Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378092 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1965 en: 11 de Noviembre de 2013, 04:07:35 pm »
Alberto a veces las cosas no salen y se ceban en uno,,, [munky]...Irunete tiene plantilla para estar arriba....al menos intentas el poder sumar y estar arriba,,después del parón puede volverte tu flow de antaño.Ganamos un partido complicado ante Ovap de Felipe....salió todo bien y al rival pues no tan bien......3 puntos muy importantes viendo que Ultra gana y Peponas y Tigres empatan,,un poquito más de brecha y después del parón nos la jugamos contra el chico este de Elda  O0,,jajajajajaja ya me la lió con Aranzubia,,,,,otro partido para seguir es el de Ultra contra Peponas que esperemos gane mi sosi  ;),,,,,seguimos arriba y de momento tranquilos.Ganamos en xempions y somos lideres,,el Horta se va de parón con buenas vistas.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1966 en: 11 de Noviembre de 2013, 05:44:51 pm »
A Puerto se le pone todo de cara...

Burgos, a partir de ahora remontas. La verdad es que el triunfo ha sido más cómodo de lo esperado.

Ahora a por el choquero.

huelva decana

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 58
  • vamos recre
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1967 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:55:12 pm »
LO QUE NO SE COMO E GANADO ESTA SEMANA CON TODOS LOS DEFENSA -1 Y ENCIMA ME ENTRA DE LA BELLA CON -2 IMPRESIONANTE
 [la]
esperando................algun dia tendre algo.....creo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1968 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:07:51 pm »
LO QUE NO SE COMO E GANADO ESTA SEMANA CON TODOS LOS DEFENSA -1 Y ENCIMA ME ENTRA DE LA BELLA CON -2 IMPRESIONANTE
 [la]
fácil Decana,,,porque no has jugado contra un equipo de arriba,,ya te has librado pirataaaa  [tongue]

huelva decana

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 58
  • vamos recre
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1969 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:31:43 pm »
jiji ;D
esperando................algun dia tendre algo.....creo.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1970 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:54:10 pm »
LO QUE NO SE COMO E GANADO ESTA SEMANA CON TODOS LOS DEFENSA -1 Y ENCIMA ME ENTRA DE LA BELLA CON -2 IMPRESIONANTE
 [la]
fácil Decana,,,porque no has jugado contra un equipo de arriba,,ya te has librado pirataaaa  [tongue]

Cómo te lea el Matagigantes te pone al hilo [violent5]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1971 en: 13 de Noviembre de 2013, 08:27:30 am »
LO QUE NO SE COMO E GANADO ESTA SEMANA CON TODOS LOS DEFENSA -1 Y ENCIMA ME ENTRA DE LA BELLA CON -2 IMPRESIONANTE
 [la]
fácil Decana,,,porque no has jugado contra un equipo de arriba,,ya te has librado pirataaaa  [tongue]
eeeeeeee, puerto, puerto, jajajajajaja,
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 08:35:29 am por NOMBELA F.C. »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1972 en: 18 de Noviembre de 2013, 02:13:21 pm »
Cambiada la cabecera y actualizada.



Bueno después de un fin de semana intenso en el que vengo con muchas sensaciones a flor de piel me pongo a escribir esta columna que hacía tiempo no escribía ya sabéis cómo funciona esto, pero bueno estoy de vacaciones y que menos que dedicaros una columna de mí visión de la Liga, da igual que se llame Sertorium o Horta el de Sagunto no afloja y ya tiene una ventaja demasiado considerable sobre sus perseguidores, 7 a Peponas segundo clasificado y 9 a un grupo de 4 equipos la renta empieza a ser preocupante, Peponas está siendo sin duda la revelación aunque venía apuntando maneras años anteriores este año tiene una plantilla algo corta pero con todos los jugadores que están siendo sensación de hay que se haya subido a la 2ª posición de esta competitiva liga, Tigres que no ha empezado cómo otros años poco a poco va recuperando esa consistencia y se coloca 3º seguido de Un Ultrasertorium que nos da una de  al y otra de arena sí no hubiera fallado en partidos clave CABALLERO. Estaría un poquito más cerquita de su Eterno rival en el juego ha cambiado de nombre pero el objetivo es el mismo batirlo. El Vasco se coloca en 5ª posición que al igual que el Benidormiense no eligieron la mejor jornada para alinear al arquero Malagueño, también le ha pasado mucha factura porque eran 3 puntos vitales para que el de Sagunto sufriera un poco más de la cuenta, Ovap es otro equipo que sí la semana pasada podía batir a Ultra esta semana no tuvo el partido de cara y el de Sagunto una vez más se lleva un duelo directo y ve a sus rivales con suma comodidad, Huelva decana empezó muy fuerte pero no encuentra tampoco una regularidad de resultados debido a la exigencia de la liga pero es un rival que te puede sorprender en cualquier partido, Badajoz siempre tiene bajones está semana perdió un partido que al final de liga le puede pasar factura porque se van 3 puntos importantes por no meter un def de reserva y tener 2 menos 1 en defensa, Kukutxumusu no está al nivel del año pasado, esta semana en el duelo de paisas que se esperaba con gran expectación no estuvo a la altura y Ultrasertorium no tuvo rival, veremos si esta semana contra el de Sagunto tiene mejor suerte, Nuestro Golden Boy es otro que semana tras semana se topa con la mala suerte, perdiendo partidos de 1 puntito o por injusticias de último minuto, esperando el mercado de invierno que después de absorber las tecnicas de mercado del de Sagunto seguro que será equipo a tener en cuenta, por último en onceava posición tenemos a un Mata Gigantes que después de ganar a 3 grandes de Bucarest pierde un partido incomprensible contra Huelva y le relega muchos puestos atrás es lo que tiene Bucarest sin duda una de las ligas más competitivas de Todo el Juego.



