Autor Tema: Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....  (Leído 379767 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2490 en: 19 de Enero de 2015, 02:45:03 pm »
Vamos puertin! #todosSomosJose #daleConLaPala #yPam

Yo pondré toda mi atención en esta jornada. Si gano me veré con opciones reales. Socio, voy a por ti  O0



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2491 en: 19 de Enero de 2015, 02:55:07 pm »
Vamos puertin! #todosSomosJose #daleConLaPala #yPam

Yo pondré toda mi atención en esta jornada. Si gano me veré con opciones reales. Socio, voy a por ti  O0

Como te gane me veo ya campeón totalmente.  Además es que siento como el flow me fluye por las venas y me hace cosquillas en  las yemas de los dedos...   o me bajas de la nube o ya nadie podrá cogerme


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2492 en: 19 de Enero de 2015, 03:06:03 pm »
ufffff como está Bucarest.......nosotros siempre vamos a ganar pero.............el líder está fuerte y con flow  ^-^

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2493 en: 28 de Enero de 2015, 11:56:54 am »
Con lo difícil que es empatar... Biscotto entre socios...  ::)




Ultra, que voooooooooooooooooooooyyyyyy! >:D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2494 en: 28 de Enero de 2015, 12:02:37 pm »
2 semanas sin meada, que estara pasando?  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2495 en: 28 de Enero de 2015, 12:11:42 pm »
Ultra y sus problemas de prostata  :-\


Una pena el empate de esta jornada, me hubiera metido de lleno en la lucha por el titulo... Como aguanta mi ancestro entre la creme  [angel]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2496 en: 28 de Enero de 2015, 12:45:57 pm »



EN MANTENIMIENTO DISCULPEN LAS MOLESTIAS >:D
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 04:43:09 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2497 en: 02 de Febrero de 2015, 10:45:37 am »
De nada.








#losfavoresdejavite

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2498 en: 02 de Febrero de 2015, 12:50:27 pm »
Aquiles Meo se ha tirado de la torre.


Buenas tardes, les habla el capitán del barco "Bucarest"  [police] . Espero que pasen una feliz estancia y disfruten del crucero. 


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2499 en: 04 de Febrero de 2015, 08:56:27 pm »


Empezabamos la Temporada con esto, tras el Largo parón veraniego el de Extremadura no tenía la plaza asegurada en primera, a falta de un día el periódico Extremeño publicaba esta noticia que llenaba de Orgullo las tierras Extremeñas, por fin había llegado un Extremeño a Bucarest y venía para quedarse... Es un Machaca en los 2 sentidos, tanto Machando rivales y Bandarras, cómo currando en la Burgos Cup a la sombra del nombre de su Socio. >:D Que a estas alturas de la película todavía me sigo preguntando porque se llama la Burgos Cup. >:D El otro día leía en un periódico deportivo " El Lider Recupera la Esencía" con respecto al Real Madrid manda webs que yo la estoy perdiendo... Difícil, es ver Javite y me entra el Tembleque, sí apuesto por Madrid sufro, Esta semana pensaba que sí cambiaba la estrategia me saldría bien pero el Vasco una vez mas me perfora el Horto, le tiene mucha afecto >:D bueno seguimos con el Extremeño es su año confeccionó el equipo para ganar Bucarest, después de su buen hacer y demostrando semana tras semana que es serio aspirante a ganar la Liga con sus Alis... Este Liderato sin duda le dará la Confianza que necesita para seguir con su filosofía, así de intensa como su club se muestra la Afición semana tras semana en el "Reyno de Extremadura" desde mí torre y con mucha resignación no me queda otra que Felicitar a este gran manager que me apea de la primera posición y me baja a la tierra, ENHORABUENA CARLOS Te lo mereces por tú constancia, por tu trabajo y por cansino!!!!! >:D siempre desde el respeto y el cariño!!!! :-*



Mí Soci después de hacer un Biscotto cae con su bestia negra Noriega otro Coco para Mí Soci que le tiene tomada la medida, Renclusa gana un partido en el descuento a xXxBarcelonaxXx que le hace mantenerse en puestos de tranquilidad, Lucia perdió ante Tigres que el Valenciano agradece cómo agua de Mayo pues estos 3 puntos son de cara al futuro muy importantes, Javi que se ha reforzado mucho recibió una soberana paliza de Huelva Decana seguro que esta segunda vuelta dará mucho que hablar, la primera este finde contra Extre.  Será capaz de dar la sorpresa??? Jornada complicada y que demostrará el buen Manager que hay en el... El Golden Boy sigue sorprendiendo luchando con su 3er equipo, siendo líder en GF y demostrando que con una plantilla bien trabajada y mucha sabiduría se puede competir en Bucarest, no está al alcance de todos... Sólo unos pocos agraciados... Mí Esponjita Sevillana afianza su cuarta plaza y espera seguir recortando con la cabeza seguro que estará en la lucha final por la liga, para cerrar esta crónica Mí Paisa que consiguió desestabilizar mí reino el fue el que empezó el derrumbe de la Esencia... Está a Tope el Eldense también, será muy bonita la lucha por entrar en Europa, de momento Monzó cierra ese privilegiado puesto en detrimento del de la Horta.

AQUILES MEO DE LA TORRE.

P.D: EL MEÓN ESTARÁ UN PAR DE MESES AUSENTE.


THIS IS BUCAREST AND YOU KNOW IT.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2500 en: 04 de Febrero de 2015, 10:14:05 pm »
ke crack.  A ver si no la cago y me dura el liderato. Me has metio presión con el relato...


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2501 en: 04 de Febrero de 2015, 10:17:22 pm »
ke crack.  A ver si no la cago y me dura el liderato. Me has metio presión con el relato...

Sin haberlo planeado te ha salido un pareado ;D ;D ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2502 en: 09 de Febrero de 2015, 12:09:49 am »
Se va ultra a inglaterra y se olvida de llevar el flow entre su equipaje.

Ya que no habrá meada esta semana, me gusta vacilar y esto no puede pasar desapercibido, suscribo lo que diría el bueno de toni.

Datos curiosos logrados por el goldenboy:

- El único en pasar de los 1050gf. Con más de 30 de ventaja sobre el segundo
- Antibipolaridad máxima. Promedia más de 8 (8.03) puntos mister a lo largo de estas 21 jornadas.
- Es el presupuesto más bajo después del kuku de los 10 primeros clasificados.


Espero que nadie se olvide del ancestro y con los años sea ancestro recordado. Aquiles cago desde la torre



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2503 en: 09 de Febrero de 2015, 12:17:48 am »
jajajajajajajaja yo espero al capitan del barco que llevaba el timón de Buca a ver sus explicaciones de esta derrota.Veremos que pantomína nos cuenta  [booty]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Liga Bucarest. EUROPA. 5 ESTRELLAS!!!POSIBLEMENTE LA MEJOR DE NL....
« Respuesta #2504 en: 09 de Febrero de 2015, 08:56:15 am »
No sé si he perdido todavía, porque la alineación que le entra no sería correcta... Con el frío y la emoción no lo tengo muy claro  ;D ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**