Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 377780 veces)

MERENGUE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #120 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:11:48 pm »
Hola tigres,valla partidito mas disputado...emocion hasta el ultimo minuto de la jornada.
Al final he conseguido llevarme el gato al agua yo,aunque creo que lo mas importante de todo es
el nivel que le estamos dando a nuestra liga entre los dos,por que cierto es que cieza sigue a 6 puntos
de nosotros pero si as observado lleva ya minimo 3 semanas sin modificar la alineacion y sin cambiar
a los lesionados ni nada,me parece un poco extraño.
Mi enhorabuena desde aqui a ultra que aunke me a eliminado de la copa lo a conseguido con merito
propio y con una puntuacion impresionante,de nuevo enhorabuena y que tengas suerte en las proximas
eliminatorias coperas.suerte para ti tambien tigres en copa.
Y un saludo tambien para escayolas de bucarest que ha conseguido mas puntos con su filial que con el
primer equipo,impresionante......
Un saludo a todos los foreros de Sierra Morena C.F.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #121 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:37:11 pm »
Gran persona pareces tío, me alegra estar en esta liga la bucarest.
Tienes razón con lo de Cieza. siempre repite alineación, parece que los filiales empiezan a dar guerra para estar ahí arriba, va a ser un gran duelo para ver quien gana la liga, no te olvides que continuo líder ehhhh  :D :D :D :D :D :D. Lo importante es que subamos los 2 y demos guerra a los cracks de 1ª division ;D ;D.
Saludos a todos.
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #122 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:26:05 pm »
la alineación de Ultra ha sido muy buena  ;D ;D.Buen partido Sierra Morena  ;),he seguido vuestro partido,,gran partido entre dos equipos de alto nivel.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #123 en: 04 de Enero de 2011, 09:48:10 pm »
Bueno pués después de unas merecidas Vacaciones vuelvo al tajo en todos los aspectos, vamos a seguir dandolé Grandeza a esta liga, Feliz Año Bucaresteros!! Nos leemos el sabado. 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #124 en: 11 de Enero de 2011, 12:48:21 pm »
AL LORO:

Juego en liga contra Ultra y en copa contra Cieza: PARTIDAZOS

Y en Copa: Escayolas-Ultra.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #125 en: 11 de Enero de 2011, 04:17:57 pm »
Joder este año no quieren que repita título Copero, si gano la Copa desde luego será con todo merecimiento... Amos a ello, Partidazos, ya haré crónica a lo largo de la semana... VAYA SEMANITA!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #126 en: 11 de Enero de 2011, 04:19:50 pm »
leña !!!

por fin me toca un partido guapo de copa!!!

y mucho ojo en liga con el Irurente !! es el tapado de Bucarest!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #127 en: 16 de Enero de 2011, 11:14:32 pm »
Jur, jur...

A Ultra le iba mejor cuando Puerto le hacía las alineaciones. [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #128 en: 16 de Enero de 2011, 11:20:26 pm »
gana Escayolas el duelo de copa 38-35,,el madrid hoy ha pasado factura a sus aficionados,,Toni  :'( :'( lamento la derrota en copa.Escayolas no es que haya echo un partidazo peroooooo es quién pasa,,,,,tb veremos cunado pinche el Barça y será pa cagarse  :D :D pero es que de momento están intratables macho!!  ::)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #129 en: 16 de Enero de 2011, 11:26:18 pm »
ha pasado el menos burro de los dos...porque vaya jornada xxDDD

yo tenia una corazonada, y era que el barça metia 5 o 10 goles como siempre pero recibía alguno y pensaba que el madrid ganaba con la puerta a 0, por eso puse porteria y defensa blanca xDDD
vaya inventos, y ultra a pagado no meter a Iniesta, bueno paso de ronda y me meto por primera vez en cuartos de final, ésta es la primera jornada de lo que llevamos de liga que he vibrado y he disfrutado. se agradece ver de vez en cuando que pinchen RM o FCB, o aunque sea verles recibir goles, si a eso le añadimos que jugadores como Capdevila o Javi martinez marcan goles hacen que la cosa se ajuste entre ricos y humildes

