El semáforo se apaga esta semana no Extre?
Yo tengo que salir con los duros de la q3 ¿no?
Cita de: C.F. Extremadura C en 02 de Noviembre de 2010, 09:32:54 pmCita de: rusku en 02 de Noviembre de 2010, 09:25:01 pmCita de: C.F. Extremadura C en 02 de Noviembre de 2010, 07:40:08 pmCita de: Burgos cf en 02 de Noviembre de 2010, 07:12:59 pmCita de: Magico Decano en 02 de Noviembre de 2010, 05:36:35 pmCita de: Airam en 02 de Noviembre de 2010, 05:35:26 pmahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.El unico que vale aqui. e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..Yo lo único que estaba pensando era, "como Magico se quede justo al borde de la salvación empatado con PG-16 ese, aunque pierde en el desempate, lo salvo. LO SALVO¡¡. Pero es que solo ha superao a uno y... y... una aunténtica tragedia... pero bueno, la Burgos Cup no es como los mundiales, a cada 4 años, asi que el año que viene habrá otra oportunidad. El PG-16 es mi 2 equipo,eliminalo si quieres y repesca a MagicoPero si también ha caído eliminado... Pues ya que se ofrece, eliminale su 1er equipo y repesca a la maga
Cita de: rusku en 02 de Noviembre de 2010, 09:25:01 pmCita de: C.F. Extremadura C en 02 de Noviembre de 2010, 07:40:08 pmCita de: Burgos cf en 02 de Noviembre de 2010, 07:12:59 pmCita de: Magico Decano en 02 de Noviembre de 2010, 05:36:35 pmCita de: Airam en 02 de Noviembre de 2010, 05:35:26 pmahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.El unico que vale aqui. e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..Yo lo único que estaba pensando era, "como Magico se quede justo al borde de la salvación empatado con PG-16 ese, aunque pierde en el desempate, lo salvo. LO SALVO¡¡. Pero es que solo ha superao a uno y... y... una aunténtica tragedia... pero bueno, la Burgos Cup no es como los mundiales, a cada 4 años, asi que el año que viene habrá otra oportunidad. El PG-16 es mi 2 equipo,eliminalo si quieres y repesca a MagicoPero si también ha caído eliminado...
Cita de: C.F. Extremadura C en 02 de Noviembre de 2010, 07:40:08 pmCita de: Burgos cf en 02 de Noviembre de 2010, 07:12:59 pmCita de: Magico Decano en 02 de Noviembre de 2010, 05:36:35 pmCita de: Airam en 02 de Noviembre de 2010, 05:35:26 pmahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.El unico que vale aqui. e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..Yo lo único que estaba pensando era, "como Magico se quede justo al borde de la salvación empatado con PG-16 ese, aunque pierde en el desempate, lo salvo. LO SALVO¡¡. Pero es que solo ha superao a uno y... y... una aunténtica tragedia... pero bueno, la Burgos Cup no es como los mundiales, a cada 4 años, asi que el año que viene habrá otra oportunidad. El PG-16 es mi 2 equipo,eliminalo si quieres y repesca a Magico
Cita de: Burgos cf en 02 de Noviembre de 2010, 07:12:59 pmCita de: Magico Decano en 02 de Noviembre de 2010, 05:36:35 pmCita de: Airam en 02 de Noviembre de 2010, 05:35:26 pmahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.El unico que vale aqui. e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..Yo lo único que estaba pensando era, "como Magico se quede justo al borde de la salvación empatado con PG-16 ese, aunque pierde en el desempate, lo salvo. LO SALVO¡¡. Pero es que solo ha superao a uno y... y... una aunténtica tragedia... pero bueno, la Burgos Cup no es como los mundiales, a cada 4 años, asi que el año que viene habrá otra oportunidad.
Cita de: Magico Decano en 02 de Noviembre de 2010, 05:36:35 pmCita de: Airam en 02 de Noviembre de 2010, 05:35:26 pmahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.El unico que vale aqui. e, que te diga extre, me ha jodido tela que se salvase mi alco y tú te fueses fuera... yo quería que tu siguieses.. lo estabamos deseando..
Cita de: Airam en 02 de Noviembre de 2010, 05:35:26 pmahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.El unico que vale aqui.
ahora ya la veo, estos de tinypic me da que me bloquean la ip a menudo, a cada momento me dejan sin acceder a las imagenes, bueno salvamos una jornada mas, lastima lo de magico, tendría que haber alguna repesca para casos tan especiales.
50 y 44 mis dos equipos pasan bien creo.