Cita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:30:32 pmHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera.
Haber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 06:32:27 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:30:32 pmHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3.
Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Noviembre de 2010, 06:37:38 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 06:32:27 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:30:32 pmHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3. Y cuantos pasan a la Q4, los 15 primeros? los 20? Hay radio para hablar con el ingeniero de pista? Empezamos en Monza o en el Jarama?
Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Noviembre de 2010, 06:37:38 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 06:32:27 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:30:32 pmHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3. entonces yo estoy con duros usados?
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 06:56:06 pmCita de: C.F. Extremadura C en 13 de Noviembre de 2010, 06:37:38 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 06:32:27 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:30:32 pmHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3. entonces yo estoy con duros usados?si
Cita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:42:55 pmCita de: C.F. Extremadura C en 13 de Noviembre de 2010, 06:37:38 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 06:32:27 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:30:32 pmHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3. Y cuantos pasan a la Q4, los 15 primeros? los 20? Hay radio para hablar con el ingeniero de pista? Empezamos en Monza o en el Jarama?En el Parque de las Palomas
Cita de: rusku en 13 de Noviembre de 2010, 06:53:54 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:42:55 pmCita de: C.F. Extremadura C en 13 de Noviembre de 2010, 06:37:38 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 06:32:27 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:30:32 pmHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3. Y cuantos pasan a la Q4, los 15 primeros? los 20? Hay radio para hablar con el ingeniero de pista? Empezamos en Monza o en el Jarama?En el Parque de las Palomasaaaaaah, pero un par de curvas habra que pasarlas donde el puerto.
Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Noviembre de 2010, 06:37:38 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 06:32:27 pmCita de: Reds DryanS en 13 de Noviembre de 2010, 06:30:32 pmHaber que pasa en la salida, como me gusta este momento, es lo mejor de la formula 1 Ahora solo hay que hacer 3 segundos de distancia para adelantar, luego ya son 5he estado pensando mucho si salgo con duros usados o blandos pero me decidi por salir con blandos por que estan todos detras mia muy cerquita y luego me ariesgaba a quedarme como hulkenberg a las primeras de cambio ..haber que tal saldra de esta manera. No tenías que haber pensado nada. Ya dije unas 15 veces que AL IGUAL QUE EN LA REALIDAD, los de la Q3 salen con los últimos neumáticos que usaron en la Q3. déjale que piense, que para una vez que usa las neuronas .....
desastre de jornada y caen mis dos equipos. Tenía que llegar y llegó.