ANÁLISIS POST-ETAPA y ENTREVISTAS
Finalizó el primer gran puerto. “Se esperaba mucho de puerto.. jajajajaj, lo pilláis?? Puerto-puerto… jajajajaj… “. Eso es lo que dijo el director de puerto. Me comentan que lo han despedido. Pobre..
Uno de los protagonistas del tramo ha sido Monkeyland, escuchamos la entrevista
- Bueno, monkey, qué tal? Cómo te has visto?
- Pues muy bien la verdad, me comí 5 platanos, y ná intenté escaparme pero no pude, al menos cogí 50 puntos en la clasificación de la montaña.
- Pues si, la gente pensaba que estabas haciendo el mono con ese ataque pero no, ha sido fructifero
- Sí, aunq quisiera haberme escapado. Tengo mono. Me tendré que poner el mono de trabajo
Hasta ahí la entrevista con el simio. En su tierra, monkeyland.
Por detrás, soler y sanchinarro dejaron el grupo para haber si así conseguían enlazar con el pelotón. Hablamos con sanchi:
- Hola sanchi
- Hola crack
- ¿Qué tal sanchi?
- Bien crack
Y hasta aquí la entrevista de sanchi, alias sancho panza. Ee… no… no es por la panza…
A todos nos sorprende lo mal que se le está dando a baby este inicio de etapa. Esto es lo que nos ha respondido:
- De momento no están saliendo las cosas. Ya le dije a mí mamá que la bici esta era una mierda… que la cestita rosa no me iba a servir de na… y ella que si aerdonamica que si no se que… Lo que está claro, esq bonita es, pero no se yo… Y lo de los ruedines, puees… preguntadle a mi madre jolines! Además, yo ya gane el ranking, yo esto lo hago por diversión… el resto de gente son todos unos mieldas
- Vaya, parece que tu madre toma muchas decisiones por ti, ¿no?
- Espera que la llamo para que me diga que te tengo que contestar, ¿vale?
Los agentes de la burgos cup han filtrado esta llamada…
- Oye mama, que me preguntan que si tu influyes mucho en mis decisiones…
- Pero que tonterías dicen hijo!! Si tienes un casco rosa es porque va a juego con la cestita, además no te acuerdas la envidia que le tenías a clara de pequeño…
- No se mama… la gente me mira raro…
- ¿Y si la gente se tira por un puente tu te tirarias por un puente?
- Que tiene que ver eso mama?..
- ¿QUeee?? Como que que tiene que ver?? Lo es todo hijoooo, castigado!! Ahora vas a jugar a las barbies tu soloo, a ver quien te hace de Ken…
Esto ha sido todo. Burgos cup. A vuestro servicio
Muy buena crónica Burgos, me molan tus entrevistas (que conste que a mi no me preguntó para hacer sus entrevistas, se las debe inventar todas, bueno, Monkeyland, tu dijiste eso? tu hablaste de la tierra de los simios y esas cosas?
en fin...)
No, en serio, muy buena crónica y muy currada.
Enhorabuena!