Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 378312 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2115 en: 10 de Marzo de 2014, 12:19:25 pm »
Última hora: Iñigo Martínez se retira del entrenamiento por un fuerte golpe en el gemelo derecho. Sería duda para el partido de esta noche

Fuente Marc@.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2116 en: 11 de Marzo de 2014, 01:33:33 am »
Enhorabuena Puerto. Tienes la liga en el bolsillo.

Menuda jornada más lamentable. Más que por el partido con Puerto por caer en Interclubs y por la mierda de puntuación que me putea en varias ligas y copamigos.


Empezaremos a mirar a los que vienen por detrás...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2117 en: 11 de Marzo de 2014, 08:42:42 am »
Última hora: Iñigo Martínez se retira del entrenamiento por un fuerte golpe en el gemelo derecho. Sería duda para el partido de esta noche

Fuente Marc@.
jejejejeje ayer mas de uno estuvo buscando la noticia en marca y no la encontro, yo fui uno de ellos, al final I. martinez marco, asi que creo que puerto se lo lleva y deja al segundo a 12 puntos, imposible de remontar? creo que si, aunque yo no lo felicitare hasta que matematicamente la haya ganado.
Javite, animo, lo intentaste, quedate con eso.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2118 en: 11 de Marzo de 2014, 11:45:02 am »
Bueno con la jornada terminada queda claro que hay un Lider con FLOR [flower] no tiene suerte el Soci, pero también hay que reconocerle la regularidad y que está en las jornadas claves dejando presente que es el Lider, mala apuesta del vasco con tanto Barça de las jornadas más flojas de Irunete y precisamente ante el Lider, el gran ojal que le dejó al Benidormiense creo que ha pasado factura pues debió quedar muy satisfecho el vasco y en este partido no demostró la intensidad que necesitaba este partido, para colmo queda apeado de Interclubs y se queda a un paso de la final que nos hubiera enfrentado a dos equipos de Bucarest en Semis, se repetirá en Interclubs final Bucarestera??? Kuku lo tiene difícil ante un rival de mucha entidad Alcaufar y Ultra se enfrentará a Kaleon. Ovap y Badajoz hacen 2º y 3º en los mejores de la jornada 53 PUNTAZOS nada menos muy ajustada de la tabla hasta Kuku todos muy agrupaditos y a pocos puntos de diferencia. Queda un final de liga no apto para cardíacos, esta semana vuelva la Chammmmmpionssssss y Copa de la Liga donde El vasco Irunete podrá devolverle la moneda al de Sagunto. Hay rabia y dolor veremos quién se lleva el gato al agua. En 2ª el duelo por el liderato se lo llevo el Filial de Ultra que con 5 puntos de diferencia tiene mucho que remar. Pero ha dado un paso muy firme para alzarse con el título de 2ª.

P.D: Es significativo que se repiten los enfrentamientos de Liga de esta semana con los 2 enfrentamientos de Copa. #Ultradato
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 11:47:41 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2119 en: 11 de Marzo de 2014, 03:18:05 pm »
uuuffffff me salvo por la campana con el gol de Iñigo  [munky] y eso que se venia alegre pero el Rayo apretó y ganó a una Real desaparecida.destacó Iñigo y con su gol pues me dió la victoria sobre el vasco que apretó bien pero no puedo ser,,,,esa flor que siempre nos gusta que acompañe la tuvimos de nuestro lado.esta jornada la copa y otra vez partido de nervios contra el vasco  :o,,,imagino que querrá darme bien por desquitarse y por jugar la final de copa.Yo con champions y copa pues jornada complicada,,vasco una pena el abandono de la Interclubs  :-[,,,Ultra sigue y su Kaleon(lo conozco bien ya que me ganó en liga y esta semana gana a FP1,,,cuidado sosi,no tiene mucha tralla pero ahi lo tienes),Kuku contra Alcaufar(esperamos que Mon saque la casta y pueda pasar a esa final que ojalá sea contra Ultra).la liga no está ganada ya que quedan 21 puntos(nos vamos de 12 pero esto puede dar la vuelta como comenta Nombela),,hay que ir partido a partido(como dice el Cholo).Ovap se asoma ya pegado con el vasco y veremos como acaba pero temporadón de Interviu.Suerte a todos para esta jornada  [flower] ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2120 en: 15 de Marzo de 2014, 12:09:21 pm »








