Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224195 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2640 en: 08 de Mayo de 2011, 10:38:07 pm »
Coño no veo la puntuación de tabladillo,está entre él y yo..uffff.
53

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2641 en: 08 de Mayo de 2011, 10:39:42 pm »
Coño no veo la puntuación de tabladillo,está entre él y yo..uffff.

Lo ví,me voy,un cuarto puesto...y medalla de latón.

Enhorabuena a tabladillo,Ribera y Tri.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2642 en: 08 de Mayo de 2011, 10:42:15 pm »
Coño no veo la puntuación de tabladillo,está entre él y yo..uffff.

Lo ví,me voy,un cuarto puesto...y medalla de latón.

Enhorabuena a tabladillo,Ribera y Tri.
Sorry, un saludo y gracias por la enhorabuena, aver que tal sale el tema con 2 colosos como Ribera y Trico.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2643 en: 08 de Mayo de 2011, 11:21:55 pm »
Coño no veo la puntuación de tabladillo,está entre él y yo..uffff.

Lo ví,me voy,un cuarto puesto...y medalla de latón.

Enhorabuena a tabladillo,Ribera y Tri.
Sorry, un saludo y gracias por la enhorabuena, aver que tal sale el tema con 2 colosos como Ribera y Trico.


Gran temporada Tabladillo estás imparable mis felicitaciones no es tarea facil lo que estas consiguiendo y bueno Geta como siempre un durisimo  rival que durante la temporada sus registros estan hay,ya solo decir suerte a Ribera,Trico y a Tabladillo pues estar donde estais es muy pero que muy dificil  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2644 en: 09 de Mayo de 2011, 12:43:14 am »
Me alegro mucho por los 3 clasificados, siguen siendo los mas regulares y por eso han logrado ya los puestos de podium!!! Felicidades por lo logrado ya!!!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2645 en: 09 de Mayo de 2011, 01:02:57 am »
Sigo confiando en ti forastero. [blob]

feature=related

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2646 en: 09 de Mayo de 2011, 04:14:21 pm »
Todo el trabajo hecho hasta ahora se ha ido a la mierda. Paso por pit-lane + puntuaciones altísimas del resto = Me pasan hasta los coches de los patrocinadores. [bh]

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2647 en: 09 de Mayo de 2011, 08:11:51 pm »
Ayer Webber le arrebató el 2º puesto en las últimas vueltas a Alonso,y el Red Bull de Pecadores se aprovecha de la pésima vuelta del Ferrari de Koma para arrebatarle el 2º lugar si no me equivoco y poner cerquita el doblete de Red Bull.

Edito:Confirmado,2º lugar a falta de solo una vuelta,con 2 segundos de ventaja,el podium parece asegurado,ahora a aferrarse al doblete!
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 11:39:32 pm por Pecadores F.C. »

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2648 en: 09 de Mayo de 2011, 08:40:23 pm »
[img ]http://oi54.tinypic.com/smvcds.jpg[/img]


¡¡GETABOYS DEJA LIBRE SU TRONO!!  El vigente campeón de la Regularidad se fue a las puertas del podium 2011 pero demostró que lo del año anterior no fue fruto de la casualidad.

Tabladillo se vuelve a imponer¡¡. El rookie está rompiendo todas las estadísticas. 


Hoy o mañana intentaré poner los números de los 3 implicados en la lucha por la REGU.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2649 en: 10 de Mayo de 2011, 07:42:29 am »
Sigo confiando en ti forastero. [blob]

Gracias Jaba, Sider y José Luis, es trillado decir esto, pero casi se está tornando hasta obsesivo antes de ver el partido de liga y Ligamigos, pasar a ver los resultados de los nenes que están como contendores, ya estar en el podio es un logro al que no había pensado llegar, pero claro, como cualquier mundano, ahora queremos la copa, está ahí cerquita, brillante, ya casi está... Tabla, Raúl, vamo´ arriba, poco por decir, el que afine mejor se lleva a la nena, quién le hará mas mimitos?

Aguante Geta!  ;)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2650 en: 10 de Mayo de 2011, 11:59:19 am »
Sigo confiando en ti forastero. [blob]

Gracias Jaba, Sider y José Luis, es trillado decir esto, pero casi se está tornando hasta obsesivo antes de ver el partido de liga y Ligamigos, pasar a ver los resultados de los nenes que están como contendores, ya estar en el podio es un logro al que no había pensado llegar, pero claro, como cualquier mundano, ahora queremos la copa, está ahí cerquita, brillante, ya casi está... Tabla, Raúl, vamo´ arriba, poco por decir, el que afine mejor se lleva a la nena, quién le hará mas mimitos?

Aguante Geta!  ;)

Suerte loquillo, el gane al final, lo tendrá bién merecido. Gran copa realizada por los 3, y por unos cuantos más que cayeron en las rondas anteriores. ;)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2651 en: 10 de Mayo de 2011, 04:04:37 pm »
Buaa me pongo 9º y con 4 segundos sobre el 10º y a 4 tengo el 8º, parece que no me movere de esa posicion. Lo mejor es que soy el mejor Sauber y el año que viene tendre un buen coche. Pero una jornada dura puede hacer variar muchas cosas.

He adelantado sino me equivoco 23 posiciones en dos vueltas.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2652 en: 10 de Mayo de 2011, 05:16:45 pm »
Pues a falta de la última vuelta y trás los movimientos que han ocasionado la lluvia, Safety car y accidentes... soy de los que le ha salido la jugada perfecta. Me puse como objetivo terminar entre los 25 primeros, empezando del puesto 42 y ahora me veo en el puesto 12 y  con 19 puntos en todas las vueltas. Ya será dificil acabar más arriba de este puesto ya que por delante tengo a 2 grandes de RedBull (Ultra y FP-1)
La única pega es que solo nos hemos quedau 2 del equipo Williams en pista, menos mal que anda por ahí Alpu que también consiguió sus puntillos pal equipo.

A POR LA ULTIMA VUELTAAAAAA  [whip]  [blob]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2653 en: 10 de Mayo de 2011, 10:38:00 pm »
No lo dije en el resumen.   Pero Real Betis y su Ferrari no abandonaron en esta vuelta de aunténtico milagro. Hizo 28 puntos y no rompió gracia a sus +2 de los neumáticos.  Y es raro porque solo él y SantiagoBeach tenia un +2 o más en los neumáticos.  Habría sido el abandono de otro Ferrari...
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fase Final Copa Antonio Puerta: DECATHLON
« Respuesta #2654 en: 10 de Mayo de 2011, 10:46:32 pm »
Mañana acaba el Decathlon.   Ya se ha acabado el salto de altura y mañana acaban el maratón y los 1500 metros.  Asique ya el jueves-viernes actualizo las ultimas 3 pruebas.


Como avance, SantiagoBeach sigue lider, pero Tabladillo y Dryans están a 150 y 295 puntos respectivamente. Osea, a nada.  El 4º es Trico que se keda un poco atrás, a unos 500...


En la prueba de los 1500, al loro, SantiagoBeach va ahora mismo el 20º...  pero es que Tabladillo va el 16º y Dryans el 22º¡¡

Emoción al máximo. 
Spoiler (click to show/hide)

 

**