Yo llevo ya 2 semanas jugando con fuego. Esta creo que me quemaré
Yo llevo 40... Supongo que me ganaréis...
De esta no me libro,que poquito ojo...
Y luego la gente me manda cientos de MPs preguntándome como cojones la Burgos Cup es una de las copas más valoradas en el foro... pues por esto cohones, por esto... ¿qué copa ha traído al foro las actualizaciones en color, el formato de la regularidad, los amistosos extre-burgos, las entrevistas que se responden solas,...? pues la burgos cup nene.
Bonita presentación. Extre o Burgos, ¿podríais poner al principio la tabla con las puntuaciones?
Cita de: Torreforta37 en 24 de Enero de 2011, 12:36:30 amBonita presentación. Extre o Burgos, ¿podríais poner al principio la tabla con las puntuaciones?te refieres a las pruebas?? tenía pensao poner las pruebas completadas en el 2º mensaje. Por ejemplo esta semana pondré la del salto de longitud.
Cita de: C.F. Extremadura C en 24 de Enero de 2011, 04:40:05 pmCita de: Torreforta37 en 24 de Enero de 2011, 12:36:30 amBonita presentación. Extre o Burgos, ¿podríais poner al principio la tabla con las puntuaciones?te refieres a las pruebas?? tenía pensao poner las pruebas completadas en el 2º mensaje. Por ejemplo esta semana pondré la del salto de longitud.Me refería a la tabla que había con los puntos que consiguen los 20 primeros. Creo que eran 600 el 1º, 500 el 2º... así hasta el 20º.