Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224226 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2550 en: 19 de Abril de 2011, 11:56:50 pm »
Buffff, 5 vueltas quedan. Va a ser difícil aguantar alla arriba. Cada vuelta se me hace más larga.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2551 en: 20 de Abril de 2011, 12:17:12 am »
He visto un error, no quedan 5 vueltas, quedan 4.

Citar
ESCAYOLAS y FLAINET, TOCADOS Y...
Ambos conducen un Ferrari y ambos llevan ya dos accidentes. Quedan 5 vueltas y en esta últimas se han llevado ambos un susto de órdago. El 1º, que rueda en 6ª posición pisó el piano, mojado por la lluvia, un peligro enorme y le costó la pérdida de dos posiciones al traccionar mal el coche. Suerte que llevaba neúmaticos recién puestos.  Flainet por su parte se quedó a nada de quedarse en la puzolana (a un punto de romper). El Ferrari se fue largo y cuando pretendía volver el coche patinó aunque finalmente logró incorporarse.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2552 en: 20 de Abril de 2011, 12:20:06 am »
4 vueltas y una posición casi inmejorable,a ver si podemos apretar un poco más y sobre todo no cometer errores,que con esta lluvia puede traer alguna buena noticia.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fase Final Copa Antonio Puerta: DECATHLON
« Respuesta #2553 en: 21 de Abril de 2011, 03:16:34 pm »
[img ]http://oi56.tinypic.com/20zzbcg.jpg[/img]


Así anda la prueba del salto de altura.

Solo 5 saltadores siguen en la prueba aún. Burgos tiene 3 intentos para superar los 48 puntos e igualar el record del mundo.


Esta semana pasada también comenzó el lanzamiento de la jabalina que dura, 2 semanas.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2554 en: 23 de Abril de 2011, 01:12:56 pm »
El -1 me ha matado, a estas alturas no se perdona nada. 7º no está nada mal, pero una vez aquí jode quedarse en el camino.

Extre-Burgos enorme Copa.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2555 en: 23 de Abril de 2011, 01:26:40 pm »
El -1 me ha matado, a estas alturas no se perdona nada. 7º no está nada mal, pero una vez aquí jode quedarse en el camino.

Extre-Burgos enorme Copa.

Con tu 7º puesto has igualado el mejor debut de un onubense. Magico Decano debutó en la Regu con un 7º puesto.   [director]
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2556 en: 23 de Abril de 2011, 01:27:37 pm »
Que me pongas a la altura de Magic, no se si es bueno o malo....  ;D
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2557 en: 23 de Abril de 2011, 04:48:27 pm »
uyyy se me ha olvidado y todo.. paro ya que se me han pasado las jornadas. y a pesar de que creo que esta jornada sera buen  y me perjudicara pues eso. a para y poner duros usados .


se me ha ido  la carrera por lo del safety. no supe del tema y no pare cuando se debia y ahora quien sabe donde acabare la carrera.. en fin a tirar de lo que queda...



PD. espero que la experiencia de este año me sirva para los proximos ya que el pasano no entendi un bledo y este casi todo aunque  no todo asi que en la proxima temporada espero que esto sea diferente...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2558 en: 23 de Abril de 2011, 05:50:10 pm »
uyyy se me ha olvidado y todo.. paro ya que se me han pasado las jornadas. y a pesar de que creo que esta jornada sera buen  y me perjudicara pues eso. a para y poner duros usados .


se me ha ido  la carrera por lo del safety. no supe del tema y no pare cuando se debia y ahora quien sabe donde acabare la carrera.. en fin a tirar de lo que queda...



PD. espero que la experiencia de este año me sirva para los proximos ya que el pasano no entendi un bledo y este casi todo aunque  no todo asi que en la proxima temporada espero que esto sea diferente...


