se empezaban los desempates (en el caso de que los hubiera) y ya tenemos al 1º que se salva gracias a eso. Promesas Zaragoza se salva y UniTresCantos no. Como es el 1º os refresco la memoria de como iban los desempates:En las 5 rondas anteriores, estás fueros sus POSICIONES:Promesas -------> 79º 47º 11º 84º 73º --> Media: 58,8ºUniTresCantos -> 79º 90º 8º 74º 62º --> Media: 62,6ºEs curiosa la igualdad. En el primer mensaje están todas las rondas.Por último, solo decir que el 1 de la semana es para REAL ASTORE, un 2º equipo, 58 puntazos. Es la mayor puntuación de este año. El 2º filial está en el puesto 21º y es de Monkey con 49.