y en una jornada de pinchazos de RM o FCB es la primera vez que no salgo mal parado
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 11:28:00 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #130 en: 16 de Enero de 2011, 11:49:57 pm »
Pues yo no pensaba ganar a Ultra y pasar en copa contra uno con mucho Madrid y Barça; pero parece que Irunete se ha puesto las pilas después del pésimo arranque de temporada. Ahora me toca Sertorium... quizá sea demasiado para un humilde aspirante.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #131 en: 17 de Enero de 2011, 05:21:30 pm »
Bueno ha sido una jornada aciaga, no podré repetir titulo este año, Gran Partido a los 2 Mamonas, nos vemos a la vuelta esto huele a Título para Escayolas... Bueno la verdad que cuando no se está no se está... Suerte Compare, Gran Planteamiento Vasco me has dao bien!! [la]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #132 en: 20 de Enero de 2011, 11:15:32 pm »
[img ]http://i54.tinypic.com/25jf9zc.jpg[/img]       [img ]http://i52.tinypic.com/33dxul2.jpg[/img]


Bueno pués a falta de 1 jornada para terminar la 1ª vuelta ya tenemos Campeón de Invierno, Lorca Dtv se ha mostrado bastante sólido ahí arriba y de momento no ha flaqueado, Sertorium que parecia que no iba a contar está 2º, 3º Escayolas que después del tropiezo de Ultra en Liga contra Irunete que apunta alto para la 2ª vuelta, muy interesante está la cosa, esta semana Se enfrenta al otro Sertorium a ver si nos dá otra alegria y puede con el, aunque jugando el Barça en casa no creo que haya muchas sorpresas, pero tiene equipo para dar muchas Alegrias.
En 2ª división Tigres lidera por diferencia de goles a Sierra Morena y Cieza es 3º a unos cuantos puntos de los 2 primeros.

En la Copa siguen 3 de nuestros foreros, Irunete, Tigres y Escayolas que ganó el derbi alicantino en un disputado y emocionante encuentro, esta semana se disputa Copa de Campeones donde Sertorium y Ultra Sertorium dependen de si mismos para estar en la siguiente fase no se pueden permitir mas pinchazos o estarán eliminados, Escayolas ya no tiene opciones a acceder a la siguiente ronda!! Mucha Suerte Bucaresteros!!


[img ]http://i54.tinypic.com/ei31hg.jpg[/img]

Aquiles Meo de la Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #133 en: 01 de Febrero de 2011, 12:53:16 pm »
copa de la liga:

TIGRES C.F - ESCAYOLAS DE BUCAREST  :o :o
La cosa va a estar mal para eliminar al crack de escayolas

liga 2ª grupo 2:

Ciezafcf - TIGRES C.F

3º contra 1º

Dificil jornad para TIGRES C.F, espero que se nos de bien, media temporada me la juego en esta jornada. Suerte y saludos a todos de TIGRES C,F. ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Liga Bucarest. EUROPA
« Respuesta #134 en: 01 de Febrero de 2011, 12:56:35 pm »
copa de la liga:

TIGRES C.F - ESCAYOLAS DE BUCAREST  :o :o
La cosa va a estar mal para eliminar al crack de escayolas

liga 2ª grupo 2:

Ciezafcf - TIGRES C.F

3º contra 1º

Dificil jornad para TIGRES C.F, espero que se nos de bien, media temporada me la juego en esta jornada. Suerte y saludos a todos de TIGRES C,F. ;)

joder visto que juego contra tí, voy a esperar una semana para deshacerme de algunos cracks, si caigo eliminado reduciré el valor de mi plantilla ha 300 kilos, y si paso de eliminatoria lo reduciré a 500 o 600 aprox.
Ya veremos que pasa, suerte crack


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**