bueno hice un equipo por haber donde caia, y me toco aqui en 2ª B, haber si dentro de unas temporadas estoy en primera, si antes el admi no hace otra reestructuración.
Que Bueno Gijonudo
Gracias, le cambiare también el nombre le puse Vagos, la proxima temporada sera Gijonudos.
Está Mal nuestro Sporting que pasa con la directiva?? Ayer oí que cómo siga así puede ser otro de los equipos a desaparecer tan mal está la cosa?
Pasa que después de ingresar en 6 años unos 70-80 millones, y de haber fichado jugadores por valor de unos 5, la deuda pasó de 32 millones de euros a, aproximadamente, 32 millones de euros (millón arriba millón abajo). Pasa que no se paga a hacienda, por lo que estuvimos sancionados este mercado de verano. Pasa que nos tuvimos que enterar por el Heraldo de Aragón. Pasa que Lekic estuvo esperando hasta el último día, ya con la carta de libertad, para poder fichar por nosotros, y no lo hizo (evidentemente, estabamos sancionados, y si fichábamos a alguien, no podíamos pasar de las 18 fichas). Pasa que no fichamos a nadie (únicos en Europa a nivel profesional, creo). Pasa que se les debe dinero a los jugadores del primer equipo (no digamos ya a los del filial). Y pasa que ahora hay que pagar 4 millones a Hacienda, y los directivos no entienden que ni los reciban para renegociar (otra vez) el pago. Y pasa que el año que viene hay que pagar 9 a Hacienda. Y ya vimos lo que pasó con el Murcia este verano. Y solo ahora dicen que venden el club. Pero con condiciones, claro.
Pero en realidad no pasa nada porque, como dice Tebas, no tenemos problemas. Hasta que hace unos días dijo que estabamos mal.
Quien encuentre el dinero que falta, que avise, porque nuestros jugadores no cobraban como Messi, precisamente.