Quién será capaz de meterse en la gran final!! Kukutxumusu que haciendo una campaña discreta está a un paso de 2 finales??? Peponas que quiere demostrar que puede estar en la élite de Bucarest??? Horta que es un GRAN Lider sólido y todavía está vivo en todas las competiciones??? Irunete que al igual que Peponas necesita demostrarse a él y el resto que es un equipo Grande de Bucarest, Apeado de Interclubs y con una diferencia importante por asaltar el liderato de la Liga Irunete se agarra a la Copa.... Mucha suerte a Todos!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2121 en: 15 de Marzo de 2014, 06:27:40 pm »
que buena esa de Lisandro  [la],,,me como Pique y me sale Fazio,,el vasco no apostó por el defensa culé y le sale bien,,,apunta maneras estas semis,,,suerte a todos  ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2122 en: 16 de Marzo de 2014, 08:31:56 pm »
Cómo está la cosa de interesante.... Para mí ahora mismo en la Final Irunete vs Kukutsumuxu que se marca Jornadón a falta de Griezman bonita Final sin duda. Pero todavía no venderé la piel del oso no sea cosa que los vaya a gafar, el Soci me ha dicho que le echara una mano con el Vasco!!! ;D ;D ;D ;D ;D >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2123 en: 16 de Marzo de 2014, 09:14:39 pm »
Pero que dices?? Peponas me gana, voy ganando de 1 y a él le quedan Iñigo Mtz y Ander (ambos con Griezmann)

El gol del Valladolid acabó con mis pocas esperanzas...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2124 en: 16 de Marzo de 2014, 10:12:45 pm »
Pero que dices?? Peponas me gana, voy ganando de 1 y a él le quedan Iñigo Mtz y Ander (ambos con Griezmann)

El gol del Valladolid acabó con mis pocas esperanzas...

Cúando hice Mí crónica Beto tenía un 5, ha sido una Putada Paisa, hubiera sido bonita una final forera


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2125 en: 16 de Marzo de 2014, 11:04:52 pm »
Al final, pasamos a la final.

Siempre gusta ganar a Puerto, pero no sirve de consuelo para la derrota de la semana pasada ni para la eliminación de la Interclubs.

A ver qué tal se nos da Peponas en la final. Esperemos que mejor que Tigres la pasada temporada.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2126 en: 16 de Marzo de 2014, 11:08:14 pm »
Estate atento a la liga que na mas que te despistes me tienes ahi pegado a tu culo  [3some]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2127 en: 17 de Marzo de 2014, 12:18:43 am »
una pena la derrota de Kuku ya que lo tenia bien encarrilado  :-[,,,,lo siento Mon,,muy buena copa has echo,,,Javite Enhorabuena por tu pase a la final de copa(quite a Alba por Pique  >:(),,,eso es que esta semana fuistes al campo..jajajajajajja   aprovecha la final de copa  ;),,seguro que será buen partido contra Peponas

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2128 en: 17 de Marzo de 2014, 10:05:13 am »
No tiene pinta de ser muy buen partido. Si se mantiene la fecha y no se puede contar con jugadores de Barça, Madrid, Athletic y Valladolid Peponas sólo tendrá 8 jugadores disponibles salvo que se haga un filial en estas jornadas que quedan. :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2129 en: 18 de Marzo de 2014, 03:59:03 pm »
Otra jornada más y seguimos a 12 puntos  8),,,este finde de clásico ojito a los partidos que pueden haber variaciones en la clasificación en el 2º y 3º.....

Ultra vs Ovap----saltarán chispas en este partido  [violent5]....Ultra siendo blanco apostará por ellos?

Badajoz vs Irunete---- Le dará una sorpresa al vasco? está confiado por haber derrota al lider en copa?

>>> En mi caso yo intentaré hacer los deberes y sumar los 3 puntos  ;)

 

**