Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224227 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2505 en: 13 de Abril de 2011, 07:58:43 pm »
Extre, las cosas como son, si te toca ser 2º en lugar de 3º, no debes joderte tú, creo que debes ocupar el puesto que toca, el 2º, dudo mucho nadie vaya a protestar por ello.


Estoy de acuerdo.

yo tmb


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2506 en: 13 de Abril de 2011, 11:02:21 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo para tocar un poco los pies... ;D ;D ;D

Que SIIIII era bromica.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2507 en: 14 de Abril de 2011, 12:33:02 am »
Creia que era una de las copas o mejor dicho la copa más díficil del foro, pero viendo donde esta llegando Butifarra me veo en la obligación de retirar mis palabras.

feature=related

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2508 en: 14 de Abril de 2011, 08:24:06 am »
Inmejorable!!!Al fin mi primera victoria tras estar a puntito el año pasado en un par de ocasiones.
Además le devuelvo el mejor adelantamiento del mundial que me hizo Dryans hace unas semanas y me pongo en una posición de privilegio,a tope ese Red Bull!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2509 en: 14 de Abril de 2011, 11:37:53 am »
Creia que era una de las copas o mejor dicho la copa más díficil del foro, pero viendo donde esta llegando Butifarra me veo en la obligación de retirar mis palabras.
Jaba participa tu en ella, a ver hasta donde llegas :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2510 en: 14 de Abril de 2011, 12:03:10 pm »
Creia que era una de las copas o mejor dicho la copa más díficil del foro, pero viendo donde esta llegando Butifarra me veo en la obligación de retirar mis palabras.
Jaba participa tu en ella, a ver hasta donde llegas :-*
Ya esta el novio defendiendole....yo te digo a ti que yo participo y mínimo 32 acaban por detras mia, y eso que mi presupuesto son de los mediocres. ;D

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2511 en: 14 de Abril de 2011, 12:04:51 pm »
Creia que era una de las copas o mejor dicho la copa más díficil del foro, pero viendo donde esta llegando Butifarra me veo en la obligación de retirar mis palabras.
Jaba participa tu en ella, a ver hasta donde llegas :-*
Ya esta el novio defendiendole....yo te digo a ti que yo participo y mínimo 32 acaban por detras mia, y eso que mi presupuesto son de los mediocres. ;D
Habría que ver eso en Jaba :D pero vamos, lo hago para que vea que lo defiendo [love]

 [la]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2512 en: 14 de Abril de 2011, 12:06:37 pm »
Creia que era una de las copas o mejor dicho la copa más díficil del foro, pero viendo donde esta llegando Butifarra me veo en la obligación de retirar mis palabras.
Jaba participa tu en ella, a ver hasta donde llegas :-*
Ya esta el novio defendiendole....yo te digo a ti que yo participo y mínimo 32 acaban por detras mia, y eso que mi presupuesto son de los mediocres. ;D
Qué dices que habria que ver que en la regu 32 equipos acaban antes que yo?
Habría que ver eso en Jaba :D pero vamos, lo hago para que vea que lo defiendo [love]

 [la]
Qué dices que habria que ver si juego la regu por lo menos 32 equipos no quedan por detrás mia?
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 12:26:26 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2513 en: 14 de Abril de 2011, 02:13:58 pm »
pecadores.......................................v aya tela, es que la copiloto me distrajo  ;D tenemos la misma estrategia. a ver que pasa esta jornada con el clasico, esta jornada es de las mejores para devolvertela, tengo muchisimo villarreal preparado.
confío en acabar cuarto al final, estamos ahí pegados con escayolas. Lo mejor es que no si pasa nada extraño seremos pilotos Ferrari la prox. temporada...........aunque ya uno no puede hablar porque si no el sporting gana 0-1 en el bernabeu.  :D

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2514 en: 14 de Abril de 2011, 02:30:46 pm »
entro en boxes y pongo blandos usados!

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2515 en: 14 de Abril de 2011, 08:02:59 pm »
Extre tienes que ser 2º, eso de que tu no adelantas para que no parezca que te beneficia no me parece bien,  de que por ser de la organizacion no te vas a joder, encima que te lo curras todo, si eres 2º eres 2º. Por mi que soy el implicado no ahi ningun problema, asi  que todo queda dicho. Extre 2º clasificado.


P.D.  ya me encargo yo de adelantarte esta semana  :D

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2516 en: 14 de Abril de 2011, 10:06:47 pm »
Una duda que tengo !!

Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?

Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!

Resolver mi duda ! thanks !

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2517 en: 14 de Abril de 2011, 10:12:55 pm »
Una duda que tengo !!

Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?

Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!

Resolver mi duda ! thanks !


Eso será, supongo yo, porque a Extre se le ha olvidado cambiar los neumáticos que están usando algunos, pero sí ha cambiado las bonificaciones de manera correcta.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2518 en: 14 de Abril de 2011, 10:16:44 pm »
Una duda que tengo !!

Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?

Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!

Resolver mi duda ! thanks !


Eso será, supongo yo, porque a Extre se le ha olvidado cambiar los neumáticos que están usando algunos, pero sí ha cambiado las bonificaciones de manera correcta.

esque me extraño al ver la puntuacion de pecadores....el tenia 45 puntos y nose que bonificaciones tienes..aunq en la tabla pone 5 de bonificacion...si no es esa su bonificacion correcta no me explico que yo tenga 40+5 de bonificacion y tenga mucho menos tiempo que el.... eso es lo que me gustaria que se aclarase

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2519 en: 14 de Abril de 2011, 10:19:57 pm »
Una duda que tengo !!

Los Duros usados dan los mismos puntos de bonificacion que los Blandos nuevos¿?¿?

Esque estaba mirando las tablas de los neumaticos y me hace raro ver gente con duros usados y que bonifiquen lo mismo que con blandos nuevos !!

Resolver mi duda ! thanks !


Eso será, supongo yo, porque a Extre se le ha olvidado cambiar los neumáticos que están usando algunos, pero sí ha cambiado las bonificaciones de manera correcta.

esque me extraño al ver la puntuacion de pecadores....el tenia 45 puntos y nose que bonificaciones tienes..aunq en la tabla pone 5 de bonificacion...si no es esa su bonificacion correcta no me explico que yo tenga 40+5 de bonificacion y tenga mucho menos tiempo que el.... eso es lo que me gustaria que se aclarase

Pecadores calza blandos. Su bonificación está bien, lo que pasa que no está cambiado el neumático que calza...


Blandos usados para mí también.

 

**