Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379690 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2355 en: 01 de Octubre de 2014, 01:01:26 pm »
Debido a las palabras de Lucía me hizo rememorar y volver atrás en el pasado, me he leído 87 páginas que es cuándo, Burgos, el Paisa y Peponas subieron a primera, Tigres acababa de ganar su primera Liga, Puerto se hacía con la Copa a costa de su gran rival Sertorium, y se sucedían muchos y grandes comentarios, sobre la restructuración de ligas y demás entre losccuáles se encontraba Flainet (Mr Sugerencias) por excelencia, Javiurdin, Peca y Burguis por supuesto, ya Extre veía cómo un niño pequeño ese juguete deseado detrás de un mostrador inalcanzable... Cómo pasa el tiempo ahora tiene equipo aquí y es el P... Líder, que bonitos los piques, Puerto ahora está más reprimido... Se hecha mucho en falta al truño por excelencia al Señor Mojón... Don Escayolas de Bucarest. Un Abrazo Estrujao Compare allá dónde estés. Cabe resaltar también que Ultra Sertorium ganaba su primera Copa de Campeones después de 3 finales consecutivas, la Victoria de la liga de un equipo Bipolar Abandonado por su manager que seguro no supo que su equipo fue ganador de la Liga. Hablo de Lorca DTV a raíz de entonces fue cuándo empezaron haber cambios que han sido en beneficio del manager. Puntos de entrenador, Banquillo con un -1 cuándo entran desde el mismo, etc...

Un Bucarestero Melancólico ;D

P.D. Seguiremos con el resumen hasta los días de hoy... Sabremos sí Lucía le ha ganado a Irunete,
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 01:59:40 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2356 en: 06 de Octubre de 2014, 04:30:43 pm »
Machacar al bandarrilla de Monzo:  LOGRO DESBLOQUEADO

Spoiler (click to show/hide)


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2357 en: 06 de Octubre de 2014, 04:51:02 pm »
Por Ahora el único q no ha sometido al machaca soy yo  [angel]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2358 en: 15 de Octubre de 2014, 08:30:26 pm »
SE ACERCA LA JORNADA, EL MACHACA TIENE EN SU HABITACIÓN LA FOTO DE SU PRÓXIMA VÍCTIMA YA FALTA MENOS...
QUE SERA.... SERA....





Mírame BANDARRA!! Sí tú Extremeño!!! Piensas que estoy asustado? Crees que puedes borrar la esencia a base de Pasta??? Piensas que Ganaras el duelo de Medio Pelos??? Estoy esperandote!!! Nunca hasta ahora el Lider ha sido capaz de Ganar al que se ha enfrentado por detrás de el. Serás capaz de aguantar la presión??? Tengo aquí mi Ataúd preparado con tú nombre!!! >:D >:D >:D  Ven a Mis Brazos, llevo mucho tiempo esperandote!!!
« Última modificación: 15 de Octubre de 2014, 10:08:31 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2359 en: 15 de Octubre de 2014, 10:19:19 pm »



El Machaca Bandarras viene a tope. Activado modo Machaka!!


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2360 en: 16 de Octubre de 2014, 04:50:54 pm »
jajajajajaja buena presentación para el duelo  [la]  va a estar emocionante esta jornada y los que vamos detrás a la espera de poder escalar posiciones

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2361 en: 19 de Octubre de 2014, 12:18:21 pm »
Conectamos con el reyno de Extremadura para ver cómo va el partido de la jornada El Machaca salía a tope... Pero el partidono puede estar más interesante. Todo está en el aire 37-36 para el de Benidorm y un jugador más en las filas del conjunto Benidormiense. Benidormiense, el técnico del conjunto del Horta en su previa del partido comentaba: No me gusta opinar sobre futuros rivales voy partido a partido, pero veo más compensada la Ali de Sertorium


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2362 en: 19 de Octubre de 2014, 06:30:25 pm »
si el sevilla no gana esto puede ponerse al rojo vivo...


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2363 en: 19 de Octubre de 2014, 08:50:45 pm »
si el sevilla no gana esto puede ponerse al rojo vivo...

 ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2364 en: 20 de Octubre de 2014, 08:44:18 am »
Noriega y Sertorium dependemos de Vela para ganar nuestro partido, de que no marque me refiero, no se si alguno mas, los siento por mi rival y por el lider, pero la real tiene que palmar hoy.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2365 en: 20 de Octubre de 2014, 03:34:58 pm »
Noriega y Sertorium dependemos de Vela para ganar nuestro partido, de que no marque me refiero, no se si alguno mas, los siento por mi rival y por el lider, pero la real tiene que palmar hoy.
Nombelaaaaaaaaaaaaa no me seas bandarra  ;D ;D ;D,,se necesita de urgencia un gol de Iñigo Martínez y que sume 7 puntales.....déjate que palme hoy la Real y rollos de esos

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2366 en: 20 de Octubre de 2014, 04:03:53 pm »
Noriega y Sertorium dependemos de Vela para ganar nuestro partido, de que no marque me refiero, no se si alguno mas, los siento por mi rival y por el lider, pero la real tiene que palmar hoy.
Nombelaaaaaaaaaaaaa no me seas bandarra  ;D ;D ;D,,se necesita de urgencia un gol de Iñigo Martínez y que sume 7 puntales.....déjate que palme hoy la Real y rollos de esos
A iñigo q le expulsen para ganarte en la ligamigos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2367 en: 20 de Octubre de 2014, 04:04:40 pm »
Noriega y Sertorium dependemos de Vela para ganar nuestro partido, de que no marque me refiero, no se si alguno mas, los siento por mi rival y por el lider, pero la real tiene que palmar hoy.
Nombelaaaaaaaaaaaaa no me seas bandarra  ;D ;D ;D,,se necesita de urgencia un gol de Iñigo Martínez y que sume 7 puntales.....déjate que palme hoy la Real y rollos de esos
A iñigo q le expulsen para ganarte en la ligamigos

Como expulsen a Iñigo te baneo de por vida por gafe  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2368 en: 20 de Octubre de 2014, 04:08:31 pm »
Noriega y Sertorium dependemos de Vela para ganar nuestro partido, de que no marque me refiero, no se si alguno mas, los siento por mi rival y por el lider, pero la real tiene que palmar hoy.
Nombelaaaaaaaaaaaaa no me seas bandarra  ;D ;D ;D,,se necesita de urgencia un gol de Iñigo Martínez y que sume 7 puntales.....déjate que palme hoy la Real y rollos de esos
A iñigo q le expulsen para ganarte en la ligamigos

Como expulsen a Iñigo te baneo de por vida por gafe  ;)
Jajajajaja
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 04:31:26 pm por Admin »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2369 en: 20 de Octubre de 2014, 10:57:47 pm »
Ven déjame que te de el abrazo del sueño dulce!!! >:D



Volvemos a lo más alto!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**