Aquiles Meo de la Torre.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1973 en: 18 de Noviembre de 2013, 04:22:23 pm »
Esta jornada duelo de Elderos y porteños,jajajajajajaj
Horta Nord intentará sumar los 3 puntos ante un Kuku que a priori es humilde pero con su once puede pasar de todo(optimismo?),jajajajajajaja,,,,ya veremos Javi la jornada(pondrás lesionados?) ::),,,,grande Monzo..........joder que ojitos nano   ;D


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1974 en: 18 de Noviembre de 2013, 04:59:21 pm »
Ya podía haber otra como la de Escayolas (una baja me refiero) y tratar de entrar acá. Más que por la LIga en sí y las estrellas que pueda tener, por quienes la conforman, que eso sí son estrellas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1975 en: 18 de Noviembre de 2013, 06:19:00 pm »
Te pondré algún lesionado, así no perdemos la costumbre. Lo más difícil será repetir victoria como el año pasado, esta jornada, a priori, es fácil para los grandes. Intentaré dar guerra.

Confirmo que en esa foto no iba borracho

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1976 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:03:31 am »
No había visto que ya están los enfrentamientos de Copa. Para arrancar la Decana, no es mal comienzo... ::) y si pasamos por el mismo cuadro Tigres en cuartos.

También arrancan fuerte Ovap-Noriega (el que pase contra Puerto) y Badajoz-Monzó (el que pase contra Extre).  :o

Va a estar bonita la Copa. [tongue]



Una curiosidad: en el grupo 2 de 2ª hay un tío que tiene mínimo 7 equipos. Supongo que para sus trapis. No descartaría que algunos de los que quereis entrar en esta liga pudierais hacer un 'bisnis' en invierno. ::) 8)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1977 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:27:56 am »

Una curiosidad: en el grupo 2 de 2ª hay un tío que tiene mínimo 7 equipos. Supongo que para sus trapis. No descartaría que algunos de los que quereis entrar en esta liga pudierais hacer un 'bisnis' en invierno. ::) 8)

La verdad que cuándo los vi, me pregunté cómo pueden hacer las cosas así, sí llega hacerse 12 igual le caen todos dime a mí que interés puede tener ya esa liga y lo que desvirtua la competición. Mirandolo cómo un posible negocio para cambiar algún equipo con el manager sí sería interesante, faltaría la predisposición, con 7 equipos me imagino que sí supiera la importancia de esta liga debería saber que tiene un diamante en bruto en sus manos. Hablando un poco de Bucarest, a ver sí el Soci pincha con Peponas, pena que Monzó no fuera visionario Isco, le hubiera complicado mucho la vida al de Sagunto ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1978 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:29:22 am »
No había visto que ya están los enfrentamientos de Copa. Para arrancar la Decana, no es mal comienzo... ::) y si pasamos por el mismo cuadro Tigres en cuartos.

También arrancan fuerte Ovap-Noriega (el que pase contra Puerto) y Badajoz-Monzó (el que pase contra Extre).  :o

Va a estar bonita la Copa. [tongue]



Una curiosidad: en el grupo 2 de 2ª hay un tío que tiene mínimo 7 equipos. Supongo que para sus trapis. No descartaría que algunos de los que quereis entrar en esta liga pudierais hacer un 'bisnis' en invierno. ::) 8)
Si ya lo vi, si paso la eliminatoria, a ver si me da tiempo a fichar antes de enfrentarme a Puerto, porque si no me va a dar un paliza que ni te cuento.
Por cierto buena jornada con 58 puntacos.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #1979 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:35:35 pm »
No había visto que ya están los enfrentamientos de Copa. Para arrancar la Decana, no es mal comienzo... ::) y si pasamos por el mismo cuadro Tigres en cuartos.

También arrancan fuerte Ovap-Noriega (el que pase contra Puerto) y Badajoz-Monzó (el que pase contra Extre).  :o

Va a estar bonita la Copa. [tongue]



Una curiosidad: en el grupo 2 de 2ª hay un tío que tiene mínimo 7 equipos. Supongo que para sus trapis. No descartaría que algunos de los que quereis entrar en esta liga pudierais hacer un 'bisnis' en invierno. ::) 8)
Si ya lo vi, si paso la eliminatoria, a ver si me da tiempo a fichar antes de enfrentarme a Puerto, porque si no me va a dar un paliza que ni te cuento.
Por cierto buena jornada con 58 puntacos.
No creo que llegues a jugar en copa contra el

 

**