se nota se siente.. el derbi esta presente!!!
Ya están confirmado los onces de ambos técnicos!!!!
yyy... ya va ganando el líderrrrrrrrrr
Me gusta el once de ultra. Me gusta que salga con 7 equipos. Fiel a su estilo. Coincidimos en 6 jugadores. Todo se reducirá a:
Iniesta/Ozil/Iriney/Falcao/Casillas vs Moya/Wellignton/Torje/Negredo/Messi
Vamos con la rueda de prensa del chico de orooo..
- Bueno Don Alberto. Debut en la mejor liga del mundo y comienzo impecable. 6de6. Máximo numero de GF. Y eso que se preveía un año de transito. ¿Algo temporal o no sería utópico verle luchando la liga a final de año?- Nah. He alcanzado mi momento de onFire y eso me ha llevado hasta aquí. Ahora mismo no contemplamos vernos luchando el titulo a final de año. Hay muchos equipos que optan a ello. Y contamos con pocos jugadores de madBar en plantilla
- Sorprende muy mucho la inclusión de torje en el once. Es un jugador que tienen pocos equipos. Al igual que sorprende por ultra la inclusión de iriney- Es la apuesta. Confío muy mucho en el messi rumano
- No sé si lo sabrá pero es el primer duelo en la historia entre dos managers que han ganado la champions europea. ¿Cuál es su opinión al respecto?- Es un honor para mí haber sucedido en el trono a ultra, y poder disponer de este derbi
- ¿Se atreve con un pronóstico?
- 56-54 para el chico de oro
¡¡QUE EMPIESE EL JUEGOOOOO!!!