Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377809 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1035 en: 14 de Abril de 2012, 02:14:50 pm »
Alea iacta est:

BUENO SE ACERCA EL FINAL DE TEMPORADA, HACIENDO REPASO DE LA LA TEMPORADA, TENEMOS A UN GRAN TIGRES EN CABEZA QUE SIENDO CAMPEÓN TODAVÍA NO QUIERE LANZAR LAS CAMPANAS AL VUELO, LUEGO VIENE UN GRUPO DE 3 QUE DE AQUÍ AL FINAL DE TEMPORADA MUCHAS POSICIONES PUEDEN CAMBIAR ENTRE ELLOS, LUEGO TENEMOS A LOS 2 SERTORIUMS QUE ESTE AÑO SOLO LES QUEDA DISPUTARSE LA COPA DE LA LIGA UN TROFEO MENOR, QUE PARA CUALQUIERA DE LOS 2 MAQUILLARA UNA TEMPORADA PAUPERRIMA, POR LO MENOS POR PARTE DE ULTRA QUE HA ECHO UNA TEMPORADA DE PENA, EN TODOS LOS AMBITOS Y EN CASI TODAS LAS COMPETICIONES, OJALÁ MAQUILLE ESTA MALA TEMPORADA A COSTA SU DE ETERNO RIVAL Y POR LO MENOS LOS AFICIONADOS PUEDAN CELEBRAR UN TÍTULO!!! LA SUERTE ESTÁ ECHADA.


AQUILES MEO DE LA TORRE.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1036 en: 14 de Abril de 2012, 03:18:29 pm »
suerte Toni  [3some]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1038 en: 15 de Abril de 2012, 01:42:53 am »
vasco al final que empataba el Athletic no??,jajaja serás mamón  [whip],,,sabía que irías con Bielsa por eso he apostado por Susaeta ya que tú no  lo tienes en tus filas,,con tanto Villarreal no lo esperaba  :o,,,en serio,Camuñas me ha sorprendido bastante,,suerte vasco ya que tu ali es una apuesta fuerte,,,,, ;) he apostado por Cazorla ya que tampoco lo tienes y esas son mis bazas  [alien],,,,buen partido vamos a ver

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1039 en: 15 de Abril de 2012, 11:12:20 pm »
Enhorabuena Puerto. Título de Copa y más opciones europeas en liga. Grandísima jornada para ti;   pero no me vuelvas a hacer esto. Estaba en San Mamés sin saber qué había pasado en el Madrigal, deseando que no marcara Susaeta y eso no puede ser.

 [booty] [booty]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1040 en: 15 de Abril de 2012, 11:19:55 pm »
Enhorabuena Puerto. Título de Copa y más opciones europeas en liga. Grandísima jornada para ti;   pero no me vuelvas a hacer esto. Estaba en San Mamés sin saber qué había pasado en el Madrigal, deseando que no marcara Susaeta y eso no puede ser.

 [booty] [booty]
gracias vasco,,,,,yo ya sabía del empate del Villarreal y eso me acercaba más,,destacado para Martinez y esperaba un golito de Markel  ;),,iba a poner a Amorebieta en defensa pero pensé que el Mallorca mojaría y por eso lo puse de suplente,,,,la verdad que tu ali me sorprendió con Camuñas  :-\ :-\,,,,con el pedazo filial que tienes y tu plantilla esperaba otro jugador,,,pero son apuestas y esta vez por suerte no ha salido,,,,,,buena ali y en liga pues tampoco hago nada  :-[,,el premio de esta temporada era la copa y así a sido,,lo malo es que tenía que jugarla contra un gran amigo y la suerte esta vez a estado de mi lado,ese destacado a Cazorla me ha echo ganar,,,,su apuesta con Valero a sido cojonuda y a estado muy cerca,,,,al final contento por el triunfo de una competición que me gusta mucho.En copa he tenido suerte en los enfrentamientos y Ultra ha tenido que jugar ante grandes rivales,,,,tb es campeón de copa aunque el titulo me lo lleve a la vitrina del Sertorium.Buen partido Toni y la verdad que a estado muy cerca de que ganaras,,,creo que la ali a sido buena,aposté por el Pipa y salió,,Di Maria e Iniesta han echo pupita  :-\ :-\ al igual que Alves.....jugaremos la Supercopa ante Tigres?  :-\ :-\

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1041 en: 15 de Abril de 2012, 11:23:26 pm »
Eh, pero con mi equipo principal te he dado pál pelo en la Copucha esa que organizas. ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1042 en: 15 de Abril de 2012, 11:25:49 pm »
Eh, pero con mi equipo principal te he dado pál pelo en la Copucha esa que organizas. ;D
en la copamigos no?,jajajajaj si que es verdad y me alegro  ;),,,esa copucha que citas no era mi idea,,,pero vamos que si hubiese pasado pues mejor,,si me ganas pues espero que llegues a la final al menos,,,,Norabuena  ;),,bien por el Javite  ;)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1043 en: 15 de Abril de 2012, 11:57:43 pm »
enhorabuena crack!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1044 en: 15 de Abril de 2012, 11:58:33 pm »
enhorabuena crack!!
A ti te espero en la próxima... ¿no harás 6+5, no?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1045 en: 16 de Abril de 2012, 12:20:22 am »
ajjaajajajaja

MICHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1046 en: 16 de Abril de 2012, 12:54:33 am »
Yo igual sí:
6+5 = 22 + destacados, suficiente para ganarte.   [tongue]

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1047 en: 16 de Abril de 2012, 01:35:01 am »
Enorabuena al Sertorium por el titulo copero  ;), la supercopa ya se vera  :-X
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1048 en: 16 de Abril de 2012, 11:31:26 am »
Bueno creo que con esta derrota cierro una de las temporadas más grises en la historia del club, bueno Socio lo clavaste con Di María y por poner a Iniesta que no lo tenías banquilazo al canto, sólo espero que no moje D. Castro hoy que sabes que era mi apuesta, pero este año por querer asegurar al final me ha salido cómo el culo. Enhorabuena Soci eres el merecido Campeón de Copa de Bucarest. Y yo a olerte el  [booty]... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1049 en: 16 de Abril de 2012, 12:20:47 pm »
Toni a estado muy igualado la final y por un punto se a decidido,,,,como dices Di Maria e Iniesta(que no tengo)pues imaginé que serán banquillo por lo que te dije y así fué,,,fortuna de mi parte ya que la ali más o menos se acertó salvo Alves que entró de banquillo y restó puntos que me entraba Amorebieta  >:D,,,,primera final en Bucarest y la gano,es la suerte de pollo  [binky],,,,es cierto que esta 2ª vuelta no has estado "fino"pero todas las temporadas no son iguales,,,,de todos modos es un placer el poder jugar una final contra tí y agradecerte el que yo pueda tener un equipo en Bucarest  ;),,los dos somos campeones pero la copa se va a una sóla vitrina,,,buen partido jugado.Por lo de Diego Castro igual mete gol o igual pierde,,ves a saber.Lo que tengo claro este año es que lo que pienso y lo que intuyo lo pongo fijo,,,,,si me sale mal pues me jodo pero al menos es mi idea y no sabe tan mal,,,,podía haber puesto a Busi que lo subí del filial pero preferí meter a Susaeta que tiene más gol,,Busi un 4 y Susaeta un 3  :-\ :-\,,es que no se sabe que va a pasar

 

**