Filip en serio lo tuyo es para mirartelo.
Yo ajeno a todo esto, leo estas cosas y la verdad es que parece que hay gusto por quejarse. Yo tuve la oportunidad de inscribir a 2 y no lo hice, quise jugar con 1, mi principal.
Permiteme decirte que no tienes razón alguna, por lo que leo, te inscriben ellos y encima te quejas?
Estos gestos lo único que consiguen es que en un futuro cuando digan se quedó alguien sin apuntar? Pues no tengan este tipo de detalles, apuntando a gente que se quedaba fuera. Para que después andemos exigiendo encima...
Cojones que te han invitado a jugar, te apuntaron ellos, disfrutalo!
pues ya tienes o has tenido la oportunidad de votarme como el forero quejica si tanto te gusta
si no lo entiendes ni me importa, alla tu y fijate que prefiero que no la juegue aun siendo invitado o repescado o lo que fuera. gracias pero no asi de alto y claro. que mas quiereis. cada uno con su opicion y que se la guarde y que respeten la mia. si yo dije algo fue a los administradores de esta copa no a vosotros para que opineis por que cada uno de vosotros sois un mundo muy grande por descubrir aunque a mi no me extraña tal y como esta el mundo en el que vivo actualmente. y mas aun despues de haber visto unas cuantas programas de "el juego de tu vida" y con esto lo digo todo y .
PD si quiereis decirme algo personalmente hacerlo por mp pero no me monteis aqui el pollo que osa gusta leer y ver cada ves que entrais ...
Ya no es que no tengas la razón, es que la pierdes tambien en las formas que usas.
Filip si haces comentarios en público sobre la copa, no esperes otra cosa que la opinión de muchas personas, te guste o no. Yo respeto lo que pienses y digas, pero de ahi a que lo comparta hay bastante diferencia.
Dices muchas cosas sin sentido ni fundamento, enhorabuena por ser seguidor de "el juego de tu vida", quejica? Para nada, no voté ningún truño, ni falta que hace. No dejan de ser premios, aqui en el foro cada uno ya lleva su premio innato, se lo labra el solito dia a dia, no hace falta que nadie se lo entregue.
Y como consejo si me lo permite usted, cuida un poco la chuleria y la soberbia, que no creo que sea del gusto de nuestro Señor creador.
Saludos.
PD: Siento ensuciar Burgos y Extre.