Autor Tema: BURGOS CUP 2010/2011 (5ª Edicion)  (Leído 224147 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2685 en: 15 de Mayo de 2011, 11:41:38 pm »
Bueno, no pudo ser, Tabladillo 37-35, con total merecimiento, Dominguez ha hecho la diferencia, ambos buscamos un defensa del Aleti, pero mientras Tabla acertó con el, yo puse a Godín (Pepe) y esto es lo que ha definido la final, felicitaciones Tabla!!!, la Regu queda en muy buenas manos, y se va para Bilbao haciendo escala en Valencia!!!  ;) :)

Queda el sabor de perder una final, pero para perderla, primero hay que estar en ella, desde Montevideo ya se está pensando en la nueva temporada, allí estaremos.

PD Tabla!! cuidate de la maldición de la Regu!!! el burgalés y la extremeña le ponen unos polvitos mágicos de los que hay que cuidarse!!  :D :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2686 en: 15 de Mayo de 2011, 11:46:14 pm »
Bueno, no pudo ser, Tabladillo 37-35, con total merecimiento, Dominguez ha hecho la diferencia, ambos buscamos un defensa del Aleti, pero mientras Tabla acertó con el, yo puse a Godín (Pepe) y esto es lo que ha definido la final, felicitaciones Tabla!!!, la Regu queda en muy buenas manos, y se va para Bilbao haciendo escala en Valencia!!!  ;) :)

Queda el sabor de perder una final, pero para perderla, primero hay que estar en ella, desde Montevideo ya se está pensando en la nueva temporada, allí estaremos.

PD Tabla!! cuidate de la maldición de la Regu!!! el burgalés y la extremeña le ponen unos polvitos mágicos de los que hay que cuidarse!!  :D :D
Pensé que esta no era mi semana, pero la suerte estuvo de mi lado. Te brindo el trofeo Trico, tambien es tuyo! Empieza la maldición pero que nos quiten lo bailao de haber llegado hasta aquí Javitxu! Colofón final a una temporada en la que he disfrutado como un enano. Gracias y hasta el año que viene!!!

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2687 en: 15 de Mayo de 2011, 11:56:13 pm »
Enhorabuena Tabladillo impresionante sin más,abre esa botella de champán que nos la bebemos de el tiron junto a Trico otro monstruo de mamager que ha demostrado el porque ha llegado aqui,enhorabuena cracks  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2688 en: 16 de Mayo de 2011, 12:01:04 am »
Enhorabuena Tabladillo impresionante sin más,abre esa botella de champán que nos la bebemos de el tiron junto a Trico otro monstruo de mamager que ha demostrado el porque ha llegado aqui,enhorabuena cracks  ;)

Gracias José Luis ;), no te quepa duda, para tomar alguna cosita, siempre me van a encontrar dispuesto, salú!!

Pensé que esta no era mi semana, pero la suerte estuvo de mi lado. Te brindo el trofeo Trico, tambien es tuyo! Empieza la maldición pero que nos quiten lo bailao de haber llegado hasta aquí Javitxu! Colofón final a una temporada en la que he disfrutado como un enano. Gracias y hasta el año que viene!!!

Gracias Tabla, pero ahora el que debe festejar es el campeón, Tabladillo!!!!! y como decís, que nos quiten lo bailado  [3some]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2689 en: 16 de Mayo de 2011, 12:02:29 am »
joder Tabla,,estás arriba en todo  :D :D :D :D,,Enhorabuena a los dos,,grandes equipos y personas.El uruguayo sabes que ta va a sacar una buena ali y Tabla este año lo ha petado,,jajajajaja Enhorabuena a Extre por la copa.Al any que bé més !!!! 8)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2690 en: 16 de Mayo de 2011, 12:19:08 am »
Enhorabuena Trico y Tabladillo por la final que nos habeis ofrecido, en especial a este último por ganarla.
Me quedo con la deportividad que habeis demostardo, a la altura de vuestra clasificación en esta copa.
Felicidades también a los organizadores por entretenernos un año más en esta emocionante copa. Gran trabajo, Extre y Burgos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2691 en: 16 de Mayo de 2011, 12:21:39 am »
Enorabuena a los dos, sobretodo a Tabladillo, de Crack, nadie hubiese apostado por ti al principio. Forero Revelación totalmente.
Trico, lo tuyo también es impresionante, lo que has dejado por el camino, enorabuena locooo.



 [3some]

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2692 en: 16 de Mayo de 2011, 12:23:27 am »
Sé q jode perder, pero no puedo decir otra cosa que enhorabuena Trico por tu gran temporada. Has perdido por un mínimo detalle. Pero has estado de 10.

De Tabladillo ya lo dije el otro día, acojonante. Enhorabuena.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2693 en: 16 de Mayo de 2011, 12:35:58 am »
Gracias a Bloques, Trico, Puerto , Torreforta37, Jaba y Javiurdín por vuestra enhorabuena. Me queda mal sabor de boca por ser Trico el contrincante pero la vida es así y seguro que el año que viene me birla alguna final ( buena señal sería ) Suena a topicazo pero este hombre tiene ganao el cielo  [angel] . Esto se va acabando... que llege pronto Septiembre y a luchar aquí como jabatos de nuevo! Mil gracias a todos, ha valido la pena aterrizar aquí. Eskerrik asko!

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2694 en: 16 de Mayo de 2011, 11:13:08 am »
Tabladillo muchas felicitaciones, gran temporada en una gran copa como esta....ahora mismo no eres conciente de lo que as ganado, pero piensa en la jartá de equipos que quedaron fuera e iras asimilando jajajajajaa, enhorabuena!!!  ;)

Loco, no pudo ser, pero te felicito por la gran temporada y como as llegado hasta aqui, con muy buen nivelll!!! Felicidades por llegar hast ahi, que no es fácil..... ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2695 en: 16 de Mayo de 2011, 02:10:07 pm »
[img ]http://oi56.tinypic.com/30xbjfd.jpg[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Burgos Cup --> LA CARRERA
« Respuesta #2696 en: 16 de Mayo de 2011, 02:10:52 pm »
Enhorabuena al ganador de la carrera y también a los que han subido al podio.

La verdad es que se me ha quedado cara de tonto después de liderar la carrera durante tantas y tantas vueltas y no poder acabar ni siquiera entre los 10 primeros.

La temporada que viene volveremos a intentarlo.

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2697 en: 16 de Mayo de 2011, 02:43:37 pm »
Enhorabuena Tabladillo, gran temporada crack. ;)

Ánimo Trico, sé lo duro que es caer en la final, pero míralo por el lado bueno, te has librado de la maldición. :D :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2698 en: 16 de Mayo de 2011, 03:32:55 pm »
Gracias Sider y Ribera! Que grande el Observador! El fallo de Abreu decisivo: Silas, Montenegro...  ;D

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: IV Edición Torneo de la Regularidad
« Respuesta #2699 en: 16 de Mayo de 2011, 03:38:37 pm »
va loco vaaaaaa, no pasa naa

ya qe perdemos a forlán, no podíamos perder dos uruguashos así... sin mas... felicidades por haber llegado hasta aquí!

y a tabladillo pues na, se va como un grande, si si, se va... no puedes librarte de la maldición..

el chamaco lo sabe



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**