Cita de: Burgos cf en 01 de Septiembre de 2010, 03:50:13 am- 9. Safety Car. Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente. Otra gran novedad es que la vuelta en la que se produce el múltiple accicente y la salida del safety los coches se reagrupan y la jornada siguiente el safety seguirá en pista con todos los coches reagrupados. En esta vuelta se podrá parar en boxes pero se verá obligado a ocupar los últimos puestos de la clasificación. ¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.¿No dice que la jornada que se produce el accidente se reagrupan y en la jornada siguiente el safety sigue en pista?
- 9. Safety Car. Este año el safety car saldrá cuando 8 de los 25 primeros coches (sin contar los que estén en boxes en esos momentos) tengan un accidente. Otra gran novedad es que la vuelta en la que se produce el múltiple accicente y la salida del safety los coches se reagrupan y la jornada siguiente el safety seguirá en pista con todos los coches reagrupados. En esta vuelta se podrá parar en boxes pero se verá obligado a ocupar los últimos puestos de la clasificación. ¿Qué pasa si sale el safety justo la semana en la que he parado? No pasa nada, mi coche mantendrá la misma posición.
Uppppssss, pues tiene razón españoles no?
Habrá que esperar deliberaciones de la FIA, si esta FIA es igual que la de la realidad
ay tatita...
Entro en Boxes y pongo Duros Usados.Extre un sugerencia. Para la temporada que viene podrias incluir como mejoras la inclusion del Kers o del aleron trasero movil. Los pilotos deberian escoger entre uno de los. Por ejemplo el Kers te daria una bonificacion de 3 seg en la vuelta que lo usases, pero luego no podria usarlo en 2 vueltas porque tendria que cargarse, y el aleron trasero movil te daria 1 seg bonificacion por vuelta garantizado.
Cita de: españoles y no españoles en 11 de Abril de 2011, 05:26:40 pmHabrá que esperar deliberaciones de la FIA, si esta FIA es igual que la de la realidad Se ha decidido que el Safety se ha ido ya después de haber reagrupado a todos los coches. Además yo seguiré 3º en la clasificación.
Cita de: C.F. Extremadura C en 12 de Abril de 2011, 03:09:34 pmCita de: españoles y no españoles en 11 de Abril de 2011, 05:26:40 pmHabrá que esperar deliberaciones de la FIA, si esta FIA es igual que la de la realidad Se ha decidido que el Safety se ha ido ya después de haber reagrupado a todos los coches. Además yo seguiré 3º en la clasificación.No comprendo eso que dices de seguir tercero. ¿No adelantas a Koma?
Extre, las cosas como son, si te toca ser 2º en lugar de 3º, no debes joderte tú, creo que debes ocupar el puesto que toca, el 2º, dudo mucho nadie vaya a protestar por ello.