En general es que la gente ha tenido muchísima suerte porque el safety salió justo cuando ya a muchos les tocaba parar. Si hubiera salido el safety en una jornada intermedia... la carrera se habría roto totalmente.

La peor suerte os la llevasteis tú y Real Betis. Real Betis también le tocaba parar, no lo hizo y a ti, al igual que a mi porke paramos juntos, nos quedaban dos vueltas más. Yo paré, tu no, la diferencia de elegir bien o mal la estrategia en la F1. Son detalles, es suerte.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2559 en: 23 de Abril de 2011, 06:06:28 pm »
uyyy se me ha olvidado y todo.. paro ya que se me han pasado las jornadas. y a pesar de que creo que esta jornada sera buen  y me perjudicara pues eso. a para y poner duros usados .


se me ha ido  la carrera por lo del safety. no supe del tema y no pare cuando se debia y ahora quien sabe donde acabare la carrera.. en fin a tirar de lo que queda...



PD. espero que la experiencia de este año me sirva para los proximos ya que el pasano no entendi un bledo y este casi todo aunque  no todo asi que en la proxima temporada espero que esto sea diferente...


En general es que la gente ha tenido muchísima suerte porque el safety salió justo cuando ya a muchos les tocaba parar. Si hubiera salido el safety en una jornada intermedia... la carrera se habría roto totalmente.

La peor suerte os la llevasteis tú y Real Betis. Real Betis también le tocaba parar, no lo hizo y a ti, al igual que a mi porke paramos juntos, nos quedaban dos vueltas más. Yo paré, tu no, la diferencia de elegir bien o mal la estrategia en la F1. Son detalles, es suerte.

si lo se  Carlos, lo que no sabia era lo de safety osea el fecto negativo, ademas se me olvido para y asiu me fue.  detalles y buena experiencia a tener en cuenta de cara las proximas temporadas...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2560 en: 24 de Abril de 2011, 01:28:42 pm »
La carrera se ha vuelto loca y esta vuelta vuelve a ser peligrosa para manternerse en pista. Ojo que los dos primeros aún pueden llevarse algún susto... sobretodo el 2º (que soy yo).
Spoiler (click to show/hide)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2561 en: 24 de Abril de 2011, 01:53:21 pm »
Ya dije que estas últimas vueltas se me van a hacer muuuy largas, llego muy justo de efectivos más que nada por las rotaciones y encima sin filial.

Esta vuelta espero no tener avería. Ahora llevo 25 + 3 de bonificación y me quedan 2 por jugar. Creo que llegaré a 30 puntos. (sino pasa nada raro)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2562 en: 24 de Abril de 2011, 02:00:36 pm »
Ya dije que estas últimas vueltas se me van a hacer muuuy largas, llego muy justo de efectivos más que nada por las rotaciones y encima sin filial.

Esta vuelta espero no tener avería. Ahora llevo 25 + 3 de bonificación y me quedan 2 por jugar. Creo que llegaré a 30 puntos. (sino pasa nada raro)

ah, yo te miré anoche y vi que contando bonificación tenías 26 + dos jugadores.   Algo no vi entonces.
Spoiler (click to show/hide)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2563 en: 24 de Abril de 2011, 02:07:37 pm »
Ya dije que estas últimas vueltas se me van a hacer muuuy largas, llego muy justo de efectivos más que nada por las rotaciones y encima sin filial.

Esta vuelta espero no tener avería. Ahora llevo 25 + 3 de bonificación y me quedan 2 por jugar. Creo que llegaré a 30 puntos. (sino pasa nada raro)

ah, yo te miré anoche y vi que contando bonificación tenías 26 + dos jugadores.   Algo no vi entonces.


Quizás restaras los - 1 de Piqué y Pedro, sin que contar con los suplentes. No sé, digo yo.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2564 en: 24 de Abril de 2011, 11:55:40 pm »
al menos no rompo...  :-\     ya veremos si me pasan o no
Spoiler (click to show/hide)

 

**